Club Celica España


Autor Tema: TRD (6gen)  (Leído 31006 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanjocelica

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • st202 ..7a fe
    • Ver Perfil
TRD (6gen)
« en: March 10, 2012 - 16:50:42 »
Mirar chicos este 6 gen ,me gustaria q me dijeseis q os parece el kit TRD del 6gen,,ami personalmente me encanta le da un aspecto GORDO al coche,,y tambien decir q mi coche se qedaria igual q el del video q os voy a mostrar a continuacion,,la diferencia son las llantas las mías son multiradio  y el techo q es negro...pero seria igual...javisol estoy todavia a la espera en cuanto pueda,, kit al canto

pd:fijaos en el aleroncito superior de arriba,q os parece?

En esta vida todos kieren las victorias,pero nadie las batallas.

Re: TRD (6gen)

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: TRD (6gen)
« Respuesta #1 en: March 10, 2012 - 16:56:43 »
A mi el morro no me gusta nada. Las taloneras están bien, aunque mejor las Toyota, y el culo no está mal, pero podría ser mejor. El alerón superior no me mata la verdad, pero tiene un pase.

Re: TRD (6gen)

Desconectado juanjocelica

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • st202 ..7a fe
    • Ver Perfil
Re: TRD (6gen)
« Respuesta #2 en: March 10, 2012 - 17:00:43 »
A mi el morro no me gusta nada. Las taloneras están bien, aunque mejor las Toyota, y el culo no está mal, pero podría ser mejor. El alerón superior no me mata la verdad, pero tiene un pase.
bajarías la suspensión con el kit tio?? seria un problema con los badenes? disculpa tantas preguntas pero esq estoy muy dudoso  :facepalm:,,,no se si sera mejor TIRARLO al suelo,,o un kit TRD  :facepalm:
En esta vida todos kieren las victorias,pero nadie las batallas.

Re: TRD (6gen)

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: TRD (6gen)
« Respuesta #3 en: March 10, 2012 - 17:24:47 »
La visera de atrás antes me gustaba mucho, pero he visto ya muchas fotos y no sé... Sobre las taloneras TRD, opino como Agus, prefiero las de serie, me parece algo tuneras si me apuras xd igual que los añadidos.

Por cierto, tirarlo al suelo lo tendrás que hacer igual. Un kit en un coche alto... :suicide:

Re: TRD (6gen)

Desconectado juanjocelica

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • st202 ..7a fe
    • Ver Perfil
Re: TRD (6gen)
« Respuesta #4 en: March 10, 2012 - 17:47:16 »
La visera de atrás antes me gustaba mucho, pero he visto ya muchas fotos y no sé... Sobre las taloneras TRD, opino como Agus, prefiero las de serie, me parece algo tuneras si me apuras xd igual que los añadidos.

Por cierto, tirarlo al suelo lo tendrás que hacer igual. Un kit en un coche alto... :suicide:
ok..perfecto are las 2 cosas por q la verdad q me encanta como le qeda el kit TRD,la suspe lo primero,cual ariais primero vosotros? tenia dudas si con estos kit podia tirarle al suelo..pero duda aclarada, POR CIERTO E VISTO UN VIDEO TULLO luis AJAJ muy bonito tio el 6gen....oye e visto q venden este coche...es de alguien del club?http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=200174198
En esta vida todos kieren las victorias,pero nadie las batallas.

Re: TRD (6gen)

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: TRD (6gen)
« Respuesta #5 en: March 10, 2012 - 17:54:44 »
Lo primero es tirarlo al suelo, no lo dudes  :sisi:
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: TRD (6gen)

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: TRD (6gen)
« Respuesta #6 en: March 10, 2012 - 18:20:00 »
La visera de atrás antes me gustaba mucho, pero he visto ya muchas fotos y no sé... Sobre las taloneras TRD, opino como Agus, prefiero las de serie, me parece algo tuneras si me apuras xd igual que los añadidos.

Por cierto, tirarlo al suelo lo tendrás que hacer igual. Un kit en un coche alto... :suicide:
ok..perfecto are las 2 cosas por q la verdad q me encanta como le qeda el kit TRD,la suspe lo primero,cual ariais primero vosotros? tenia dudas si con estos kit podia tirarle al suelo..pero duda aclarada, POR CIERTO E VISTO UN VIDEO TULLO luis AJAJ muy bonito tio el 6gen....oye e visto q venden este coche...es de alguien del club?http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=200174198


Ese del enlace es el de rubentxo. Así te haces una idea de como queda el kit con suspensión de serie.


No lo dudes, lo primero es bajarlo. Es algo que yo no he hecho por temas de €, pero siempre me quedaré con las ganas. Y sin bajar suspensión ni me planteo poner kits, sólo las taloneras originales y como mucho alguna goma de esas que quedan discretas.

Re: TRD (6gen)

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: TRD (6gen)
« Respuesta #7 en: March 10, 2012 - 18:22:08 »
A mi no me convence ,a mi me molaría mas digamos que con el ¨ kit del gt4 ¨la verdad , pero lo importante es que te guste a ti si a ti te gusta yo lo aria por que es tu gusto y tu coche  :dance:
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: TRD (6gen)

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: TRD (6gen)
« Respuesta #8 en: March 10, 2012 - 18:25:30 »
Si te sobra el dinero adelante, pero si no yo me decantaria por una buena suspension  :lol:

Re: TRD (6gen)

Desconectado juanjocelica

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • st202 ..7a fe
    • Ver Perfil
Re: TRD (6gen)
« Respuesta #9 en: March 10, 2012 - 18:36:46 »
jeje no, no me sobra el dinero OJALA,tengo q ir pocqito a poco,,,ombre me gustaria todo de tiron pero me tendre q decantar por algo,y la suspe tiene todas las papeletas,, :drinks:,,
PERO EL KIT CAERA AJAJAJ :roto2:
En esta vida todos kieren las victorias,pero nadie las batallas.

Re: TRD (6gen)

Desconectado juanjocelica

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • st202 ..7a fe
    • Ver Perfil
Re: TRD (6gen)
« Respuesta #10 en: March 10, 2012 - 18:41:42 »
me podeis enseñar alguno el kit toyota monatado en un coche?? no tengo ni idea de como es :nuse:
En esta vida todos kieren las victorias,pero nadie las batallas.

Re: TRD (6gen)

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: TRD (6gen)
« Respuesta #11 en: March 10, 2012 - 19:02:21 »
me podeis enseñar alguno el kit toyota monatado en un coche?? no tengo ni idea de como es :nuse:


El del GT-Four y con las taloneras toyota es éste:




Re: TRD (6gen)

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: TRD (6gen)
« Respuesta #12 en: March 10, 2012 - 19:05:49 »
La apariencia del Gt-Four en un ST o GT me parece una fantasmada, por lo que yo optaría más bien por el kit del SS-II/SS-III:




Re: TRD (6gen)

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: TRD (6gen)
« Respuesta #13 en: March 10, 2012 - 19:16:04 »
La apariencia del Gt-Four en un ST o GT me parece una fantasmada, por lo que yo optaría más bien por el kit del SS-II/SS-III:





a mi personalmente el kit este me parece no se , me falta algo demasiado exagerado el aleron para luego no llevar capo ni paragolpes no se si me explico le veo muy desequilibrado .pero tambien esta guapo sobre todo por las faros delanteros  :wub:
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: TRD (6gen)

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: TRD (6gen)
« Respuesta #14 en: March 10, 2012 - 19:22:32 »
a mi personalmente el kit este me parece no se , me falta algo demasiado exagerado el aleron para luego no llevar capo ni paragolpes no se si me explico le veo muy desequilibrado .pero tambien esta guapo sobre todo por las faros delanteros  :wub:


Pues a mi personalmente los faros delanteros es de lo que menos me gusta :smoker:


Ya te digo yo por qué te parece desproporcionado: Las llantas son muy pequeñitas y están muy metidas. Además no está bajado.



Mira, ejemplos que acabo de encontrar:







Más:




« Última modificación: March 10, 2012 - 19:27:01 por AD9 »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 24 consultas.