Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] amortiguadores celi  (Leído 1380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
[6Gen] amortiguadores celi
« en: February 24, 2012 - 19:37:42 »
Hola buenas una pregunta . tengo el celi en el taller reparando le una aleta y ya les dije que me pusieran los amortiguadores delanteros nuevos y me ofrecieron los monroe y al final les e llevado yo los kyb excel-g que les coji en un distribuidor de Valladolid. ahora cuando se les lleve al mecanico me dijo que tiene que mirarlo cuando acaben de pintar pero cree que no valen por que son de botella o no se que . siendo el amortiguador indicado para el t20 1,8 deberian de valer no ? hay que hacerles ñapa tambien como a los otros kayaba ? lo que me dije es que mis amortiguadores llevan como una tosca y tuerca.
Un saludo
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: [6Gen] amortiguadores celi

Desconectado MORRISELCHE

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] amortiguadores celi
« Respuesta #1 en: February 25, 2012 - 23:18:07 »
sera alreves q no llevas los de tuerca :sisi: los de cartucho se montan en los amortiguadores viejos pero tienen q llevar el sistema de tuerca,miratelo por q de ese modelo (kyb excel-g)los tienen enteros o de cartucho

Re: [6Gen] amortiguadores celi

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] amortiguadores celi
« Respuesta #2 en: February 26, 2012 - 00:09:13 »
unos amortiguadores reventaos con los muelles que era lo que me intersaba que me dio KNY, llevaban unos koni metidos dentro de los originales  :nuse:

Re: [6Gen] amortiguadores celi

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] amortiguadores celi
« Respuesta #3 en: February 26, 2012 - 11:38:56 »
sera alreves q no llevas los de tuerca :sisi: los de cartucho se montan en los amortiguadores viejos pero tienen q llevar el sistema de tuerca,miratelo por q de ese modelo (kyb excel-g)los tienen enteros o de cartucho
No no lleva los de tuerca mi coche xD tengo que buscar a ver si me digne a hacerle una foto y los que coji creo que no tienen tuerca pero el coche seguro que tiene ... a ver que me cuentan... como toque adaptarlos..
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.033 segundos con 24 consultas.