Club Celica España


Autor Tema: ITV pasada!!!  (Leído 1200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Celica_2008

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 102
    • Ver Perfil
ITV pasada!!!
« en: April 30, 2012 - 17:29:08 »
Buenas, por fin este año he pasado la ITV a la primera!!!increiiible!!!jejeje.
El caso es que desde hace 2 años llevo encendida la maldita luz del motor. y cuando me lo conectaron al ordenador me dijeron que era el cata, y como salia tan caro cambiarlo pues no lo cambie. y siempre me tenia que pasar la ITV uun amigo que trabajaba alli. el caso es que este año ya no trabajaba alli y con el cata jodido y que me hacia mal la mezcla pues creia que no iba a pasar, asi que 2 dias antes cambie filtro de aire, aceite, bujias y limpie el ccaudalimetro y ha pasado sin problemas.
asi que si alguno le dicen que es el catalizador que pruebe primero esto que a mi me ha funcionado y ya no hay lucecita ni nada!!


un saludo celikeros!!!

Re: ITV pasada!!!

Desconectado Oscar76

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 140
  • CELICA 2.0 GT
    • Ver Perfil
Re: ITV pasada!!!
« Respuesta #1 en: May 01, 2012 - 00:06:15 »
Yo la pase hoy por la mañana,y tambien a la primera.El año pasao me dio altos los gases con el coche acelerado,y me tiraron pa atras,entonces recurri al comodin,vamos,a un coleguita que tengo en la itv y me la paso´.El caso es que yo deje el coche como estaba,sin mirar si era cosa del catalizador o la sonda lambda y este año resulta que voy y la paso :nuse:supongo que como el año pasao acababa de comprar el coche y el anterior dueño casi no lo usaba,necesitaria algo de caña pa limpiar.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.017 segundos con 24 consultas.