Club Celica España


Autor Tema: Propuesta: mensajes mínimos para publicar en compra-venta  (Leído 2735 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eduardorq

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 705
  • ST202 3SGE BEAMS VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Buenas.... pues vistos algunos últimos mensajes en esa sección y aunque tampoco es que me considere muy asiduo al foro, porque sé que los hay más pero me he animado a proponer que para poder postear en esa sección se cuente con un mínimo de mensajes (10 ó 20 mensajes)  al igual que en otras secciones son necesarios para verlas.

Así evitaríamos directamente los primeros mensajes de un usuario recién creado en la sección de compra-venta que pueden pensar que esto es lo más parecido a sejundamano o milkanuncios... y no esto es un foro por encima de todo  8)

Re: Propuesta: mensajes mínimos para publicar en compra-venta

Desconectado espinobo

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
Re: Propuesta: mensajes mínimos para publicar en compra-venta
« Respuesta #1 en: April 04, 2012 - 23:07:55 »
En muchos sitios lo tienen eso.
Pero yo por ejemplo no podría comprar un celica del foro si hacéis esto!  :not_i: :not_i:

Re: Propuesta: mensajes mínimos para publicar en compra-venta

Desconectado petyo

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.295
  • ST182 2.0 Gti ®
    • Ver Perfil
    • PetelCar
    • Enlace a mi proyecto
Re: Propuesta: mensajes mínimos para publicar en compra-venta
« Respuesta #2 en: April 04, 2012 - 23:25:46 »
En muchos sitios lo tienen eso.
Pero yo por ejemplo no podría comprar un celica del foro si hacéis esto!  :not_i: :not_i:
:sisi:

PD: Privado al ADMIN  :rtfm:

Re: Propuesta: mensajes mínimos para publicar en compra-venta

Desconectado Ivanito89

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 117
  • 1.8 St
    • Ver Perfil
Re: Propuesta: mensajes mínimos para publicar en compra-venta
« Respuesta #3 en: April 04, 2012 - 23:34:17 »
O permitir la compra, pero resntringir la venta!   8)

Re: Propuesta: mensajes mínimos para publicar en compra-venta

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Propuesta: mensajes mínimos para publicar en compra-venta
« Respuesta #4 en: April 05, 2012 - 09:45:20 »
Lo hemos hablado miles de veces.. y llegamos a la misma conlusión de siempre.. casi medio foro piensa que está bien así y otra mitad que no..

Yo os pongo un ejemplo, se me jodió el módulo del cierre de mi puerta, y se lo compré a un usuario con 10 mensajes en aquel entonces.
Me lo envío y el módulo no funcionaba. Y me volvió a enviar otro totalmente gratis..

Creo que para prohibir las ventas en usuarios que no tengan mensajes, almenos necesitamos indicios de que eso nos perjudique. Por ejemplo no han habido casos me parece de usuarios con muy pocos mensajes de venta que hayan causado problemas en alguna compra o venta. En cambio usuarios con muchos mensajes, todavía siguen con problemas por alguna transacción.

Yo creo que no es tan malo, si que la venta de coches molesta un poco, pero nada más. Cualquier otra pieza, puede sacarnos de un a puro a buen precio, porque no nos engañemos.. los despieces de la gente que lleva mucho mas tiempo en el foro son mas caros, porque saben que tiene demanda y que no en el foro...  Alguien que llega nuevo es capaz de vender por ejemplo los pilotos traseros restyling del 7g que están bastante cotizados, en 60€.

Debemos pensar si esto molesta tanto tanto.
La norma dice que si no tiene intención de quedarse, la venta se elimina en 3 días. Y así lo voy intentando hacer, lo que pasa que muchas veces se me pasa.

Si véis ventas que deberían eliminarse, podéis darle al botón de reportar.

Re: Propuesta: mensajes mínimos para publicar en compra-venta

Desconectado Matty

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 992
  • celica vvti
    • Ver Perfil
Re: Propuesta: mensajes mínimos para publicar en compra-venta
« Respuesta #5 en: April 05, 2012 - 13:12:15 »
Lo hemos hablado miles de veces.. y llegamos a la misma conlusión de siempre.. casi medio foro piensa que está bien así y otra mitad que no..

Yo os pongo un ejemplo, se me jodió el módulo del cierre de mi puerta, y se lo compré a un usuario con 10 mensajes en aquel entonces.
Me lo envío y el módulo no funcionaba. Y me volvió a enviar otro totalmente gratis..

Creo que para prohibir las ventas en usuarios que no tengan mensajes, almenos necesitamos indicios de que eso nos perjudique. Por ejemplo no han habido casos me parece de usuarios con muy pocos mensajes de venta que hayan causado problemas en alguna compra o venta. En cambio usuarios con muchos mensajes, todavía siguen con problemas por alguna transacción.

Yo creo que no es tan malo, si que la venta de coches molesta un poco, pero nada más. Cualquier otra pieza, puede sacarnos de un a puro a buen precio, porque no nos engañemos.. los despieces de la gente que lleva mucho mas tiempo en el foro son mas caros, porque saben que tiene demanda y que no en el foro...  Alguien que llega nuevo es capaz de vender por ejemplo los pilotos traseros restyling del 7g que están bastante cotizados, en 60€.

Debemos pensar si esto molesta tanto tanto.
La norma dice que si no tiene intención de quedarse, la venta se elimina en 3 días. Y así lo voy intentando hacer, lo que pasa que muchas veces se me pasa.

Si véis ventas que deberían eliminarse, podéis darle al botón de reportar.

yo opino igual  :sisi: :sisi:

Re: Propuesta: mensajes mínimos para publicar en compra-venta

Desconectado eduardorq

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 705
  • ST202 3SGE BEAMS VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Propuesta: mensajes mínimos para publicar en compra-venta
« Respuesta #6 en: April 09, 2012 - 17:16:36 »
Yo mas me refería sobre todo a que hay usuarios que solo se reducen a postear para vender y luego ni se les vuelve a ver el pelo.

Por lo que dices MC't eso es verdad, el número de post no tiene nada que ver en la seriedad de la compraventa, pero bueno era solo que a veces quiero pensar que es un foro y no una web de solo compraventa. No sabía que ya se había hablado del tema así que entonces fallo mío por no revisar post anteriores ;)

Re: Propuesta: mensajes mínimos para publicar en compra-venta

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Propuesta: mensajes mínimos para publicar en compra-venta
« Respuesta #7 en: April 09, 2012 - 18:01:44 »
No te preocupes eduardo, siempre va bien saber la opinión de los demás.

Intento en medida de lo posible que esto no parezca un compra-venta.

Re: Propuesta: mensajes mínimos para publicar en compra-venta

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Propuesta: mensajes mínimos para publicar en compra-venta
« Respuesta #8 en: April 09, 2012 - 21:39:10 »
mmmm pues si se meten al foro solo a vender sin intencion de quedarse por aqui..........alguno..........

y hasta aqui puedo escribir jejeje

...

demomento si no hay ningun problema de foreros nuevos timando, yo lo dejaria como esta.

un saludo

Re: Propuesta: mensajes mínimos para publicar en compra-venta

Desconectado alberst25

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.698
    • Ver Perfil
Re: Propuesta: mensajes mínimos para publicar en compra-venta
« Respuesta #9 en: April 10, 2012 - 17:57:28 »
Lo suyo, lo suyo seria como minimo 100 mensajes... como hacen en otros foros ya que no parezca esto un sejuntamano de esos.
Pero bueno, dentro de lo que cabe es mas bien por conocer a esa persona y saber si es de fiar...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 24 consultas.