Club Celica España


Autor Tema: Dejar el coche en la calle?  (Leído 25851 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Dejar el coche en la calle?
« Respuesta #15 en: February 16, 2012 - 19:25:50 »
mejor alquilate un garaje porque en la calle siempre pasa algo si no te roban nada es la gente que no sabe aparcar y siempre te dejan un rallajo en el parachoques o en la puerta ect lo dicho mirate un garaje y ponte el aleron y si te interesan las taloneras trd o los acoples delanteros o traseros trd mas adelante are un post de esto que estoy hay negociando con uno y nos las dejaran bastante bien de precio

Cierto, eso también. Tengo los parachoques ya que dan puta pena :facepalm:

Re: Dejar el coche en la calle?

Desconectado juanjocelica

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • st202 ..7a fe
    • Ver Perfil
Re: Dejar el coche en la calle?
« Respuesta #16 en: February 16, 2012 - 20:50:20 »
por eso os lo digo...ace poco me robaron la radio y me reventaron el cristal,,en fin...la antena reventada,escupitajos,cafe y un largo etc.... :suicide:

¿¿¿Café??? :roto2:


Depende de la zona en la que vivas, pero yo el mío en la vida lo he dejado en un garaje. Siempre en la calle. La vida del pobre, qué se le va a hacer :lol:

En Mallorca nunca me pasó nada, sólo un pequeño rayajo en el capó, en un centro comercial.
Aquí en Barcelona una ventana rota y lo último: Ayer me di cuenta de que me han cambiado el limpia trasero que tenia de esos todo goma por uno normal gastado :roto2: :facepalm: Pero bueno, aprovecharé para anularlo, que tenía ganas 8)

PD: Yo llevo alerón estilo Supra
si, café y mas cosas q no sabría decirte q coño son maxo,,, :facepalm:...la gente es una envidiosa ven un deportivo y les comen los demonios por dentro,,si al fin y al cabo somos todos vecinos,,...ajaj como otra anécdota "graciosa",,esto era sobre las 2 de la mañana estoy aparcando como de costumbre y mi coche hace un poco de jaleo,,,escucho pum...alguien me avia tirado una piedra al techo desde alguna ventana, :facepalm: imaginaros la escena,,pos claro mas la liee...y de regalo le metí un par de cortes al coche  :roto2:
En esta vida todos kieren las victorias,pero nadie las batallas.

Re: Dejar el coche en la calle?

Desconectado petyo

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.295
  • ST182 2.0 Gti ®
    • Ver Perfil
    • PetelCar
    • Enlace a mi proyecto
Re: Dejar el coche en la calle?
« Respuesta #17 en: February 16, 2012 - 21:13:43 »
Trollscience tiene la solución en 2 simples pasos:

1º Cuando lo dejes, DESMONTAR.
2º Cuando lo cojas, MONTAR.

:trollface:

Re: Dejar el coche en la calle?

Desconectado supokon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.195
    • Ver Perfil
Re: Dejar el coche en la calle?
« Respuesta #18 en: February 16, 2012 - 22:01:57 »
Si claro,cuando baje el muchacho del coche se lleva el cabezal de la radio y el aleron... :facepalm:
Cabe decir que los garajes a veces son peligrosos teniendo muchas  columnas y haciendote regatear mas que un futbolista,con las ralladas en las aletas que eso conlleva :trollface:

Re: Dejar el coche en la calle?

Desconectado Gus67

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.386
  • T20 (6g) y T23 (7g)
    • Ver Perfil
Re: Dejar el coche en la calle?
« Respuesta #19 en: February 16, 2012 - 22:03:08 »
Mi opinión va en la linea de la mayoría, aunq depende de donda vivas, pero si piensas hacer ese cambio, y ya te han hecho esas cosas salvajes, búscate un garaje donde dejarlo.
[img width=267 height=200
http://i42.tinypic.com/2079kkl.jpg

Re: Dejar el coche en la calle?

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Dejar el coche en la calle?
« Respuesta #20 en: February 16, 2012 - 22:47:42 »
Yo siempre garaje, ya no por eso, sinó que dura mas tiempo limpio y el sol y las condiciones climatológicas hacen menos daño a la pintura.
+1, la pintura como el primer día.

Añado el no tener que buscar aparcamiento, llegar y aparcar, y por la mañana no estará tan frio depende donde vivas. La tranquilidad que te da si tu parking es seguro tampoco se paga.

Además, mi plaza es una plaza normal con el espacio justo, pero ya le hemos hecho varias chapuzillas a más de un Celica ahí :lol: que en plena calle pues... :roto2:

Re: Dejar el coche en la calle?

Desconectado Locoxcelicas

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 73
  • Toyota Celica vvt-i 143cv
    • Ver Perfil
Re: Dejar el coche en la calle?
« Respuesta #21 en: February 17, 2012 - 02:22:17 »
mira si te han exo todo eso al celi yo ya ni lo tendría en la calle...yo al primer dia de comprarlo ya tenia un garaje alquilado para q mi niño no pasara frio  ::) además no te preocupas con aparcar y puedes lavarlo dentro y aspirarlo y no te gastas 1 pavo como lo hago yo (bueno me gasto dinero en el shampoo xD) además si negocias un poco...a mi me sale al mes 40€ y está a 15 metros de la puerta de mi casa, así q yo te animo a que alquiles una plaza 100% :whistle:



Si hay que romper, se rompe, pero romper pa ná es tonteria

Re: Dejar el coche en la calle?

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: Dejar el coche en la calle?
« Respuesta #22 en: February 17, 2012 - 02:23:29 »
juanjocelica nI se te ocurra dejarlo en la (rue) con los (raiser)
Si quieres te puedo alquilar una Plaza por 20 euros, con que me pages la comunidad me conformo. La pega es que es en Torrejón jejeje





Re: Dejar el coche en la calle?

Desconectado juanjocelica

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • st202 ..7a fe
    • Ver Perfil
Re: Dejar el coche en la calle?
« Respuesta #23 en: February 17, 2012 - 02:37:21 »
juanjocelica nI se te ocurra dejarlo en la (rue) con los (raiser)
Si quieres te puedo alquilar una Plaza por 20 euros, con que me pages la comunidad me conformo. La pega es que es en Torrejón jejeje





COMARES AMIGO ME PILLA UN POCO RETIRADO ajajaj :read:...pero sii,no creo q sea buena idea dejarlo en la calle con los raiser  :drinks:
En esta vida todos kieren las victorias,pero nadie las batallas.

Re: Dejar el coche en la calle?

Desconectado Selenitachan

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.244
  • Toyota Celica VI ST
    • Ver Perfil
Re: Dejar el coche en la calle?
« Respuesta #24 en: February 21, 2012 - 22:40:24 »
mira solo te digo que algun envidioso me lo ralló de punta a punta o sea que si puedes ponerlo en un garaje mejor  :cray:
*Catch me if you can*

Re: Dejar el coche en la calle?

Desconectado taymat

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
  • 6gen 1.8st
    • Ver Perfil
Re: Dejar el coche en la calle?
« Respuesta #25 en: February 24, 2012 - 13:58:38 »
yo ni de coña, pago 64euros todos los meses para que este a salvo.
el anterior coche me lo rayaron de atrás a alante.

Re: Dejar el coche en la calle?

Desconectado Oscar76

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 140
  • CELICA 2.0 GT
    • Ver Perfil
Re: Dejar el coche en la calle?
« Respuesta #26 en: February 24, 2012 - 16:10:39 »
No creo que lo que te vayan a hacer en el coche dependa de que lleves los raiser o no.Dependera de lo capullo que sea el pollo que pase por alli.Yo vivo en una aldea donde no suelen pasar ese tipo de cosas,pero viviendo en ciudad lo mejor es tener garage,sobre todo por no tener que andar buscando aparcamiento.

Re: Dejar el coche en la calle?

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Dejar el coche en la calle?
« Respuesta #27 en: February 24, 2012 - 16:50:15 »
Ya te lo han dicho todo.

Y me gustaria añadir que lo de "depende de donde vivas" tambien influye en el precio del alquiler. No cuesta lo mismo el alquiler en el centro de una ciudad que en un pueblo asi que todo es proporcional. Donde no necesites una parcela no va ser tan cara como donde si.

Yo lo veo asi:

-Llegar y aparcar (ahorras tiempo y combustible)

-Lavar el coche un domingo, no cojerlo en toda la semana y que siga limpio el sabado (ahorras dinero)

-Cojer el coche en invierno y que no este frio o en verano y que no este ardiendo (ahorras A/A para el calor o para desempañar)

-No encontrarte toques sospechosos con autor a la fuga (ahorras dinero)

-Tener el coche 10 años y tener la pintura impecable sin estar comida por el sol o la humedad (ahorras dinero)


Para mi lo mejor de todo es llegar y aparcar directamente... Te ahorras tiempo y no desperdicias combustible. Esta claro que no vas a ahorrar la suma de combustible como para pagar una parcela, pero el computo general de ventajas, para mi SI merece la pena.

Re: Dejar el coche en la calle?

Desconectado mon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.128
  • celica 2.0gti 16v - 5g
    • Ver Perfil
Re: Dejar el coche en la calle?
« Respuesta #28 en: February 24, 2012 - 22:47:14 »
Ya te lo han dicho todo.

Y me gustaria añadir que lo de "depende de donde vivas" tambien influye en el precio del alquiler. No cuesta lo mismo el alquiler en el centro de una ciudad que en un pueblo asi que todo es proporcional. Donde no necesites una parcela no va ser tan cara como donde si.

Yo lo veo asi:

-Llegar y aparcar (ahorras tiempo y combustible)

-Lavar el coche un domingo, no cojerlo en toda la semana y que siga limpio el sabado (ahorras dinero)

-Cojer el coche en invierno y que no este frio o en verano y que no este ardiendo (ahorras A/A para el calor o para desempañar)

-No encontrarte toques sospechosos con autor a la fuga (ahorras dinero)

-Tener el coche 10 años y tener la pintura impecable sin estar comida por el sol o la humedad (ahorras dinero)


Para mi lo mejor de todo es llegar y aparcar directamente... Te ahorras tiempo y no desperdicias combustible. Esta claro que no vas a ahorrar la suma de combustible como para pagar una parcela, pero el computo general de ventajas, para mi SI merece la pena.

TOTALMENTE DEACUERDO     :drinks: :drinks:

Re: Dejar el coche en la calle?

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re: Dejar el coche en la calle?
« Respuesta #29 en: February 24, 2012 - 23:24:45 »
Tengo los raisers y lo dejo en la calle. Si, vivo al limite.
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.031 segundos con 24 consultas.