Club Celica España


Autor Tema: Limpiar conducto del termostato  (Leído 1748 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bumpahead

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Toyota Celica st162
    • Ver Perfil
Limpiar conducto del termostato
« en: June 28, 2012 - 15:37:37 »
Estoy haciendole mantenimiento a mi Celi, y me veo que en el conducto de líquido Refrigerante esta lleno de una especie de barro  :roto2:

Limpié el Bote donde el líquido, pero sigue habiendo barro  :roto2:

Como hago para limpiar todo el conducto? Me han comentado con la "karcher" pero no lo veo muy serio hacerlo así...

 :drinks:


Re: Limpiar conducto del termostato

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Limpiar conducto del termostato
« Respuesta #1 en: June 28, 2012 - 15:56:42 »
yo cuando cambie el refrigerante uno del foro me recomendo tirar el anticongelante poner el manguito de nuevo y hechar un producto que llaman limpiaradiadores igual es lo que tenias que hacer 15 min a relenti apagas esperas que enfrie y tiras el agua que sale muy sucia  ;)
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: Limpiar conducto del termostato

Desconectado Bumpahead

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Toyota Celica st162
    • Ver Perfil
Re: Limpiar conducto del termostato
« Respuesta #2 en: June 28, 2012 - 16:08:39 »
yo cuando cambie el refrigerante uno del foro me recomendo tirar el anticongelante poner el manguito de nuevo y hechar un producto que llaman limpiaradiadores igual es lo que tenias que hacer 15 min a relenti apagas esperas que enfrie y tiras el agua que sale muy sucia  ;)

Eso me han comentado también, una especie de jabón para esto, pero pregunté en el Norauto i no tenían, donde se suele vender?

Re: Limpiar conducto del termostato

Desconectado destinity

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 318
  • Toyota Celica 2.0 16v 1991
    • Ver Perfil
Re: Limpiar conducto del termostato
« Respuesta #3 en: June 28, 2012 - 22:06:33 »
yo cuando cambie el refrigerante uno del foro me recomendo tirar el anticongelante poner el manguito de nuevo y hechar un producto que llaman limpiaradiadores igual es lo que tenias que hacer 15 min a relenti apagas esperas que enfrie y tiras el agua que sale muy sucia  ;)

Eso me han comentado también, una especie de jabón para esto, pero pregunté en el Norauto i no tenían, donde se suele vender?

Por 15 e te lo mando a casa sin abrir. y si necesitas cualquier cosa no dudes en peedirmela que puedo conseguir bastantes coosas.
Encuentra las ofertas más exclusivas con los mejores descuentos cerca de ti... http://www.guarket.com/

Re: Limpiar conducto del termostato

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Limpiar conducto del termostato
« Respuesta #4 en: June 29, 2012 - 09:49:29 »
mira tienes un socio del club que te lo vende, sino para otra vez cuando tengas problemas de este tipo y no encuentres lo que deseas en el norauto-feuvert, puedes acudir a cualquier tienda de recambios de tu zona que alli fijo que la tienen.

cuando te encuentras barrillo oxidado en el circuito de refrigeracion, suele ser, porque ese coche ha estado circulando con mucha proporcion de agua o toda ella en el cicuito, en vez, de con anticongelante. te ha oxidado los conductos del bloque que son de fundicion seguramente y el resultado es lo que estas viendo.

en los renault antiguos por ejemplo tambien pasaba.

pueden durar muchos km sin tu notar nada, asi que sabiendo esto y teniendo controlado las perdidas de refrigerante no deberia ser mayor problema. de momento.

un saludo

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 24 consultas.