Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] necesito ayuda para comprar una pieza en ebay y no hay manera!!  (Leído 1517 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HITO

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 699
  • 2.0 gt 16v
    • Ver Perfil
bueno os cuento,la cosa es que no tengo manera de acceder a compra x ebay,tena una cuenta y no me acuerdo de nada,llevo una semana intentando registrarme de nuevo recuperar la cuenta vieja,y mil ostias +y nada de nada,no se si alguno sabe algo como hacer,ya tengo paypal y tal pero no se supongo que sino es desde ebay no puedo,pues eso que si sabeis y sino yo le doy el dinero a alguien y que me la pille esque me parece que sino me kedo sin ella,yo sigo probando mientras gracias xicoss!!! :drinks:

Re: [5Gen] necesito ayuda para comprar una pieza en ebay y no hay manera!!

Desconectado pio

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 340
  • Toyota Celica T-Sport
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] necesito ayuda para comprar una pieza en ebay y no hay manera!!
« Respuesta #1 en: November 24, 2009 - 16:33:15 »
hombre tampoco es gran cosa registrarte en ebay...pero lo primero que deberias hacer es entrar en los campos(al loguearte los tienes)"he olvidado mi seudonimo" y cuando lo tengas "he olvidado mi contraseña"...te los enviara al email con el cual te registraste por primera vez...y si no funcciona necesitaras otra cuenta de email para registrarte de nuevo...saludos

Re: [5Gen] necesito ayuda para comprar una pieza en ebay y no hay manera!!

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] necesito ayuda para comprar una pieza en ebay y no hay manera!!
« Respuesta #2 en: November 24, 2009 - 17:22:29 »
pasame el enlace por MP y me compentas,yo tengo cuentas de compra y de venta jejejjejjejej,no me cuesta pedirte lo que sea

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.039 segundos con 24 consultas.