Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Neumaticos  (Leído 8266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
[7Gen] Neumaticos
« en: November 20, 2009 - 18:08:51 »
Quiero unos neumaticos de altas prestacion en conduccion deportiva y agarra maximo para calle. Haber que tal os parecen los toyo proxes T1R me cuestan 2 gomas 250 euros en casa en la pagina camskill. He probado los yokohama parada y en seco van bien pero en mojado no me inspiran nada de confianza y aqui donde vivo llueve mucho. Es un mundo los neumaticos pero haber si me podeis ayudar que ando preocupado que no me quiero equivocar.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] Neumaticos

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Neumaticos
« Respuesta #1 en: November 20, 2009 - 19:31:32 »
Las yokohama son semislick, como las toyo 888... son para seco 100% calle/circuito nada de mojado.

Si quieres algo agarre máximo en seco... en mojado no agarran.

Mi proximo objetivo tambien son las proxes, ya me contarás..!

Re: [7Gen] Neumaticos

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Neumaticos
« Respuesta #2 en: November 20, 2009 - 19:43:23 »
wenas
   no se los toyo como iran pero si vives en un sitio q de vez en cuando llueve te desaconsejo totalmente los yokohama, yo llevaba montados los parada2 y aki por barcelona de coña pero cada vez que iba por galicia me hechaba a temblar, me tengo llevado varios sustos cn este neumatico en lluvia y sin ir muy rapido. alli por galicia no los monta nadie.
   si te decides por los toyo ya nos contaras que tal
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: [7Gen] Neumaticos

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Neumaticos
« Respuesta #3 en: November 20, 2009 - 19:49:21 »
Ahora mismo tengo montado alante micheline pilot sport 2 que son muy buenas pero bastantes caras y son las que tengo que cambiar, y atras llevo yokohama parada y vaya sustos me dan estos neumaticos, es que es llover y tengo que ir muy despacio. Estoy por quitarlas tambien en cuanto pueda comprar otro juego de neumaticos. Seguramente opte por la toyo asi que os dare mi opinion, por precio habia visto tambien las falken pero creo que son mejor las toyo.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] Neumaticos

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Neumaticos
« Respuesta #4 en: November 20, 2009 - 20:25:05 »
Las Toyo TR1 es un buen neumático, el único problema es que tiene el flanco algo blando, al contrario que el Falken FK452 que tiene el flanco algo mas duro pero agarra algo menos, estos dos neumáticos en lluvia cumplen bastante bien, aunque algo mejor los Toyo. Te recomiendo los R1R, que son una mezcla entre semi-slick y neumatico deportivo de calle pero con un dibujo pensado para evacuar mas agua que el "DIOS" R888.

Saludos
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [7Gen] Neumaticos

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Neumaticos
« Respuesta #5 en: November 20, 2009 - 20:34:10 »
Yo creo que ahora msimo las dos mejores opciones en calidad-pecio son los Toyo y los Falken. Como bien ha dicho alfredo, los Falken son algo más duros, tanto de carcasa como de goma, y agarran un pelín menos.
Los Toyo son como el chicle, pero según dicen, duran poquísimo, precisamente por ser tan blandos.

Re: [7Gen] Neumaticos

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Neumaticos
« Respuesta #6 en: November 20, 2009 - 20:35:18 »
Las R1R no las tienen en mi medida, y necesito un neumatico para calle no de circuito que luego mira lo que me pasa con las yokohama parada que es algo mas de lo mismo, en mojado tengo que ir con mucho cuidado y no es broma que ya tube un golpe hace poco.

Prefiero que me agarren mas aunque me duren menos total no hago muchos km al coche. Las falken me salen 240 euros y las toyo casi 260. Yo creo que merecen mas las toyo no? eso si en neumaticos online ya no tienen en mi medida, las he visto en camskill!
« Última modificación: November 20, 2009 - 20:37:12 por newbye »

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] Neumaticos

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Neumaticos
« Respuesta #7 en: November 20, 2009 - 21:52:07 »
alex y no te has mirado aver en cuanto se te kdan las vredestein ultrac senssata??? la gama alta que hablan muy bien de ellas y las goodyear f1 asymetric?? seguramente sean las que ponga yo........

las uniroyal rainsport2??? dicen que muy muy muy bien unos compañeros que tenia yo y las pusieron. es la otra candidata mia para montar en el coche.

y bueno michelin brigestone y eso se te va de precio pero bueno.......

que mas que mas......mmmmm pues no se me ocurre ninguna que sea barata y vaya bien.............

ya me contaras que montas al final

Re: [7Gen] Neumaticos

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Neumaticos
« Respuesta #8 en: November 20, 2009 - 22:11:54 »
Yo creo que ahora msimo las dos mejores opciones en calidad-pecio son los Toyo y los Falken. Como bien ha dicho alfredo, los Falken son algo más duros, tanto de carcasa como de goma, y agarran un pelín menos.
Los Toyo son como el chicle, pero según dicen, duran poquísimo, precisamente por ser tan blandos.

Pues creo entonces que repetiré con las Falken...


alex y no te has mirado aver en cuanto se te kdan las vredestein ultrac senssata??? la gama alta que hablan muy bien de ellas y las goodyear f1 asymetric?? seguramente sean las que ponga yo........

las uniroyal rainsport2??? dicen que muy muy muy bien unos compañeros que tenia yo y las pusieron. es la otra candidata mia para montar en el coche.

y bueno michelin brigestone y eso se te va de precio pero bueno.......

que mas que mas......mmmmm pues no se me ocurre ninguna que sea barata y vaya bien.............

ya me contaras que montas al final

Las Vredrestein Ultrac Senssata hay mucha gente con traseras que habla bien de ellas, pero hay un forero de clubjapo con un delantera que dice que le iban fatal, hasta tal punto que exigió que se las cambiaran por otras.

Re: [7Gen] Neumaticos

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Neumaticos
« Respuesta #9 en: November 20, 2009 - 22:20:18 »
alex y no te has mirado aver en cuanto se te kdan las vredestein ultrac senssata??? la gama alta que hablan muy bien de ellas y las goodyear f1 asymetric?? seguramente sean las que ponga yo........

las uniroyal rainsport2??? dicen que muy muy muy bien unos compañeros que tenia yo y las pusieron. es la otra candidata mia para montar en el coche.

y bueno michelin brigestone y eso se te va de precio pero bueno.......

que mas que mas......mmmmm pues no se me ocurre ninguna que sea barata y vaya bien.............

ya me contaras que montas al final
en mi medida todos se van de precio, los ultrac sessanta no estan en mi medida, los F1 cuesta unos 165 euros y tampoco he oido maravillas de ellos. Luego estan las tipicas micheline, dunlop pero pasan de 200.  La duda que tenia era entre falken y toyo pero aunque me duren menos las toyo me agarraran mas.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] Neumaticos

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Neumaticos
« Respuesta #10 en: November 20, 2009 - 23:14:25 »
yo ya sabes lo que te conte,de las falken ni idea las toyo mi hermano en el civic gasto dos juegos y el invierno pasado le toco ir a currar mas de un dia y 2 con nieve y 0 problemas y en seco son brutales

Re: [7Gen] Neumaticos

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Neumaticos
« Respuesta #11 en: November 21, 2009 - 10:14:24 »
perfecto ponte esas fotos para haber como quedan puestas jeje

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] Neumaticos

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Neumaticos
« Respuesta #12 en: November 21, 2009 - 14:36:49 »
Entre esas dos prefiero las TR1, que pena que no puedas poner las R1R no llegan a semi-slicks y en agua son mejores que las R888 y las Parada.

Saludos
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [7Gen] Neumaticos

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Neumaticos
« Respuesta #13 en: November 21, 2009 - 15:35:12 »
pero las R1R sin son semi slicks no? aparte las he visto y demasiado lisas. Las hay pero en 225-40-18 o 215-35-18 y esas medidas no quiero aparte que son un poco mas caras ese modelo.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] Neumaticos

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Neumaticos
« Respuesta #14 en: November 21, 2009 - 15:54:13 »
pero las R1R sin son semi slicks no? aparte las he visto y demasiado lisas. Las hay pero en 225-40-18 o 215-35-18 y esas medidas no quiero aparte que son un poco mas caras ese modelo.


No, tienen mas profundidad que un semi-slick y tiene un dibujo para evacuar agua, es mas un neumático tipo Potenza, PS2, F1 ...

Saludos

PD: http://www.tallerescesar.com/product.php?id_product=20
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 24 consultas.