Club Celica España


Autor Tema: Compro Volante Ford Focus Mk1  (Leído 2465 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Compro Volante Ford Focus Mk1
« en: June 05, 2012 - 11:10:06 »
Bueno en casa tenemos un ford focus 1.8 tddi wagon del 2000, y el volante esta hecho una mierda enorme, asiq ue estoi buscando un volante a buen precio que este en buen estado. Lleva airbag pero no me hace falta que tengo el mio.


Gracias  :drinks:
Hecho de menos mi celica.

Re: Compro Volante Ford Focus Mk1

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: Compro Volante Ford Focus Mk1
« Respuesta #1 en: June 06, 2012 - 17:40:23 »
Por 30€ puedo conseguírte una funda de piel para dejar el aro del volante como nuevo :sisi:

No es una mierda de esas que venden en el Norauto, se trata de una funda a medida, específica para el volante del Focus, y realizada en auténtica piel.

Re: Compro Volante Ford Focus Mk1

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: Compro Volante Ford Focus Mk1
« Respuesta #2 en: June 07, 2012 - 09:43:44 »
No me sirve, por que entre los desperfectos tiene  que la goma esta suelta de la barra interior y se mueve, aparte de que esta muy desgastado y es mas estrecho en una zonas que en otras.  :roto2:
Hecho de menos mi celica.

Re: Compro Volante Ford Focus Mk1

Desconectado Neo

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 844
  • 2.0 GT
    • Ver Perfil
Re: Compro Volante Ford Focus Mk1
« Respuesta #3 en: June 07, 2012 - 11:35:24 »
Por 30€ puedo conseguírte una funda de piel para dejar el aro del volante como nuevo :sisi:

No es una mierda de esas que venden en el Norauto, se trata de una funda a medida, específica para el volante del Focus, y realizada en auténtica piel.

Y eso no lo hay para el celica?

Re: Compro Volante Ford Focus Mk1

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: Compro Volante Ford Focus Mk1
« Respuesta #4 en: June 07, 2012 - 11:54:08 »
Por 30€ puedo conseguírte una funda de piel para dejar el aro del volante como nuevo :sisi:

No es una mierda de esas que venden en el Norauto, se trata de una funda a medida, específica para el volante del Focus, y realizada en auténtica piel.


Y eso no lo hay para el celica?


Para el celica no las hay específicas, pero sí que tienes universales en piel, como la de la foto:


Re: Compro Volante Ford Focus Mk1

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: Compro Volante Ford Focus Mk1
« Respuesta #5 en: June 07, 2012 - 12:00:33 »
No me sirve, por que entre los desperfectos tiene  que la goma esta suelta de la barra interior y se mueve, aparte de que esta muy desgastado y es mas estrecho en una zonas que en otras.  :roto2:


Siendo así, está claro que sería altamente recomendable cambiar el volante entero :lolface:

Puedo ofrecerte el volante de la foto, que viene completo con airbag, por 110€ con portes incluídos ;)


 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.019 segundos con 24 consultas.