Club Celica España

Autor Tema: Latiguillos Metalicos Goodridge automoción y motocicleta  (Leído 2035 veces)

Desconectado juan-1

• Distribuidor Oficial
  • Amante de los celicas
  • corollaTs
    • Ver Perfil
    • club toyota españa

Goodridge fabrica lineas de teflon recubierto de mallado metalico y a su vez por una goma protectora.

Se puede elegir la terminación del terminal/racor entre acero cincado o inoxidable.
Recomendamos los racores en acero inoxidable y los presupuestos emitidos si el cliente no dice lo contrario serán en acero inox.

Se puede elegir el color de la funda exterior,que puede ir desde el trasparente a el negro.

Productos de Automoción:

liquido de frenos;
el BF307+

Es un Dot 4.0 con un punto de ebullición de 307º compuesto por glicerina y alcohol (glicol).
a diferencia de los 5.1 tiene la densidad apropiada para los coches que han sido diseñados para dot4 y un punto de ebullición alto.
se presenta en envases de 1/2 L,necesitando para un coche 1L para el cambio total del liquido de frenos.
Tiene sistema vapor-lock por lo que no emite vapor ni genera agua.

Lápiz test Liquido de frenos

Tester liquido de frenos EBC

[YOUTUBE]xciJkKFVROs[/YOUTUBE]

Cuando el liquido de frenos es de 3-4 años de edad que necesita controlar la calidad del fluido con regularidad, porque el líquido absorbe el agua y por lo menos una vez al año y si el contenido de agua se ha incrementado por encima de un cierto nivel, es momento para cambiar su líquido de frenos evitar que se degrade ,debilitamiento los frenos y la corrosión en el sistema de frenos.

Si no se cambia el líquido de frenos cuando es el momento adecuado puede causar la pérdida completa si los frenos, incluso con el pedal va al suelo en las frenadas fuertes.
El probador de líquido EBC le dirá si en cuestión de segundos su tiempo de reemplazar el líquido de edad y es fácil de usar.
El tester muestra el estado del líquido de frenos con una respuestade de color. El verde indica que el líquido de frenos tiene un 1,5% agua y Ok, amarillo 1,5% -3% que son marginales, mientras que el rojo indica un 3% de agua y no pasa la prueba.

Purgadora automática

Con el kit purgador de frenos EBC puede hacer el trabajo de purgar los frenos usted mismo en casa por su cuenta fácil,sin necesidad de ayuda y en pocos minutos.
Cada 3-4 años los líquido de frenos,al ser \"higroscópicos\" absorben el agua y pierden su eficacia. El contenido de agua en el liquido requiere un cambio periódico.
El kit purgador de frenos se ocupara de remplazar su liquido antiguo por el nuevo,sin necesidad de compresores o sofisticadas maquinas.
El producto cuenta con un sello hermético en el depósito que garantiza:

-Reposición de líquidos rápido
-El funcionamiento sin problemas por una sola persona
-sin contaminación
-Instrucciones completas con cada kit
-Tapas universales para la mayoría de los vehículos con tapón de rosca en el deposito
-Tres pasos sencillos para el el purgado del liquido de freno y embrague

También contamos con la gama de EBC en pastillas de Mountain bike;

http://www.ebcfrenos.es/bicicleta.php

tienda virtual :  http://www.ebcfrenos.es/index.php

podemos atender tus consultas técnicas en este post o vía email

Contamos con muchos talleres y distribuidores autorizados donde estarán encantaros de atenderos,serviros el material y en algunos casos disponen de centro de montaje

http://www.ebcfrenos.es/distribuidores.php

Buscamos distribuidores de zona,talleres y profesionales del sector.
mas info   info@ebcfrenos.es

un saludo a todos.
« última modificación: Junio 17, 2013 - 11:31:36 por juan-1 »
Club Toyota España
http://www.clubtoyota.es
Distribuidor oficial EBC España
http://www.find4u.es/ebc
pincha Aqu

Re: Latiguillos Metalicos Goodridge automoción y motocicleta

Desconectado Pattito

• Maestro Celikero
    • Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2013 - 12:50:12 »
hola.

tienes latiguillos metálico en negro a poder ser para un celica 4g 1988 st162L 2.0 gti 150 cv? precio?

y pastillas medias? ni muy racing para circuito ni tampoco malas de calle... algo para poder "disfrutar" un poco pero sin ahcer el loco.... y teniendo en cuenta q tb anda por la calle paseando... y ciudad en frío .... algo medio

lo próximo serían discos.... lo mismo q las pastillas..

gracias
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Re: Latiguillos Metalicos Goodridge automoción y motocicleta

Desconectado juan-1

• Distribuidor Oficial
  • Amante de los celicas
  • corollaTs
    • Ver Perfil
    • club toyota españa
« Respuesta #2 en: Septiembre 05, 2013 - 17:20:55 »
hola.

tienes latiguillos metálico en negro a poder ser para un celica 4g 1988 st162L 2.0 gti 150 cv? precio?

y pastillas medias? ni muy racing para circuito ni tampoco malas de calle... algo para poder "disfrutar" un poco pero sin ahcer el loco.... y teniendo en cuenta q tb anda por la calle paseando... y ciudad en frío .... algo medio

lo próximo serían discos.... lo mismo q las pastillas..

gracias

Buenas,

Pues te dejo precio de este metrial.

Los latiguillos saldrían por 116.16€
Si necesitas líquido, el precio del litro es de 30€

Para las pastillas, te aconsejo para este coche las YellowStuff, que salen en 94.87€ las delanteras.

Los gastos de envío se quedarían en 7.50€

Un saludo.
Club Toyota España
pincha Aqu

Desconectado Pattito

• Maestro Celikero
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 05, 2013 - 17:43:23 »
Mmm y algún kit bueno bonito barato... Bien sea disco y pastillas o disco pastillas y pinzas de 2 , 3 o 4 pistones pero q me entren en las llantas de serie de14 pulgadas?

Me he percatado de lo q me decian todos.... Viene muy mal de frenos para la potencia del coche... Y yo pensaba q no.... 1 sola vez le he dado caña.... Y se quedan muy cortos....

Gracias
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:

Desconectado juan-1

• Distribuidor Oficial
  • Amante de los celicas
  • corollaTs
    • Ver Perfil
    • club toyota españa
« Respuesta #4 en: Septiembre 09, 2013 - 11:36:07 »
Mmm y algún kit bueno bonito barato... Bien sea disco y pastillas o disco pastillas y pinzas de 2 , 3 o 4 pistones pero q me entren en las llantas de serie de14 pulgadas?

Me he percatado de lo q me decian todos.... Viene muy mal de frenos para la potencia del coche... Y yo pensaba q no.... 1 sola vez le he dado caña.... Y se quedan muy cortos....

Gracias
Buenas,

Te dejo precio de discos y pastillas para este coche.

Discos delanteros GD (Rayados y semiperforados): 227.12€
Discos traseras GD (Rayados y semiperforados): 194.20€
Pastillas de freno delanteras YellowStuff: 94.87€
Pastillas de freno traseras YellowStuff: 72.79€

Un saludo.

Club Toyota España
pincha Aqu

Re: Re: Re: Latiguillos Metalicos Goodridge automoción y motocicleta

Desconectado Pattito

• Maestro Celikero
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Latiguillos Metalicos Goodridge automoción y motocicleta
« Respuesta #5 en: Septiembre 09, 2013 - 12:07:23 »

Gracias
Buenas,

Un saludo.

muchas gracias Juan.

Deja q vea un poco por la red y me decida y hablamos, aunq creo q eso q me pones sumando los latiguillos metálicos es justo lo q terminaré poniendo ...  habría algún tipo de descuento por pedir el juego completo de  discos delanteros y traseros gd + pastillas yellow + latiguillos? ( es por preguntar y comparar precios por ahí ...    :read: y tomar una decisión ... q al final llevo metido bastantes €€€ y aun me quedan un par de detalles para terminarlo...)

un saludo y gracias de nuevo ( hay gente a la q le preguntas y ni te responden... )
Jenson Button

Keith Duckworth

Juan Manuel Fangio:

Re: Re: Re: Re: Latiguillos Metalicos Goodridge automoción y motocicleta

Desconectado juan-1

• Distribuidor Oficial
  • Amante de los celicas
  • corollaTs
    • Ver Perfil
    • club toyota españa
Re: Re: Re: Re: Latiguillos Metalicos Goodridge automoción y motocicleta
« Respuesta #6 en: Septiembre 09, 2013 - 19:06:58 »

Gracias
Buenas,

Un saludo.

muchas gracias Juan.

Deja q vea un poco por la red y me decida y hablamos, aunq creo q eso q me pones sumando los latiguillos metálicos es justo lo q terminaré poniendo ...  habría algún tipo de descuento por pedir el juego completo de  discos delanteros y traseros gd + pastillas yellow + latiguillos? ( es por preguntar y comparar precios por ahí ...    :read: y tomar una decisión ... q al final llevo metido bastantes €€€ y aun me quedan un par de detalles para terminarlo...)

un saludo y gracias de nuevo ( hay gente a la q le preguntas y ni te responden... )
Buenas,

Sin problema. Mira y compara. En tu situación, yo pondría esto si no te quieres meter en mas lios, porque claro, tenre que poner llantas de 16" para montar frenos de mayor tamaño y pinzas se suele ir mucho de precio, aparte de lo complicado de homologar y demás.

La combinación de estos discos y pastillas se está usando en campeonatos de rallie en escuderías como Deyscom y está funcionando de maravilla.

Un saludo.
Club Toyota España
pincha Aqu

Re: Re: Re: Re: Re: Latiguillos Metalicos Goodridge automoción y motocicleta

Desconectado Pattito

• Maestro Celikero
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Re: Re: Latiguillos Metalicos Goodridge automoción y motocicleta
« Respuesta #7 en: Septiembre 09, 2013 - 19:56:36 »

Gracias
Buenas,

Un saludo.

muchas gracias Juan.

Buenas,

Sin problema. Mira y compara. En tu situación, yo pondría esto si no te quieres meter en mas lios, porque claro, tenre que poner llantas de 16" para montar frenos de mayor tamaño y pinzas se suele ir mucho de precio, aparte de lo complicado de homologar y demás.

La combinación de estos discos y pastillas se está usando en campeonatos de rallie en escuderías como Deyscom y está funcionando de maravilla.

Un saludo.

gracias juan.

estoy casi decidido por esto... pero quiero ir poco a poco .. q con todas las bromas hoy me puse a hacer cuentas de lo q llevo metido y bueno... a lo tonto es un dinero .... tengo q pensar si ir metiendo progresivamente o hacer un "esfuerzo" y meterlo ya todo de golpe....

a priori parece q todo lo oem ... va mejorando un poco .... almenos para darle un uso normal... me lo pensaré e iré viendo poco a poco ..... porque aun es un dinerillo a invertir.... aunq estoy seguro de q conseguiré un gran cambio .... y sobretodo lo q le falta ahora ... mordiente .. porque frenar frena.... ( sin irnos a casos muy racing.. hablo de uso normal y algun disfrute con cuidado ) ... pero ... mordiente al comenzar a frenar para mi gusto muy muy poco.

saludos y seguimos en contacto.
Jenson Button

Keith Duckworth

Juan Manuel Fangio:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 

Página generada en 0.146 segundos con 31 consultas.