Club Celica España


Autor Tema: ¿Qué consumos hace tu Celica?  (Leído 21164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: ¿Qué consumos hace tu Celica?
« Respuesta #15 en: July 01, 2012 - 23:24:14 »
Estoy con los demás...

Hay un buscador en el que sale el tema con mucha información...

;)
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: ¿Qué consumos hace tu Celica?

Desconectado petyo

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.295
  • ST182 2.0 Gti ®
    • Ver Perfil
    • PetelCar
    • Enlace a mi proyecto
Re: ¿Qué consumos hace tu Celica?
« Respuesta #16 en: July 01, 2012 - 23:28:11 »
Pues cerradlo :)

Re: ¿Qué consumos hace tu Celica?

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué consumos hace tu Celica?
« Respuesta #17 en: July 02, 2012 - 00:14:06 »
Yo le suelo hacer un uso mixto y me pesa bastante el pié  :roto2: con lo cual le saco mas o menos 10l a los 100km  :facepalm:

Re: ¿Qué consumos hace tu Celica?

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué consumos hace tu Celica?
« Respuesta #18 en: July 02, 2012 - 03:30:04 »
Yo le suelo hacer un uso mixto y me pesa bastante el pié  :roto2: con lo cual le saco mas o menos 10l a los 100km  :facepalm:
Mixto y sobretodo por ciudad, es bastante fácil hacerle esas cifras y más... los nuestros son buenos haciendo medias en autopista!

Re: ¿Qué consumos hace tu Celica?

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: ¿Qué consumos hace tu Celica?
« Respuesta #19 en: July 02, 2012 - 08:21:12 »
El objetivo de este post era recopilar la información necesaria y poder dejar un tema fijado, para que cada no salgan cada semana mensajes preguntando el consumo :roto2:

7gen vvti 2001: 80% ciudad 20% autopista. 480-520km el depósito.

Re: ¿Qué consumos hace tu Celica?

Desconectado Neo

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 844
  • 2.0 GT
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué consumos hace tu Celica?
« Respuesta #20 en: July 02, 2012 - 10:42:03 »
Exacto, lo suyo es hacer una lista de miembros con sus motores y sus medias de consumos, asi la gente se hace una idea

NICK TIPO MODELO CILINDRADA AÑO MODICICACiÓN VÍA TIPO CONDUCCIÓN CONSUMO
Neo 6GEN GT 2.0 1994 Ninguna mixto Trankilo nose¿?

Y así los nuevos pueden saber los consumos y los demás podemos comparar nuestros consumos, y saber si nuestro coche chupa demasiado, o es nuestra forma de conducir
« Última modificación: January 15, 2013 - 08:52:00 por Neo »

Re: ¿Qué consumos hace tu Celica?

Desconectado petyo

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.295
  • ST182 2.0 Gti ®
    • Ver Perfil
    • PetelCar
    • Enlace a mi proyecto
Re: ¿Qué consumos hace tu Celica?
« Respuesta #21 en: July 02, 2012 - 11:37:33 »
Exacto, lo suyo es hacer una lista de miembros con sus motores y sus medias de consumos, asi la gente se hace una idea

NICK TIPO MODELO CILINDRADA AÑO MODICICACiÓN VÍA TIPO CONDUCCIÓN CONSUMO
Neo 6GEN GT 2.0 1994 Ninguna mixto Agresivo nose¿?

Y así los nuevos pueden saber los consumos y los demás podemos comparar nuestros consumos, y saber si nuestro coche chupa demasiado, o es nuestra forma de conducir
Muy bien Neo, si me permites copio el cuadro :drinks:

Re: ¿Qué consumos hace tu Celica?

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: ¿Qué consumos hace tu Celica?
« Respuesta #22 en: July 02, 2012 - 12:01:40 »
el mio tiene un consumo de 0,00  :trollface: ya que yo no le uso vamos como el de petyo jaja .
No ahora enserio el mio mas o menos como el de luis , yo creo que andan todos mas o menos cuando la kdd lo calcule pero ya ni me acuerdo pero salia por hay no llegaba a 7 por autovia
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: ¿Qué consumos hace tu Celica?

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué consumos hace tu Celica?
« Respuesta #23 en: July 02, 2012 - 14:15:24 »
Pero esto es muy relativo, habra que hacer varios cuadros dependiendo de la conduccion, y por donde se hace, ciudad, tramo, carretera... Ya que pueden salir cifras muy dispares dependiendo el uso.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: ¿Qué consumos hace tu Celica?

Desconectado chicha

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 69
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué consumos hace tu Celica?
« Respuesta #24 en: July 02, 2012 - 16:09:04 »
Yo con el mío, que está de serie, he hecho varias veces la prueba de ver lo que gasta intentando ahorrar al máximo con la forma de conducir. Las tres veces hizo un consumo mixto de 7,5 litros.  :sisi: También es cierto que se hace difícil tener este coche y conducir siempre de esa forma, claro.

Re: ¿Qué consumos hace tu Celica?

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué consumos hace tu Celica?
« Respuesta #25 en: July 02, 2012 - 16:47:40 »
Pero esto es muy relativo, habra que hacer varios cuadros dependiendo de la conduccion, y por donde se hace, ciudad, tramo, carretera... Ya que pueden salir cifras muy dispares dependiendo el uso.
+1000

Re: ¿Qué consumos hace tu Celica?

Desconectado Neo

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 844
  • 2.0 GT
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué consumos hace tu Celica?
« Respuesta #26 en: July 02, 2012 - 16:49:24 »
Exacto, lo suyo es hacer una lista de miembros con sus motores y sus medias de consumos, asi la gente se hace una idea

NICK TIPO MODELO CILINDRADA AÑO MODICICACiÓN VÍA TIPO CONDUCCIÓN CONSUMO
Neo 6GEN GT 2.0 1994 Ninguna mixto Trankilo nose¿?

Y así los nuevos pueden saber los consumos y los demás podemos comparar nuestros consumos, y saber si nuestro coche chupa demasiado, o es nuestra forma de conducir
Muy bien Neo, si me permites copio el cuadro :drinks:

Por supuesto que te lo permito jeje... ;)
« Última modificación: January 15, 2013 - 08:52:18 por Neo »

Re: ¿Qué consumos hace tu Celica?

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué consumos hace tu Celica?
« Respuesta #27 en: July 02, 2012 - 21:06:08 »
Yo con el mío, que está de serie, he hecho varias veces la prueba de ver lo que gasta intentando ahorrar al máximo con la forma de conducir. Las tres veces hizo un consumo mixto de 7,5 litros.  :sisi: También es cierto que se hace difícil tener este coche y conducir siempre de esa forma, claro.

Para mi era imposible hacerle estas medias, al final siempre me pesaba mas el pie.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

[5Gen] Re: ¿Qué consumos hace tu Celica?

Desconectado panocho

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 160
  • celica 2.0 GTI
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: ¿Qué consumos hace tu Celica?
« Respuesta #28 en: July 03, 2012 - 11:25:08 »
Eres un cachondo Comares.
Por cierto, no sabía que hubieran billetes de 500 €....

Re:¿Qué consumos hace tu Celica?

Desconectado MirCal

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
  • Celica VVT-i (2003)
    • Ver Perfil
Re:¿Qué consumos hace tu Celica?
« Respuesta #29 en: January 14, 2013 - 21:31:24 »
Hola chicos!!

   * (El foro me 'advierte' de que hace tiempo que en este hilo no se escribe nada, pero aun así, a ver si suena la flauta y me decís algo; si no, ya crearé un hilo nuevo).

Os cuento. Aun estoy empezando a acostumbrarme al [7gen] VVT-i que me he comprado y, teniendo en cuenta que vengo de un TDI, no quiero permitirme de momento 'asustarme' con los consumos...

Pero aun así, estoy viendo que la 'aguja' de la gasofa baja con una alegría que te cagas!  :lol:     Por eso quería haceros unas preguntas, a colación del tema de este post.

Yo no soy un tío al que le guste correr, en serio, y menos ahora que aun no conozco el coche. E intentando hacer una conducción 'tranquila', circulando por ciudad y autopista (fijándome en NO pasar casi nunca de 3000 rpm en ninguna de las 6 marchas) noto que no consigo estirar mucho el combustible.
Sí, se que vieniendo de un TDI, cualquier coche a gasolina un poco potente parece que consume una barbaridad; pero no se, creo que esos famosos 7'8 l/100Km que dicen las revistas, no los voy a dar hecho en la vida.
De momento no voy a poner cifras porque quiero seguir haciéndole el seguimiento y porque (repito) llevo poco con el.

    -Pero aun así, quería comentaros unas dudas:

* A ver, yo nunca he tenido un coche como éste (ni siquiera parecido), y realmente no tengo ni idea de cómo son las sensaciones que debería sentir al conducirlo. Para mi, si lo comparo con mi viejo TDI de 90cv es como si me subo en un Veyron, para mi el Celica corre la ostia!. Pero claro, realmente no se si 'corre' lo que debería o a lo mejor está (con perdón) 'amariconado' por el uso que le hayan dado antes.
Por lo tanto:
1/ ¿Creeis que, el hecho de que (teóricamente) desde que se compró este coche, haya sido usado poco y 'de tranqui' por una señora, le afecte al rendimiento y por lo tanto al consumo?.  Es decir, ¿creeis que si a partir de ahora yo le doy "vidilla" (pero sin animaladas), el consumo e incluso el rendimiento pueden variar?
2/ Y en caso de que realmente constatase que mi coche consume 'un poco más de lo normal', ¿qué me recomendaríais que le revisase?, ¿qué creeis que debería mirarle o cambiarle? Si es que hay algo, claro.

* Espero haberme explicado bien. Y en cuanto me haya pulido varios depósitos más, ya iré poniendo algún dato sobre mis conclusiones y eso.

Gracias y Salu2!!
"Solo nosotros podemos decidir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"  (Gandalf el gris)

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.066 segundos con 24 consultas.