Club Celica España


Autor Tema: [6GEN] Problema con la 1a y marcha atras  (Leído 6910 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: [6GEN] Problema con la 1a y marcha atras
« Respuesta #15 en: May 10, 2012 - 01:30:16 »
A mi 6ª también le cuesta la marcha a tras a veces.
Hace 5 Años le puse el embrague nuevo,,,,,,y le costaba la 1ª y 2ª,,,,,,,nO le entraban bien, lo volví a llevar a la Toyota comentandoles lo ocurrido, a los 2 días fui a por el y (bien) hasta la fecha.
-Pedí una explicación y Me dijeron que tenía poca (valvulina) y que el mecánico en cuestión se le olvido.Vamoss !! pequeños errores de taller como siempre.

pd. Cuando llevo una Cervecilla entra la marcha a tras bien, pero cuando llevo una caja Me entra la 4ª, nO se por que jejejejejejejejeje.

Re: [6GEN] Problema con la 1a y marcha atras

Desconectado 1.8ST

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 827
  • Celica 1.8ST
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6GEN] Problema con la 1a y marcha atras
« Respuesta #16 en: May 10, 2012 - 01:32:02 »
A mi 6ª también le cuesta la marcha a tras a veces.
Hace 5 Años le puse el embrague nuevo,,,,,,y le costaba la 1ª y 2ª,,,,,,,nO le entraban bien, lo volví a llevar a la Toyota comentandoles lo ocurrido, a los 2 días fui a por el y (bien) hasta la fecha.
-Pedí una explicación y Me dijeron que tenía poca (valvulina) y que el mecánico en cuestión se le olvido.Vamoss !! pequeños errores de taller como siempre.

pd. Cuando llevo una Cervecilla entra la marcha a tras bien, pero cuando llevo una caja Me entra la 4ª, nO se por que jejejejejejejejeje.
ajjajajajajajjajajajaja se te va de las manos ajajja  :lol:

[6Gen] Re: [6GEN] Problema con la 1a y marcha atras

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
[6Gen] Re: [6GEN] Problema con la 1a y marcha atras
« Respuesta #17 en: May 10, 2012 - 15:59:31 »
entonces que me recomendais hacer??

De primeras cambia la valvulina que es algo que habria que hacer como minimo cada 100.000km, y si sigue el fallo, comprobar varillaje de la palanca.

Hola.

La valvulina puedes cambiársela tu mismo, son sólo dos tornillos. Necesitarás 2 litros y pico (3 botes) de valvulina buena (yo he puesto Motul 75x90), lo más complicado será el inyector de aceite, aunque si en tu ciudad hay un box de mecánica, solucionado. La valvulina se la he pedido a Daniela (www.lubicantes-online.com) y creo que salía cada botella en 20 Eur.

Y aunque sea algo más serio, el cambio le vendrá bien.
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: [6Gen] Re: [6GEN] Problema con la 1a y marcha atras

Desconectado 1.8ST

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 827
  • Celica 1.8ST
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] Re: [6GEN] Problema con la 1a y marcha atras
« Respuesta #18 en: May 10, 2012 - 16:00:55 »
entonces que me recomendais hacer??

De primeras cambia la valvulina que es algo que habria que hacer como minimo cada 100.000km, y si sigue el fallo, comprobar varillaje de la palanca.

Hola.

La valvulina puedes cambiársela tu mismo, son sólo dos tornillos. Necesitarás 2 litros y pico (3 botes) de valvulina buena (yo he puesto Motul 75x90), lo más complicado será el inyector de aceite, aunque si en tu ciudad hay un box de mecánica, solucionado. La valvulina se la he pedido a Daniela (www.lubicantes-online.com) y creo que salía cada botella en 20 Eur.

Y aunque sea algo más serio, el cambio le vendrá bien.
a ver si alguien hace un tutorial o algo porque no me arriesgo...

Re: [6GEN] Problema con la 1a y marcha atras

Desconectado Baronbirra

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 360
  • toyota celica vvtl-i
    • Ver Perfil
Re: [6GEN] Problema con la 1a y marcha atras
« Respuesta #19 en: May 14, 2012 - 17:17:47 »
Si os sirve de algo mi experiencia con los toyotas entrados en años, es q tanto la primera como la marcha atrás dan bastante por saco, comprobado en Land cruisers, mr2 mk1, toyota ae92 todos coches de los 80´s y 90´s, el único que no le he visto ese problema es el supra mkiv del 93, de un amigo mio, cuyas marchas entran con dos dedos....

[5Gen] Re: [6GEN] Problema con la 1a y marcha atras

Desconectado panocho

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 160
  • celica 2.0 GTI
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: [6GEN] Problema con la 1a y marcha atras
« Respuesta #20 en: May 14, 2012 - 17:29:28 »
Vuelvo a repetirte que el problema lo tienes en el embrague. O no está suficientemente centrado o no despega totalmente. Yo tenía el mismo problema que tu y ni valvulina ni nada. Lo reglaron y ahora meto las marchas con los dedos, incluso la marcha atrás. Llévalo a la Toyota

Re: [5Gen] Re: [6GEN] Problema con la 1a y marcha atras

Desconectado 1.8ST

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 827
  • Celica 1.8ST
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [5Gen] Re: [6GEN] Problema con la 1a y marcha atras
« Respuesta #21 en: May 14, 2012 - 22:57:13 »
Vuelvo a repetirte que el problema lo tienes en el embrague. O no está suficientemente centrado o no despega totalmente. Yo tenía el mismo problema que tu y ni valvulina ni nada. Lo reglaron y ahora meto las marchas con los dedos, incluso la marcha atrás. Llévalo a la Toyota
una polla pa q me estafen otros 200 pavos ajajjaajjaja lo llevare a un taller de confianza jaja graciias por la infoo

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.02 segundos con 24 consultas.