Club Celica España


Autor Tema: +++++Zona Moteros+++++  (Leído 62758 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: +++++Zona Moteros+++++
« Respuesta #15 en: March 11, 2012 - 17:07:42 »

Pues yo a los 14 tuve mi primera moto, la cual después de un fuerte accidente la di de baja y la prepare para circuito, se trata de una aprilia rs chesterfield la cual era roja pero estaba muy machacada por el mal trato que recibió anteriormente y la restauré:

Picazo tu eras de rcscooters ? es que e suena bastante tu moto sobre todo la vespa esa no se  :nuse:

no, de 50soffroad.net y de amoticos.org

Como me PONE esa Montesa Enduro 360 H6 del ´78...  :P uuuuuufff!!! Recuerdo cuando salíó al mercado, junto a la Bultaco Frontera MK11... eran lo +.

jeje pues ya subiré fotos de cuando la tenga terminada, de momento ya e re-echo todo el motor al completo y restaurado el chasis, me falta terminar de adaptar la pinza de freno delantera que le e adaptado un tren delantero de yamaha xt 600 con rueda de 21"  :roto2:
« Última modificación: March 11, 2012 - 17:09:48 por picazo »

Re: +++++Zona Moteros+++++

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: +++++Zona Moteros+++++
« Respuesta #16 en: March 11, 2012 - 17:13:04 »
Motor de la 360:








con el chasis y la parte ciclo de serie restaurada:




Re: +++++Zona Moteros+++++

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
Re: +++++Zona Moteros+++++
« Respuesta #17 en: March 11, 2012 - 21:21:56 »
como me mola este post jajajaj me encanta la vespa pintada de redbull

Re: +++++Zona Moteros+++++

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: +++++Zona Moteros+++++
« Respuesta #18 en: March 11, 2012 - 21:31:47 »
Mi hermano tiene una kawasaki ER 6N es una seis y medio. tira bastante bien y esta chula...




Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: +++++Zona Moteros+++++

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: +++++Zona Moteros+++++
« Respuesta #19 en: March 11, 2012 - 22:31:04 »

Pues yo a los 14 tuve mi primera moto, la cual después de un fuerte accidente la di de baja y la prepare para circuito, se trata de una aprilia rs chesterfield la cual era roja pero estaba muy machacada por el mal trato que recibió anteriormente y la restauré:

Picazo tu eras de rcscooters ? es que e suena bastante tu moto sobre todo la vespa esa no se  :nuse:

no, de 50soffroad.net y de amoticos.org


pues entonces de 50soffroad me suenas xD

Como me PONE esa Montesa Enduro 360 H6 del ´78...  :P uuuuuufff!!! Recuerdo cuando salíó al mercado, junto a la Bultaco Frontera MK11... eran lo +.

jeje pues ya subiré fotos de cuando la tenga terminada, de momento ya e re-echo todo el motor al completo y restaurado el chasis, me falta terminar de adaptar la pinza de freno delantera que le e adaptado un tren delantero de yamaha xt 600 con rueda de 21"  :roto2:
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: +++++Zona Moteros+++++

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: +++++Zona Moteros+++++
« Respuesta #20 en: March 11, 2012 - 23:34:47 »
Bueno he intentado abstenerme de comentar nada porque me pongo sumamente nostalgico, pero hare un esfuerzo xD

Como muchos otros empece en este mundillo cuando mis padres me compraron una 49, era una yamaha tzr, y bueno, descubri mi vocacion totalmente, pasaba las 24h con la moto, era algo enfermizo, hay que decir que el cuenta kilometros llego a los 40mil, le hice mas pero ya no funcionaba el cuadro  :roto2:
y bueno, tambien estuve estudiando mecanica de motocicletas a si que la mia, era mi conejillo de indias, haciendo memoria llevaba, carburador mrd2 24mm con pulmon, cilindro metrakit pro race, embrague, rotor, escape tun de competicion.....y no recuerdo que mas, pero de serie solo tenia las bombillas  :lol:



Bueno a parte he tenido una montesa 250 y una ossa 500, ambas me las robaron, y ahora mismo conservo una bultaco chispa 50, restaurada

Re: +++++Zona Moteros+++++

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: +++++Zona Moteros+++++
« Respuesta #21 en: March 12, 2012 - 13:59:05 »
haciendo memoria llevaba, carburador mrd2 24mm con pulmon, cilindro metrakit pro race, embrague, rotor, escape tun de competicion.....y no recuerdo que mas, pero de serie solo tenia las bombillas  :lol:

la chester lleva Cilindro y cigüeñal Simonini de carrera 46 (90cc) adaptado a biela 85mm, 28 dellorto vhst, turbokit car10 (vulgarmente llamado "el carreras"), embragues newfren de 5 discos carbono con muelles malossi, rotor conti  y como no, cilindro, carteres y culata modificados  :smoker:

Re: +++++Zona Moteros+++++

Desconectado juanjocelica

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • st202 ..7a fe
    • Ver Perfil
Re: +++++Zona Moteros+++++
« Respuesta #22 en: March 12, 2012 - 18:47:57 »
ola chicos!!aver si me podeis aclarar una duda,me gustaria saber si con el carnet de el coche puedo llevar un quad?ace falta el persmiso de motos?algo me comentaron q se consideraba vehiculo agricola o no se q coño! estoy mirando una LTZ 400... para este veranito  :bb2:decir q me encataria la LTR450 ajaj bien espatarrada negra con vinilos de MONSTER :roto2: :roto2:,,pero bueno ,,un saludo a todoOOOOs
En esta vida todos kieren las victorias,pero nadie las batallas.

Re: +++++Zona Moteros+++++

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: +++++Zona Moteros+++++
« Respuesta #23 en: March 12, 2012 - 20:50:16 »
ola chicos!!aver si me podeis aclarar una duda,me gustaria saber si con el carnet de el coche puedo llevar un quad?ace falta el persmiso de motos?algo me comentaron q se consideraba vehiculo agricola o no se q coño! estoy mirando una LTZ 400... para este veranito  :bb2:decir q me encataria la LTR450 ajaj bien espatarrada negra con vinilos de MONSTER :roto2: :roto2:,,pero bueno ,,un saludo a todoOOOOs

Supongo que mientras no tenga mas cilindrada de 125 con el carnet de coche ya podras

Re: +++++Zona Moteros+++++

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
Re: +++++Zona Moteros+++++
« Respuesta #24 en: March 12, 2012 - 22:39:42 »
yo la senda en su buena epoca tenia un 19 con un hebo 74cc de aluminio monoaro como corria la cochina y tubo era turbokit

Re: +++++Zona Moteros+++++

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: +++++Zona Moteros+++++
« Respuesta #25 en: March 12, 2012 - 22:55:14 »
ola chicos!!aver si me podeis aclarar una duda,me gustaria saber si con el carnet de el coche puedo llevar un quad?ace falta el persmiso de motos?algo me comentaron q se consideraba vehiculo agricola o no se q coño! estoy mirando una LTZ 400... para este veranito  :bb2:decir q me encataria la LTR450 ajaj bien espatarrada negra con vinilos de MONSTER :roto2: :roto2:,,pero bueno ,,un saludo a todoOOOOs
si puedes, de hecho yo tengo un polaris  predator troy lee 500  ;)
Es un maquinón la verdad, es muy muy rápido, pero apenas le doy uso, fue un capricho que apenas le he dado uso. Ahora me gustaria cambiarlo por un suzuki samurai o un vitara para ir al monte :sisi:
Pd: yo miraría el ltr en todo caso, el ltz no me gusta nada la verdad..


Uploaded with ImageShack.us

Re: +++++Zona Moteros+++++

Desconectado juanjocelica

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • st202 ..7a fe
    • Ver Perfil
Re: +++++Zona Moteros+++++
« Respuesta #26 en: March 13, 2012 - 12:14:32 »
ola chicos!!aver si me podeis aclarar una duda,me gustaria saber si con el carnet de el coche puedo llevar un quad?ace falta el persmiso de motos?algo me comentaron q se consideraba vehiculo agricola o no se q coño! estoy mirando una LTZ 400... para este veranito  :bb2:decir q me encataria la LTR450 ajaj bien espatarrada negra con vinilos de MONSTER :roto2: :roto2:,,pero bueno ,,un saludo a todoOOOOs
si puedes, de hecho yo tengo un polaris  predator troy lee 500  ;)
Es un maquinón la verdad, es muy muy rápido, pero apenas le doy uso, fue un capricho que apenas le he dado uso. Ahora me gustaria cambiarlo por un suzuki samurai o un vitara para ir al monte :sisi:
Pd: yo miraría el ltr en todo caso, el ltz no me gusta nada la verdad..
se considera vehículo agrícola verdad? y con el carnet de conducir puedes llevar de la cilindrada q quieras siempre y cuando sean quad,,,sii el ltr me encanta bien espatarrado,me encataria pillarme uno es mas nervioso q el LTZ,pero amigo tampoco me qiero matar ajajaj q con estos bichos ya sabes,,,pero por presupuesto y inexperiencia  mejor un ltz,,para levantar algo de polvo este veranito  :drinks:,,gracias por aclararme las dudas :drinks:
En esta vida todos kieren las victorias,pero nadie las batallas.

Re: +++++Zona Moteros+++++

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: +++++Zona Moteros+++++
« Respuesta #27 en: March 13, 2012 - 12:34:51 »
te vas a aburrir bien rápido del quat, mírate una moto de enduro hombre, luego siempre la puedes pasar a sm.

Re: +++++Zona Moteros+++++

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: +++++Zona Moteros+++++
« Respuesta #28 en: March 13, 2012 - 14:42:50 »
te vas a aburrir bien rápido del quat, mírate una moto de enduro hombre, luego siempre la puedes pasar a sm.
bueno, eso de aburrirte depende..
si tienes compañeros que también tienen quad no te aburres para nada, es una maravilla coger e irte todo el día de ruta al monte, ahora si vas andar solo ya es otra historia..
Yo el mio lo tengo para monte, para carretera no me compraría un quad :nono:


Uploaded with ImageShack.us

Re: +++++Zona Moteros+++++

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: +++++Zona Moteros+++++
« Respuesta #29 en: March 13, 2012 - 14:48:55 »
te vas a aburrir bien rápido del quat, mírate una moto de enduro hombre, luego siempre la puedes pasar a sm.
bueno, eso de aburrirte depende..
si tienes compañeros que también tienen quad no te aburres para nada, es una maravilla coger e irte todo el día de ruta al monte, ahora si vas andar solo ya es otra historia..
Yo el mio lo tengo para monte, para carretera no me compraría un quad :nono:
claro, pero con un quat no te metes por los mismos lugares que con una moto de enduro por ejemplo, ocupa menos espacio y siempre la puedes pasar a sm si la usas por la carretera a menudo o con ruedas mixtas, un quat es divertido si, pero yo personalmente no le sacaría mucho provecho, quizás él si.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.059 segundos con 24 consultas.