Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Presentacion y escape para celica T-sport  (Leído 7366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Byktor

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
  • Celica T-Sport 2005
    • Ver Perfil
[7Gen] Presentacion y escape para celica T-sport
« en: November 27, 2009 - 15:43:55 »
Hola wenas! Aprovecho para presentarme, mi nombre es Víctor y soy un feliz propietario de un un Celica t-sport...Estoy viendo de cambiarle la linea entera de escape original por un TRD pero la pagina de TRD USA no he visto mucho donde elegir. De momento le he montado un kit de embrague Exedy (stage 3) con volante de inercia Fidanza, barra de torretas C-One, llantas Mak Matrix de 17", filtro K&N (el de sustitucion q va en la misma caja de serie), aleron toyota(el clasico en el 7gen) y unos añadidos tambien de toyota y un muy necesario Belltronics 975r xDDDD...Logicamente quiero montar un 4-1 pa darle mejora en altas q es donde este coche se mueve alegre...alguien sabe donde puedo ver precios etc de escapes TRD y Greddy (aunque creo q Greddy no fabrica escapes para el T-sport, nop?) ??? Imagino que para pasar la ITV tendria q quitar de colectores al silencioso por el tema del catalizador, nop? Un saludo y muchas gracias de antemano.

Re: [7Gen] Presentacion y escape para celica T-sport

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Presentacion y escape para celica T-sport
« Respuesta #1 en: November 27, 2009 - 15:50:03 »
Bienvenido!!! Sobre la linea de escape, te pongo un enlace donde compre yo la mía, mejor comprarla entera y para pasar ITV nada mas tienes que quitar el supresor del catalizador y poner el catalizador.

Enlace: http://www.rcracing.es/?q=es/cataleg

Saludos
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

[7Gen] Re: [7Gen] Presentacion y escape para celica T-sport

Desconectado Byktor

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
  • Celica T-Sport 2005
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] Presentacion y escape para celica T-sport
« Respuesta #2 en: November 27, 2009 - 16:04:38 »
Muchas gracias voy a echarle un vistazo en cuanto welva del kurro ...que entro en 20 min...xDDD

Re: [7Gen] Presentacion y escape para celica T-sport

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Presentacion y escape para celica T-sport
« Respuesta #3 en: November 27, 2009 - 16:36:46 »
Bienvenido!!! Sobre la linea de escape, te pongo un enlace donde compre yo la mía, mejor comprarla entera y para pasar ITV nada mas tienes que quitar el supresor del catalizador y poner el catalizador.

Enlace: http://www.rcracing.es/?q=es/cataleg

Saludos


Aqui no hacen para nuestro t-sport, la solucion que me dieron era que les enviara mi linea y me la hacian pero como que no.

Hola wenas! Aprovecho para presentarme, mi nombre es Víctor y soy un feliz propietario de un un Celica t-sport...Estoy viendo de cambiarle la linea entera de escape original por un TRD pero la pagina de TRD USA no he visto mucho donde elegir. De momento le he montado un kit de embrague Exedy (stage 3) con volante de inercia Fidanza, barra de torretas C-One, llantas Mak Matrix de 17", filtro K&N (el de sustitucion q va en la misma caja de serie), aleron toyota(el clasico en el 7gen) y unos añadidos tambien de toyota y un muy necesario Belltronics 975r xDDDD...Logicamente quiero montar un 4-1 pa darle mejora en altas q es donde este coche se mueve alegre...alguien sabe donde puedo ver precios etc de escapes TRD y Greddy (aunque creo q Greddy no fabrica escapes para el T-sport, nop?) ??? Imagino que para pasar la ITV tendria q quitar de colectores al silencioso por el tema del catalizador, nop? Un saludo y muchas gracias de antemano.


Tienes muchas cosas que tengo yo jeje, puedes poner unas fotos haber como lo tienes. Sobre el escape ami el que mas me gusta de sonido es el invidia, greddy si tiene pero no es tan bueno. Sobre supresor e intermedio estoy igual que tu haber donde lo compro hay una marca obx en usa que fabrica no es cara pero nose tampoco como iran.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] Presentacion y escape para celica T-sport

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Presentacion y escape para celica T-sport
« Respuesta #4 en: November 27, 2009 - 16:41:20 »
:beta:

y para la presentacion tienes la seccion Presentaciones....

Re: [7Gen] Presentacion y escape para celica T-sport

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Presentacion y escape para celica T-sport
« Respuesta #5 en: November 27, 2009 - 16:43:13 »
Newby, el tema del intermedio, ponle una tubería de 2" y listo, sin supresor, solo la tubería asta el silencioso final.

Saludos
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [7Gen] Presentacion y escape para celica T-sport

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Presentacion y escape para celica T-sport
« Respuesta #6 en: November 27, 2009 - 16:49:24 »
Newby, el tema del intermedio, ponle una tubería de 2" y listo, sin supresor, solo la tubería asta el silencioso final.

Saludos

que la haga en base de las 143? el t-sport no lleva 2,5" ? haber si me la van hacer mal y luego no me vale.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] Presentacion y escape para celica T-sport

Desconectado r1celica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 563
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Presentacion y escape para celica T-sport
« Respuesta #7 en: November 27, 2009 - 16:54:39 »
 byktor tienes un mp!

 por cierto la tuberia del tsport es de2,5" osease mas gorda que la del vti

Re: [7Gen] Presentacion y escape para celica T-sport

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Presentacion y escape para celica T-sport
« Respuesta #8 en: November 27, 2009 - 16:55:40 »
Newby, el tema del intermedio, ponle una tubería de 2" y listo, sin supresor, solo la tubería asta el silencioso final.

Saludos

que la haga en base de las 143? el t-sport no lleva 2,5" ? haber si me la van hacer mal y luego no me vale.

No se que pulgadas serán, es cuestión de medirlo, y pedir que te hagan el tubo de colectores hasta el tramo final.

Saludos
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [7Gen] Presentacion y escape para celica T-sport

Desconectado poppy

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Celica Ts 2004
    • Ver Perfil
    • www.thespirittuningclub.es
Re: [7Gen] Presentacion y escape para celica T-sport
« Respuesta #9 en: November 27, 2009 - 19:08:21 »
2,5" del T-Sport pero y el grosor de la pared??? alguien lo save??? ando buscando ese dato como loco, que a lo mejor puedo sacar tubo de esas medidas jeje

[7Gen] Re: [7Gen] Presentacion y escape para celica T-sport

Desconectado Byktor

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
  • Celica T-Sport 2005
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] Presentacion y escape para celica T-sport
« Respuesta #10 en: November 28, 2009 - 14:34:46 »
Cierto solo he visto para el vti...En cuanto tnga tiempo subire alguna fotillo q ando siempre mu liao xDD...Tambien le monte unos discos rayados galfer y las pastillas de freno por el viejo problema del alaveo de los frenos del celica...aunque me gustaria meterle pinzas de 4 pistones y unas wenas sartenes que los de serie se calientan de mas (imagino q por el tamaño) y se doblan...Por cierto te ha pasado a ti, nop?

Re: [7Gen] Presentacion y escape para celica T-sport

Desconectado Byktor

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
  • Celica T-Sport 2005
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Presentacion y escape para celica T-sport
« Respuesta #11 en: November 28, 2009 - 14:43:37 »
Bienvenido!!! Sobre la linea de escape, te pongo un enlace donde compre yo la mía, mejor comprarla entera y para pasar ITV nada mas tienes que quitar el supresor del catalizador y poner el catalizador.

Enlace: http://www.rcracing.es/?q=es/cataleg

Saludos


Aqui no hacen para nuestro t-sport, la solucion que me dieron era que les enviara mi linea y me la hacian pero como que no.


Cierto solo he visto para el vti...En cuanto tnga tiempo subire alguna fotillo q ando siempre mu liao xDD...Tambien le monte unos discos rayados galfer y las pastillas de freno por el viejo problema del alaveo de los frenos del celica...aunque me gustaria meterle pinzas de 4 pistones y unas wenas sartenes que los de serie se calientan de mas (imagino q por el tamaño) y se doblan...Por cierto te ha pasado a ti, nop?
Hola wenas! Aprovecho para presentarme, mi nombre es Víctor y soy un feliz propietario de un un Celica t-sport...Estoy viendo de cambiarle la linea entera de escape original por un TRD pero la pagina de TRD USA no he visto mucho donde elegir. De momento le he montado un kit de embrague Exedy (stage 3) con volante de inercia Fidanza, barra de torretas C-One, llantas Mak Matrix de 17", filtro K&N (el de sustitucion q va en la misma caja de serie), aleron toyota(el clasico en el 7gen) y unos añadidos tambien de toyota y un muy necesario Belltronics 975r xDDDD...Logicamente quiero montar un 4-1 pa darle mejora en altas q es donde este coche se mueve alegre...alguien sabe donde puedo ver precios etc de escapes TRD y Greddy (aunque creo q Greddy no fabrica escapes para el T-sport, nop?) ??? Imagino que para pasar la ITV tendria q quitar de colectores al silencioso por el tema del catalizador, nop? Un saludo y muchas gracias de antemano.


Tienes muchas cosas que tengo yo jeje, puedes poner unas fotos haber como lo tienes. Sobre el escape ami el que mas me gusta de sonido es el invidia, greddy si tiene pero no es tan bueno. Sobre supresor e intermedio estoy igual que tu haber donde lo compro hay una marca obx en usa que fabrica no es cara pero nose tampoco como iran.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.038 segundos con 24 consultas.