Club Celica España


Autor Tema: Eleccion;Toyota Celica 1.8Vti 143 o 192cv?  (Leído 23576 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado snakracer

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re: Eleccion;Toyota Celica 1.8Vti 143 o 192cv?
« Respuesta #15 en: June 27, 2012 - 15:38:02 »
Y si es posible, hacerlo sin comprar el coche.

Osea antes de comprar el coche le dices, oye le podemos hacer una revisión antes de la venta? Y le dices la pago yo, no hay problema.
Lo llevas al taller le explicas lo de los tornillos y si parten, que se quede el vendedor con el coche :roto2:
pero que pasa que si se parten ya no se pueden cambiar?Madre mia los tornillitos me estan dando pánico.
Alguien con el Ts192cv podria poner sus consumos reales?
Un saludo

Re: Eleccion;Toyota Celica 1.8Vti 143 o 192cv?

Desconectado Gus67

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.386
  • T20 (6g) y T23 (7g)
    • Ver Perfil
Re: Eleccion;Toyota Celica 1.8Vti 143 o 192cv?
« Respuesta #16 en: June 27, 2012 - 20:08:01 »
el mio es el vvti, y estoy encantado, pega el tiron a mas bajas revoluciones q el vvtli, es verdad q al final el ts tira algo mas, tiene mas caballajes, pero yo opte x el vvti, y mis amigos mecanicos de la toyota me digeron q buena opcion. Saludos
[img width=267 height=200
http://i42.tinypic.com/2079kkl.jpg

Re: Eleccion;Toyota Celica 1.8Vti 143 o 192cv?

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Eleccion;Toyota Celica 1.8Vti 143 o 192cv?
« Respuesta #17 en: June 27, 2012 - 21:42:53 »
Son dos buenos motores, pruebalos y compara precios/estado.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Eleccion;Toyota Celica 1.8Vti 143 o 192cv?

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Eleccion;Toyota Celica 1.8Vti 143 o 192cv?
« Respuesta #18 en: June 27, 2012 - 23:29:47 »
Yo cogeria el ts, el mio de serie hacia una media de 10 litros combinado pero yo le piso bastante. Si vas suave con el hace consumos muy buenos.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Eleccion;Toyota Celica 1.8Vti 143 o 192cv?

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Eleccion;Toyota Celica 1.8Vti 143 o 192cv?
« Respuesta #19 en: June 27, 2012 - 23:56:49 »
Y si es posible, hacerlo sin comprar el coche.

Osea antes de comprar el coche le dices, oye le podemos hacer una revisión antes de la venta? Y le dices la pago yo, no hay problema.
Lo llevas al taller le explicas lo de los tornillos y si parten, que se quede el vendedor con el coche :roto2:
pero que pasa que si se parten ya no se pueden cambiar?Madre mia los tornillitos me estan dando pánico.
Alguien con el Ts192cv podria poner sus consumos reales?
Un saludo
Si abres y están partidos, mejor vuelve a cerrar y devuelve el coche. Total si no lo pasa de 6000rpm tampoco lo notará mucho :lol:

Re: Eleccion;Toyota Celica 1.8Vti 143 o 192cv?

Desconectado snakracer

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re: Eleccion;Toyota Celica 1.8Vti 143 o 192cv?
« Respuesta #20 en: June 28, 2012 - 00:28:49 »
el mio es el vvti, y estoy encantado, pega el tiron a mas bajas revoluciones q el vvtli, es verdad q al final el ts tira algo mas, tiene mas caballajes, pero yo opte x el vvti, y mis amigos mecanicos de la toyota me digeron q buena opcion. Saludos
hola, tienes el de 143cv no? ese es el que mas me ofrecen,pero el tema es que todo el mundo me ha dicho que la diferencia de consumo entre ambos es insignificante,0.5 o 1l mas/100km respecto al 192cv.
de todas formas cual es tu consumo medio?se nota potente o se te quedan cortos esos 143cv?
Un saludo y gracias tio

Re: Eleccion;Toyota Celica 1.8Vti 143 o 192cv?

Desconectado snakracer

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re: Eleccion;Toyota Celica 1.8Vti 143 o 192cv?
« Respuesta #21 en: June 28, 2012 - 00:30:48 »
Yo cogeria el ts, el mio de serie hacia una media de 10 litros combinado pero yo le piso bastante. Si vas suave con el hace consumos muy buenos.
10 litros de media y pisandole??? entonces a ritmo normal con el TS 8 litros o 7??? madre mia no conozco ningun motor de 193cv que consumo tan poco   ::)
Precisamente esa diferencia minima de consumo es la que me tira a por el Vtil de 192cv.Un saludo y gracias compi!!

Re: Eleccion;Toyota Celica 1.8Vti 143 o 192cv?

Desconectado snakracer

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re: Eleccion;Toyota Celica 1.8Vti 143 o 192cv?
« Respuesta #22 en: June 28, 2012 - 00:33:20 »
Y si es posible, hacerlo sin comprar el coche.

Osea antes de comprar el coche le dices, oye le podemos hacer una revisión antes de la venta? Y le dices la pago yo, no hay problema.
Lo llevas al taller le explicas lo de los tornillos y si parten, que se quede el vendedor con el coche :roto2:
pero que pasa que si se parten ya no se pueden cambiar?Madre mia los tornillitos me estan dando pánico.
Alguien con el Ts192cv podria poner sus consumos reales?
Un saludo
Entonces dado el bajo coste de los tornillos de alzada me compensa cambiarlos directamente esten bien o no, porsiacaso nunca les cambiaron ya que como dices que solo comprobandolos se pueden romper.....
Si abres y están partidos, mejor vuelve a cerrar y devuelve el coche. Total si no lo pasa de 6000rpm tampoco lo notará mucho :lol:

Re: Eleccion;Toyota Celica 1.8Vti 143 o 192cv?

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Eleccion;Toyota Celica 1.8Vti 143 o 192cv?
« Respuesta #23 en: June 28, 2012 - 00:37:16 »
Yo cogeria el ts, el mio de serie hacia una media de 10 litros combinado pero yo le piso bastante. Si vas suave con el hace consumos muy buenos.
10 litros de media y pisandole??? entonces a ritmo normal con el TS 8 litros o 7??? madre mia no conozco ningun motor de 193cv que consumo tan poco   ::)
Precisamente esa diferencia minima de consumo es la que me tira a por el Vtil de 192cv.Un saludo y gracias compi!!

Eso es pisando menos el consumo es menor, no te se decir cuanto porque como no tienen ordenador de a bordo no es exacto. Esto son medias que hago yo porque siempre lo lleno y ya te digo clavaba los 10 litros. Si le pisas todo el dia si que consume algo mas pero bueno no es facil llevar este siempre arriba, hay que tener manos.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Eleccion;Toyota Celica 1.8Vti 143 o 192cv?

Desconectado toyoti143

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 509
    • Ver Perfil
Re: Eleccion;Toyota Celica 1.8Vti 143 o 192cv?
« Respuesta #24 en: June 28, 2012 - 00:38:02 »
si las diferencias de precio en la compra de segunda mano no se dispara pillate el t sport,aunque es cierto que la conduccion del vvti es algo distinta,todo depende de tu conduccion y lo que busques,el vvti empieza antes la diversion en bajas,es muy divertido si sabes estrujarle,sin miedo a que la aguja de rpm suba jeje,el motor esta preparado para ello.
yo tengo el vvti y he probado el t sport y no se,sera que estoy acostumbrado al mio pero me parecio mas divertido,para lo que yo lo uso(tramos)
para un uso normal en ciudad lo misma da uno que otro.

Re: Eleccion;Toyota Celica 1.8Vti 143 o 192cv?

Desconectado Baronbirra

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 360
  • toyota celica vvtl-i
    • Ver Perfil
Re: Eleccion;Toyota Celica 1.8Vti 143 o 192cv?
« Respuesta #25 en: June 28, 2012 - 00:53:52 »
si las diferencias de precio en la compra de segunda mano no se dispara pillate el t sport,aunque es cierto que la conduccion del vvti es algo distinta,todo depende de tu conduccion y lo que busques,el vvti empieza antes la diversion en bajas,es muy divertido si sabes estrujarle,sin miedo a que la aguja de rpm suba jeje,el motor esta preparado para ello.
yo tengo el vvti y he probado el t sport y no se,sera que estoy acostumbrado al mio pero me parecio mas divertido,para lo que yo lo uso(tramos)
para un uso normal en ciudad lo misma da uno que otro.

realmente el vvti tiene más bajos o es solo que como la zona buena empieza antes mitiga la falta de par? de todas formas acostumbrado al mitsu como estaba no veo al celica tan flojo en recuperaciones y eso que el mitsu parecia compresor al lado de los vtec y twin cam de la época  :lol:

Re: Eleccion;Toyota Celica 1.8Vti 143 o 192cv?

Desconectado snakracer

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re: Eleccion;Toyota Celica 1.8Vti 143 o 192cv?
« Respuesta #26 en: June 28, 2012 - 02:08:33 »
si las diferencias de precio en la compra de segunda mano no se dispara pillate el t sport,aunque es cierto que la conduccion del vvti es algo distinta,todo depende de tu conduccion y lo que busques,el vvti empieza antes la diversion en bajas,es muy divertido si sabes estrujarle,sin miedo a que la aguja de rpm suba jeje,el motor esta preparado para ello.
yo tengo el vvti y he probado el t sport y no se,sera que estoy acostumbrado al mio pero me parecio mas divertido,para lo que yo lo uso(tramos)
para un uso normal en ciudad lo misma da uno que otro.
muchas gracias en principio busco el TS pero almenos se que si al final me decido por el de 143cv es divertido y que me aseguras buenas sensaciones.
Una cosilla por casualidad, ya he estado en la seccion de ventas y no he visto nada vosotros sabeis de alguien con un buen celica /gen?
Un saludo compis y mil gracias por vuestra ayuda

Re: Eleccion;Toyota Celica 1.8Vti 143 o 192cv?

Desconectado snakracer

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re: Eleccion;Toyota Celica 1.8Vti 143 o 192cv?
« Respuesta #27 en: June 28, 2012 - 02:10:48 »
si las diferencias de precio en la compra de segunda mano no se dispara pillate el t sport,aunque es cierto que la conduccion del vvti es algo distinta,todo depende de tu conduccion y lo que busques,el vvti empieza antes la diversion en bajas,es muy divertido si sabes estrujarle,sin miedo a que la aguja de rpm suba jeje,el motor esta preparado para ello.
yo tengo el vvti y he probado el t sport y no se,sera que estoy acostumbrado al mio pero me parecio mas divertido,para lo que yo lo uso(tramos)
para un uso normal en ciudad lo misma da uno que otro.

realmente el vvti tiene más bajos o es solo que como la zona buena empieza antes mitiga la falta de par? de todas formas acostumbrado al mitsu como estaba no veo al celica tan flojo en recuperaciones y eso que el mitsu parecia compresor al lado de los vtec y twin cam de la época  :lol:

Una cosa ahora que hablas del tema que me ha entrado curiosidad,;estos motores vvti y vvtil(TS) son por las caracteristicas que he leido muy similares a los Vtec de Honda o me equivoco mucho?sobretodo se notara en en TS la patada a las 6000rpm no?
Un saludo

Re: Eleccion;Toyota Celica 1.8Vti 143 o 192cv?

Desconectado Gus67

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.386
  • T20 (6g) y T23 (7g)
    • Ver Perfil
Re: Eleccion;Toyota Celica 1.8Vti 143 o 192cv?
« Respuesta #28 en: June 28, 2012 - 09:50:29 »
el mio es el vvti, y estoy encantado, pega el tiron a mas bajas revoluciones q el vvtli, es verdad q al final el ts tira algo mas, tiene mas caballajes, pero yo opte x el vvti, y mis amigos mecanicos de la toyota me digeron q buena opcion. Saludos
hola, tienes el de 143cv no? ese es el que mas me ofrecen,pero el tema es que todo el mundo me ha dicho que la diferencia de consumo entre ambos es insignificante,0.5 o 1l mas/100km respecto al 192cv.
de todas formas cual es tu consumo medio?se nota potente o se te quedan cortos esos 143cv?
Un saludo y gracias tio



Exacto, la verdad q tira bastante bien en ocasiones salimos algunos amigos, y entre ellos hay tb algun TS, y si te digo la verdad en zona algo como dicen en tramo, no se me van, mas bien nada, lo probamos una vez. Tb yo llevo llanta 18 jej. Pero son buenos motores ambos, y el consumo es evidente q el vvti es algo mas económico q el vvtli, saludos
[img width=267 height=200
http://i42.tinypic.com/2079kkl.jpg

Re: Eleccion;Toyota Celica 1.8Vti 143 o 192cv?

Desconectado snakracer

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re: Eleccion;Toyota Celica 1.8Vti 143 o 192cv?
« Respuesta #29 en: June 28, 2012 - 12:02:42 »
el mio es el vvti, y estoy encantado, pega el tiron a mas bajas revoluciones q el vvtli, es verdad q al final el ts tira algo mas, tiene mas caballajes, pero yo opte x el vvti, y mis amigos mecanicos de la toyota me digeron q buena opcion. Saludos
hola, tienes el de 143cv no? ese es el que mas me ofrecen,pero el tema es que todo el mundo me ha dicho que la diferencia de consumo entre ambos es insignificante,0.5 o 1l mas/100km respecto al 192cv.
de todas formas cual es tu consumo medio?se nota potente o se te quedan cortos esos 143cv?
Un saludo y gracias tio

Me dejas muy tranquilo ya que de todos los que he visto solo uno es el TS y esta dificil de negociar,pero almenos se que el de 143cv no se me va a quedar corto y que tiene potencia de sobra.
S2

Exacto, la verdad q tira bastante bien en ocasiones salimos algunos amigos, y entre ellos hay tb algun TS, y si te digo la verdad en zona algo como dicen en tramo, no se me van, mas bien nada, lo probamos una vez. Tb yo llevo llanta 18 jej. Pero son buenos motores ambos, y el consumo es evidente q el vvti es algo mas económico q el vvtli, saludos
« Última modificación: June 28, 2012 - 13:12:14 por MC't »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.037 segundos con 24 consultas.