Club Celica España


Autor Tema: Eleccion;Toyota Celica 1.8Vti 143 o 192cv?  (Leído 23620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado snakracer

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re: Eleccion;Toyota Celica 1.8Vti 143 o 192cv?
« Respuesta #45 en: June 30, 2012 - 13:04:20 »
Yo he tenido ambos coches, el vvti y el vvltli tsport. Yo de tí me iria por el Ts sin dudarlo vamos, comprarte el vvti a no ser que te salga mucho más económico me parece una tontería. Consumen practicamente lo mismo, y el cambio es abismal en cuanto pasas las 6mil rpm. Yo vendí mi vvti para comprarme el ts.. ojalá me hubiera comprado el ts desde el principio y me hubiese ahorrado un montón de dinero..
Prueba ambos antes de comprar ninguno, verás como al final solo quieres el Ts. Como te digo tube ambos y sé de lo que hablo.. :sisi:

Pd: por cierto, mi Ts está en venta por si te interesa.. :whistle: :P
Si,lo que pasa es que hay mucho mas normales que TS pero bueno habrá que buscar.
Que km tiene el tuyo??s2

Re:Eleccion;Toyota Celica 1.8Vti 143 o 192cv?

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re:Eleccion;Toyota Celica 1.8Vti 143 o 192cv?
« Respuesta #46 en: November 05, 2017 - 19:59:11 »
Esta pregunta en la actualidad sin ofender a nadie es mi opinion personal ni vvti ni vvtl-i ni ningun celica 7g
y ojala no lo fuera adquirido hace 13 años.

23.000 euros perdidos :facepalm:  Ahora mismo tendria un s2000 o un 350z o un s13 dios mio porque tenia que ser tan tonto tengo un coche que un monovolumen agarra mas y un vectra feo correo mas  :cray: .
« Última modificación: November 05, 2017 - 20:03:06 por 1zzfe »
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re:Eleccion;Toyota Celica 1.8Vti 143 o 192cv?

Desconectado andresitoma1997

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 647
    • Ver Perfil
Re:Eleccion;Toyota Celica 1.8Vti 143 o 192cv?
« Respuesta #47 en: November 05, 2017 - 23:28:22 »
pero tu maldición durará mas que todos esos :lol:

Re:Eleccion;Toyota Celica 1.8Vti 143 o 192cv?

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:Eleccion;Toyota Celica 1.8Vti 143 o 192cv?
« Respuesta #48 en: November 05, 2017 - 23:34:55 »
Lo que yo no entiendo es para que reflotar un tema de hace 5 años para decir lo mismo que en otros 50 post ya.

De verdad, ya se hace pesado siempre lo mismo.

Re: Re:Eleccion;Toyota Celica 1.8Vti 143 o 192cv?

Desconectado SamyRomero

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 229
    • Ver Perfil
Re: Re:Eleccion;Toyota Celica 1.8Vti 143 o 192cv?
« Respuesta #49 en: November 07, 2017 - 13:06:33 »
Esta pregunta en la actualidad sin ofender a nadie es mi opinion personal ni vvti ni vvtl-i ni ningun celica 7g
y ojala no lo fuera adquirido hace 13 años.

23.000 euros perdidos :facepalm:  Ahora mismo tendria un s2000 o un 350z o un s13 dios mio porque tenia que ser tan tonto tengo un coche que un monovolumen agarra mas y un vectra feo correo mas  :cray: .

Por qué no lo vendes ya? Quítate lo de encima y acaba con esto, ya todos sabemos que te lo compraste nuevo y que te dejaste 23.000€, cuántos habrán con coches nuevos que no fueron lo que esperaban y perdieron pasta vendiéndolo, los celicas bien cuidados aún se venden bien, venderlo y cómprate el Civic que tanto te gusta no?

Un saludo
Toyota Celica 1.8 vvti 143cv

Re: Re:Eleccion;Toyota Celica 1.8Vti 143 o 192cv?

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:Eleccion;Toyota Celica 1.8Vti 143 o 192cv?
« Respuesta #50 en: November 07, 2017 - 13:41:53 »
Esta pregunta en la actualidad sin ofender a nadie es mi opinion personal ni vvti ni vvtl-i ni ningun celica 7g
y ojala no lo fuera adquirido hace 13 años.

23.000 euros perdidos :facepalm:  Ahora mismo tendria un s2000 o un 350z o un s13 dios mio porque tenia que ser tan tonto tengo un coche que un monovolumen agarra mas y un vectra feo correo mas  :cray: .

te costó 23 mil euros? ... joder... costó más caro mi st162.... la leche  :dude:

Con todo el respeto... pero ya aburres un poco .... tu coche si está en buen estado tiene q andar lo q tiene q andar.... véndelo y compra un civic con una turbina del tamaño de 1 melon en el capo.... y seguramente entrarías a decir q si .. pierde traccion, q si gasta demasiado.....

cada cosa es lo q es.... tu coche no es una mierda.... al contrario.....

de verdad me da pena q no seas de mi ciudad porq quisiera ver ese coche y enseñarte algunas cosas con el.....

lo de "tengo un coche que un monovolumen agarra mas y un vectra feo correo mas" ........... q monovolumen agarra mas? ... ponle suspensiones y ruedas buenas y ya verás como ningun monovolumen agarra mas ........ y correr un vectra..... q vectra? un opc? un gt ? ....... y aun así por el peso lo dudo....

Creo q tu problema es ... o q tu coche está malo... o q no sabes andar con el.....

ayer me comentaba uno q con un subaru de 150cv n/a gasolina no podía en eutovía pasar de 110......... q el coche no subía............ ya os digo como termina la cosa... ese coche subiendo por encima de 160 en el mismo sitio........  :pop2:
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Re: Re:Eleccion;Toyota Celica 1.8Vti 143 o 192cv?

Desconectado SamyRomero

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 229
    • Ver Perfil
Re: Re: Re:Eleccion;Toyota Celica 1.8Vti 143 o 192cv?
« Respuesta #51 en: November 08, 2017 - 12:23:05 »
Esta pregunta en la actualidad sin ofender a nadie es mi opinion personal ni vvti ni vvtl-i ni ningun celica 7g
y ojala no lo fuera adquirido hace 13 años.

23.000 euros perdidos :facepalm:  Ahora mismo tendria un s2000 o un 350z o un s13 dios mio porque tenia que ser tan tonto tengo un coche que un monovolumen agarra mas y un vectra feo correo mas  :cray: .

te costó 23 mil euros? ... joder... costó más caro mi st162.... la leche  :dude:

Con todo el respeto... pero ya aburres un poco .... tu coche si está en buen estado tiene q andar lo q tiene q andar.... véndelo y compra un civic con una turbina del tamaño de 1 melon en el capo.... y seguramente entrarías a decir q si .. pierde traccion, q si gasta demasiado.....

cada cosa es lo q es.... tu coche no es una mierda.... al contrario.....

de verdad me da pena q no seas de mi ciudad porq quisiera ver ese coche y enseñarte algunas cosas con el.....

lo de "tengo un coche que un monovolumen agarra mas y un vectra feo correo mas" ........... q monovolumen agarra mas? ... ponle suspensiones y ruedas buenas y ya verás como ningun monovolumen agarra mas ........ y correr un vectra..... q vectra? un opc? un gt ? ....... y aun así por el peso lo dudo....

Creo q tu problema es ... o q tu coche está malo... o q no sabes andar con el.....

ayer me comentaba uno q con un subaru de 150cv n/a gasolina no podía en eutovía pasar de 110......... q el coche no subía............ ya os digo como termina la cosa... ese coche subiendo por encima de 160 en el mismo sitio........  :pop2:

+1000😎
Toyota Celica 1.8 vvti 143cv

Re:Eleccion;Toyota Celica 1.8Vti 143 o 192cv?

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re:Eleccion;Toyota Celica 1.8Vti 143 o 192cv?
« Respuesta #52 en: November 08, 2017 - 23:13:34 »


Cita de: mgn_rafa en Noviembre 05, 2017 - 23:34:55<blockquote>Lo que yo no entiendo es para que reflotar un tema de hace 5 años para decir lo mismo que en otros 50 post ya.

De verdad, ya se hace pesado siempre lo mismo.


Hay veces que no pero normalmente es para criticar lo mismo de siempre si con respeto simplemente dando mi opinion.
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Re: Re:Eleccion;Toyota Celica 1.8Vti 143 o 192cv?

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: Re:Eleccion;Toyota Celica 1.8Vti 143 o 192cv?
« Respuesta #53 en: November 08, 2017 - 23:25:01 »


Cita de: Pattito en Noviembre 07, 2017 - 13:41:53<blockquote>

Cita de: 1zzfe en Noviembre 05, 2017 - 19:59:11<blockquote>Esta pregunta en la actualidad sin ofender a nadie es mi opinion personal ni vvti ni vvtl-i ni ningun celica 7g
y ojala no lo fuera adquirido hace 13 años.

23.000 euros perdidos :facepalm:  Ahora mismo tendria un s2000 o un 350z o un s13 dios mio porque tenia que ser tan tonto tengo un coche que un monovolumen agarra mas y un vectra feo correo mas  :cray: .
</blockquote>


te costó 23 mil euros? ... joder... costó más caro mi st162.... la leche  :dude:

Con todo el respeto... pero ya aburres un poco .... tu coche si está en buen estado tiene q andar lo q tiene q andar.... véndelo y compra un civic con una turbina del tamaño de 1 melon en el capo.... y seguramente entrarías a decir q si .. pierde traccion, q si gasta demasiado.....

cada cosa es lo q es.... tu coche no es una mierda.... al contrario.....

de verdad me da pena q no seas de mi ciudad porq quisiera ver ese coche y enseñarte algunas cosas con el.....

lo de "tengo un coche que un monovolumen agarra mas y un vectra feo correo mas" ........... q monovolumen agarra mas? ... ponle suspensiones y ruedas buenas y ya verás como ningun monovolumen agarra mas ........ y correr un vectra..... q vectra? un opc? un gt ? ....... y aun así por el peso lo dudo....

Creo q tu problema es ... o q tu coche está malo... o q no sabes andar con el.....

ayer me comentaba uno q con un subaru de 150cv n/a gasolina no podía en eutovía pasar de 110......... q el coche no subía............ ya os digo como termina la cosa... ese coche subiendo por encima de 160 en el mismo sitio........  :pop2:


Si patito 23.000 eurillos en nimo gordillo de sevilla,jamas en mi vida me voy a comprar ya otro coche nuevo no merece la pena bajo mi punto de vista y mas para paseos porque para otra cosa pera que cojones quiero yo mi celica.


Que ilusion patito que me enseñarias alomejor algun dia nos conocemos y ne enseñas esas cosas,mi celica mal no creo que este,que yo no lo entienda eso si puede ser,la monovolumen ya te dire cual es es una wolgawen y va bien en curvas,el vectra no es nada de opc ni nada de eso un vectra normal de esos mas nuevos tendria 130/150cv supongo porque detras se pegaba.

« Última modificación: November 08, 2017 - 23:46:56 por 1zzfe »
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.054 segundos con 24 consultas.