Club Celica España


Autor Tema: TRD (6gen)  (Leído 30795 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Re: TRD (6gen)
« Respuesta #30 en: March 13, 2012 - 03:05:01 »
pues tengo un celica q parece un gt4 pr siempre tendra mi toque,aparte de un seguro,impuestos y consumo mas modesto cn el cual me voy al foix de curvas y me saca una sonrisa cada vez q lo llevo...el q no este conmigo lo veo...pr es el lado superficial de cada uno,soy feliz cn lo q tengo.ejemplo:acabo de gastarme casi...4mil en arreglar un motor,creeis q no tengo un gt  x ese dinero?casi q me da para dos.pr sera para tandas...jajajajaj

Re: TRD (6gen)

Desconectado Gus67

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.386
  • T20 (6g) y T23 (7g)
    • Ver Perfil
Re: TRD (6gen)
« Respuesta #31 en: March 13, 2012 - 08:38:08 »
Iba a opinar pero veo que todos estáis en mi contra así que paso. Simplemente me limitaré a decir que yo lo que he dicho es literalmente "me parece una fantasmada", no he dicho que lo sea. Simplemente he dado mi opinión. Si aquí hay gente con 116cv o 175cv y la apariencia GT-Four y están contentos, pues bien por ellos, yo ahí no me meto.
Completamente de acuerdo. Yo no se lo haría al mio, pero a quien le guste...



 :good:
[img width=267 height=200
http://i42.tinypic.com/2079kkl.jpg

Re: TRD (6gen)

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: TRD (6gen)
« Respuesta #32 en: March 13, 2012 - 08:43:24 »
pues tengo un celica q parece un gt4 pr siempre tendra mi toque,aparte de un seguro,impuestos y consumo mas modesto cn el cual me voy al foix de curvas y me saca una sonrisa cada vez q lo llevo...el q no este conmigo lo veo...pr es el lado superficial de cada uno,soy feliz cn lo q tengo.ejemplo:acabo de gastarme casi...4mil en arreglar un motor,creeis q no tengo un gt  x ese dinero?casi q me da para dos.pr sera para tandas...jajajajaj

Tranqui, los comentarios asi solo los encontrarás en este foro.
El resto de la gente ni siquiera sabe lo que es un GT-Four, ni la potencia, ni si quiera la existencia de ese coche.

A mi gusto ambos SSIII y Gtfour quedan impresionantes.

Con el permiso de la forera raquel, dejo una foto:  :wub:


Re: TRD (6gen)

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Re: TRD (6gen)
« Respuesta #33 en: March 13, 2012 - 12:35:07 »
son comentarios...aqui no se tiene q enfadar nadie...y los celicas q he visto se ven muy bonitos y lucen....es lo guapo de este mundillo q te pierdes en un sinfin de  posibilidades...y cada uno como en todo pilla su camio,bueno un saludo a toditos...n

Re: TRD (6gen)

Desconectado juanjocelica

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • st202 ..7a fe
    • Ver Perfil
Re: TRD (6gen)
« Respuesta #34 en: March 13, 2012 - 15:00:34 »
claro q nadie se ofenda coño....es una jodida maravilla el coche este y como dice serpento tenemos 1000 posibilidades con nuestros vehiculos,,,yo ire a por el kit TDR a saco y un capo gtfour y sere el mas felizzz del mundo :sisi:
En esta vida todos kieren las victorias,pero nadie las batallas.

Re: TRD (6gen)

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: TRD (6gen)
« Respuesta #35 en: March 13, 2012 - 20:27:36 »
pues tengo un celica q parece un gt4 pr siempre tendra mi toque,aparte de un seguro,impuestos y consumo mas modesto cn el cual me voy al foix de curvas y me saca una sonrisa cada vez q lo llevo...el q no este conmigo lo veo...pr es el lado superficial de cada uno,soy feliz cn lo q tengo.ejemplo:acabo de gastarme casi...4mil en arreglar un motor,creeis q no tengo un gt  x ese dinero?casi q me da para dos.pr sera para tandas...jajajajaj

Tranqui, los comentarios asi solo los encontrarás en este foro.
El resto de la gente ni siquiera sabe lo que es un GT-Four, ni la potencia, ni si quiera la existencia de ese coche.

A mi gusto ambos SSIII y Gtfour quedan impresionantes.

Con el permiso de la forera raquel, dejo una foto:  :wub:




That's what I was talking about :wub:

Re: TRD (6gen)

Desconectado Oscar76

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 140
  • CELICA 2.0 GT
    • Ver Perfil
Re: TRD (6gen)
« Respuesta #36 en: March 14, 2012 - 00:36:15 »
Que vaya por delante que yo cambiaria mi GT por un GT-Four sin pensarlo un segundo...faltaria mas,pero personalmente me gusta mas el frontal del celica "normal" con añadidos (me da igual cuales) que el frontal del GT-Four,ya que creo que tantas tomas de aire rompen la linea "limpia" y tan coupe del celica.A veces simplemente asociamos la estetica de un modelo superior con su potencia y eso lo confundimos con que realmente sea mas guapo y  :nono:. Es solo mi opinion

Re: TRD (6gen)

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: TRD (6gen)
« Respuesta #37 en: March 14, 2012 - 02:24:22 »
A veces simplemente asociamos la estetica de un modelo superior con su potencia y eso lo confundimos con que realmente sea mas guapo y  :nono:.
+1000000. Cuantas veces lo he pensado :lol:

Re: TRD (6gen)

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: TRD (6gen)
« Respuesta #38 en: March 14, 2012 - 06:48:18 »
Que vaya por delante que yo cambiaria mi GT por un GT-Four sin pensarlo un segundo...faltaria mas,pero personalmente me gusta mas el frontal del celica "normal" con añadidos (me da igual cuales) que el frontal del GT-Four,ya que creo que tantas tomas de aire rompen la linea "limpia" y tan coupe del celica.A veces simplemente asociamos la estetica de un modelo superior con su potencia y eso lo confundimos con que realmente sea mas guapo y  :nono:. Es solo mi opinion

A mi antes no me gustaba la entrada de aire que lleva el GT-Four entre los faros :smoker:

Re: TRD (6gen)

Desconectado Oscar76

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 140
  • CELICA 2.0 GT
    • Ver Perfil
Re: TRD (6gen)
« Respuesta #39 en: March 15, 2012 - 01:09:50 »
yo creo que esa toma sobra,porque entre la toma del capo,la del parachoques y esa entre los faros queda muy recargado y como digo rompe un poco la estetica porque da la sensacion de que el frontal es menos afilado y mas alto,aunque sea soo una percepcion optica. :sisi:
« Última modificación: March 15, 2012 - 01:13:17 por Oscar76 »

Re: TRD (6gen)

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Re: TRD (6gen)
« Respuesta #40 en: March 15, 2012 - 01:48:25 »
sobre gustos.....a mi me gusta de todas maneras pr yo no le pondre el capo xq me gusta asi...algo artesanal para disimular el pequeño fallo d adaptacion y ya...eso si los añadidos caen los de delante seguro...

Re: TRD (6gen)

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: TRD (6gen)
« Respuesta #41 en: March 15, 2012 - 09:14:14 »
Que vaya por delante que yo cambiaria mi GT por un GT-Four sin pensarlo un segundo...faltaria mas,pero personalmente me gusta mas el frontal del celica "normal" con añadidos (me da igual cuales) que el frontal del GT-Four,ya que creo que tantas tomas de aire rompen la linea "limpia" y tan coupe del celica.A veces simplemente asociamos la estetica de un modelo superior con su potencia y eso lo confundimos con que realmente sea mas guapo :nono:. Es solo mi opinion

Es cierto los modelos menos potentes son mas bonitos :sisi:







Re: TRD (6gen)

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Re: TRD (6gen)
« Respuesta #42 en: March 15, 2012 - 13:54:25 »
pues me gusta mas el look del gt4 es q le da la mirada agresiva,de serie parece un niño bueno...muy bonito igual...pr yo no busco ese perfil.Creo q esto va cn la personalidad...lo unico q me sobra de un gt4 (pr insisto q me gustaria cmo cualquier otro celica)es l aleron y como segunda opcion el capo...y ya tiene ese aire cupé cn un poco de todo...(elegante,agresivo,fino...) y para ventaja me encontré q la entrada de aire va de coña en verano,enel frio hay q taparla.

Re: TRD (6gen)

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: TRD (6gen)
« Respuesta #43 en: March 15, 2012 - 15:28:06 »
Que vaya por delante que yo cambiaria mi GT por un GT-Four sin pensarlo un segundo...faltaria mas,pero personalmente me gusta mas el frontal del celica "normal" con añadidos (me da igual cuales) que el frontal del GT-Four,ya que creo que tantas tomas de aire rompen la linea "limpia" y tan coupe del celica.A veces simplemente asociamos la estetica de un modelo superior con su potencia y eso lo confundimos con que realmente sea mas guapo :nono:. Es solo mi opinion

Es cierto los modelos menos potentes son mas bonitos :sisi:


Yo entiendo lo que quiere decir. Es más, si por ejemplo me dan a elegir entre éstos dos yo no me lo pienso, me quedo con el naranjita de cabeza:




Re: TRD (6gen)

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: TRD (6gen)
« Respuesta #44 en: March 15, 2012 - 15:33:32 »
Que vaya por delante que yo cambiaria mi GT por un GT-Four sin pensarlo un segundo...faltaria mas,pero personalmente me gusta mas el frontal del celica "normal" con añadidos (me da igual cuales) que el frontal del GT-Four,ya que creo que tantas tomas de aire rompen la linea "limpia" y tan coupe del celica.A veces simplemente asociamos la estetica de un modelo superior con su potencia y eso lo confundimos con que realmente sea mas guapo :nono:. Es solo mi opinion

Es cierto los modelos menos potentes son mas bonitos :sisi:


Yo entiendo lo que quiere decir. Es más, si por ejemplo me dan a elegir entre éstos dos yo no me lo pienso, me quedo con el naranjita de cabeza:






No se ve la segunda foto . supongo que sera el focus de serie no xD?
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 24 consultas.