0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Y si es posible, hacerlo sin comprar el coche.Osea antes de comprar el coche le dices, oye le podemos hacer una revisión antes de la venta? Y le dices la pago yo, no hay problema.Lo llevas al taller le explicas lo de los tornillos y si parten, que se quede el vendedor con el coche
Cita de: MC't en June 27, 2012 - 15:25:49Y si es posible, hacerlo sin comprar el coche.Osea antes de comprar el coche le dices, oye le podemos hacer una revisión antes de la venta? Y le dices la pago yo, no hay problema.Lo llevas al taller le explicas lo de los tornillos y si parten, que se quede el vendedor con el coche pero que pasa que si se parten ya no se pueden cambiar?Madre mia los tornillitos me estan dando pánico.Alguien con el Ts192cv podria poner sus consumos reales?Un saludo
el mio es el vvti, y estoy encantado, pega el tiron a mas bajas revoluciones q el vvtli, es verdad q al final el ts tira algo mas, tiene mas caballajes, pero yo opte x el vvti, y mis amigos mecanicos de la toyota me digeron q buena opcion. Saludos
Yo cogeria el ts, el mio de serie hacia una media de 10 litros combinado pero yo le piso bastante. Si vas suave con el hace consumos muy buenos.
Cita de: snakracer en June 27, 2012 - 15:38:02Cita de: MC't en June 27, 2012 - 15:25:49Y si es posible, hacerlo sin comprar el coche.Osea antes de comprar el coche le dices, oye le podemos hacer una revisión antes de la venta? Y le dices la pago yo, no hay problema.Lo llevas al taller le explicas lo de los tornillos y si parten, que se quede el vendedor con el coche pero que pasa que si se parten ya no se pueden cambiar?Madre mia los tornillitos me estan dando pánico.Alguien con el Ts192cv podria poner sus consumos reales?Un saludoEntonces dado el bajo coste de los tornillos de alzada me compensa cambiarlos directamente esten bien o no, porsiacaso nunca les cambiaron ya que como dices que solo comprobandolos se pueden romper.....Si abres y están partidos, mejor vuelve a cerrar y devuelve el coche. Total si no lo pasa de 6000rpm tampoco lo notará mucho
Cita de: newbye en June 27, 2012 - 23:29:47Yo cogeria el ts, el mio de serie hacia una media de 10 litros combinado pero yo le piso bastante. Si vas suave con el hace consumos muy buenos.10 litros de media y pisandole??? entonces a ritmo normal con el TS 8 litros o 7??? madre mia no conozco ningun motor de 193cv que consumo tan poco Precisamente esa diferencia minima de consumo es la que me tira a por el Vtil de 192cv.Un saludo y gracias compi!!
si las diferencias de precio en la compra de segunda mano no se dispara pillate el t sport,aunque es cierto que la conduccion del vvti es algo distinta,todo depende de tu conduccion y lo que busques,el vvti empieza antes la diversion en bajas,es muy divertido si sabes estrujarle,sin miedo a que la aguja de rpm suba jeje,el motor esta preparado para ello.yo tengo el vvti y he probado el t sport y no se,sera que estoy acostumbrado al mio pero me parecio mas divertido,para lo que yo lo uso(tramos)para un uso normal en ciudad lo misma da uno que otro.
Cita de: toyoti143 en June 28, 2012 - 00:38:02si las diferencias de precio en la compra de segunda mano no se dispara pillate el t sport,aunque es cierto que la conduccion del vvti es algo distinta,todo depende de tu conduccion y lo que busques,el vvti empieza antes la diversion en bajas,es muy divertido si sabes estrujarle,sin miedo a que la aguja de rpm suba jeje,el motor esta preparado para ello.yo tengo el vvti y he probado el t sport y no se,sera que estoy acostumbrado al mio pero me parecio mas divertido,para lo que yo lo uso(tramos)para un uso normal en ciudad lo misma da uno que otro.realmente el vvti tiene más bajos o es solo que como la zona buena empieza antes mitiga la falta de par? de todas formas acostumbrado al mitsu como estaba no veo al celica tan flojo en recuperaciones y eso que el mitsu parecia compresor al lado de los vtec y twin cam de la época
Cita de: Gus67 en June 27, 2012 - 20:08:01el mio es el vvti, y estoy encantado, pega el tiron a mas bajas revoluciones q el vvtli, es verdad q al final el ts tira algo mas, tiene mas caballajes, pero yo opte x el vvti, y mis amigos mecanicos de la toyota me digeron q buena opcion. Saludoshola, tienes el de 143cv no? ese es el que mas me ofrecen,pero el tema es que todo el mundo me ha dicho que la diferencia de consumo entre ambos es insignificante,0.5 o 1l mas/100km respecto al 192cv.de todas formas cual es tu consumo medio?se nota potente o se te quedan cortos esos 143cv?Un saludo y gracias tio
Cita de: snakracer en June 28, 2012 - 00:28:49Cita de: Gus67 en June 27, 2012 - 20:08:01el mio es el vvti, y estoy encantado, pega el tiron a mas bajas revoluciones q el vvtli, es verdad q al final el ts tira algo mas, tiene mas caballajes, pero yo opte x el vvti, y mis amigos mecanicos de la toyota me digeron q buena opcion. Saludoshola, tienes el de 143cv no? ese es el que mas me ofrecen,pero el tema es que todo el mundo me ha dicho que la diferencia de consumo entre ambos es insignificante,0.5 o 1l mas/100km respecto al 192cv.de todas formas cual es tu consumo medio?se nota potente o se te quedan cortos esos 143cv?Un saludo y gracias tio