Club Celica España


Autor Tema: ¿Qué consumos hace tu Celica?  (Leído 21141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:¿Qué consumos hace tu Celica?
« Respuesta #30 en: January 14, 2013 - 23:31:22 »
no te lo tomes a mal mircal, pero te extiendes demasiado hablando, se hace muy pesada la forma en que te expresas, repitiendo cosas y haciendo muchas preguntas seguidas, he acabado de leerte sin tener claro lo que quieres saber  :roto2:

yo te diria que hicieses dos cosas, calcular los kms que haces exactos nama mas repostar y no fijarte mucho en la aguja, que te puede dar sensaciones distintas

Re:¿Qué consumos hace tu Celica?

Desconectado AlexGalfer

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re:¿Qué consumos hace tu Celica?
« Respuesta #31 en: January 15, 2013 - 01:32:17 »
A ver MirCal si la anterior dueña no le dió núnca caña al Celica es muy posible que el motor esté algo dormido y no entrege la potencia igual (a my me a pasado con otros coches) pero dandole un poco de caña en breve se soluciona jeje.
Con lo de los consumos cuando eches gasofa pon el cuenta kilometros parcial a cero y haz una conducción normal sin estrujones y respetando los límites etc y ves los Km que has echo y calculas el consumo y a la próxima lo mismo pero dandole caña y tú mismo sacarás las conclusiones si para ti vale la pena darle algo de caña o no, procura que los recorridos sean mixtos ciudad/autopista para hacerte una idea más o menos razonable. los consumos solo en ciudad se disparan y solo en autopista se pueden reducir bastante a una velocidad normal claro.

PD: A un Celica hay que darle caña de vez en cuando, sino no tiene gracia jeje

Re:¿Qué consumos hace tu Celica?

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re:¿Qué consumos hace tu Celica?
« Respuesta #32 en: January 15, 2013 - 01:59:57 »
Dinos que consumos haces a ver si es normal o no!

Re:¿Qué consumos hace tu Celica?

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re:¿Qué consumos hace tu Celica?
« Respuesta #33 en: January 15, 2013 - 11:09:15 »
Chafa el pedal con mas suavidad, ves a puntita de gas, no pises nunca a medio pedal, y conseguirás mejores consumos seguro.
Sinó es que algo falla.

Por autovia, de tranquis, consume 7 litros, incluso si buscas rascarle menos, se los rascas.

Pero como dato, te puedo decir que cuando me compré el Celica, los depósitos me duraban 350km :lol:

Re:¿Qué consumos hace tu Celica?

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re:¿Qué consumos hace tu Celica?
« Respuesta #34 en: January 15, 2013 - 14:33:53 »
Hazle una revision completa incluyendo bujias, mejorara seguramente, a parte poco a poco iras cojiendo el tacto al coche, que es muy diferente al de un TDI.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re:¿Qué consumos hace tu Celica?

Desconectado aleper

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.096
  • 7 Gen VVTi
    • Ver Perfil
Re:¿Qué consumos hace tu Celica?
« Respuesta #35 en: January 15, 2013 - 15:31:55 »
A mi a una marcha tranquila de 120 por autovia le saco un consumo de 6.5 o un pelin menos, en mixto se va a los 7.5 - 8 si voy tranquilo, y si le apretas pues se dispara, como todos...

Lo del marcador de gasolina a mi me paso lo mismo, pensaba que el coche consumia muchisimo, pero lo que pasa es que no marca por igual durante toda la esfera. Cuando lleno el deposito a tope hasta que se apaga la primera luz puedo hacer por autovia a marcha normal 100 o 110 km, que no se corresponden, y conforme me acerco al medio deposito me duran muy pocos km cada luz, para ir aguantando mas conforme me acerco a la reserva, durando la ultima luz bastantes km.

Por lo que tengo comprobado, cuando marca medio deposito realmente tienes medio deposito. Si quieres sacar el consumo que haces, llena el deposito y pon el cuenta a cero, y cuando te vaya a entrar en reserva vuelve a llenar y calculalo a mano.


En cuanto a que consuma un poco mas de lo normal, revisa lo que te han dicho. Yo cuando compre el coche tambien lo usaban muy poco y de llevarlo un poco mas alegre ahora va mucho mas fino y se le nota mejor respuesta.

Re:¿Qué consumos hace tu Celica?

Desconectado anton

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Celica 7GEN
    • Ver Perfil
    • Website4u
Re:¿Qué consumos hace tu Celica?
« Respuesta #36 en: January 15, 2013 - 15:44:44 »
Mi 7 gen consume unos 7,5 litros de media. No le piso mucho.

Salu2

Re:¿Qué consumos hace tu Celica?

Desconectado LH RACING

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Toyota Celica 2.0 GT i16v Twin Cam 3S GE ST 182
    • Ver Perfil
    • LH RACING
Re:¿Qué consumos hace tu Celica?
« Respuesta #37 en: January 15, 2013 - 19:38:10 »
el mio 2.0 gti 16v 5Gn. conduciendo con suavidad intentando que no se encienda la luz amarillo, consume 9 l/100km si la gasolina es BP si es otra curiosamente 10l/100km es muy curioso

Re:¿Qué consumos hace tu Celica?

Desconectado MirCal

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
  • Celica VVT-i (2003)
    • Ver Perfil
Re:¿Qué consumos hace tu Celica?
« Respuesta #38 en: January 15, 2013 - 20:00:31 »
Ok chicos. Gracias por las recomendaciones.

De momento voy a seguir probando; le daré algo de vidilla durante los próximos depósitos. Y poco a poco iré haciendo cálculos.
Si, la verdad es que el tacto de acelerador y respuesta es muy distinto a lo que yo venía usando; así que tendré un poco más de paciencia...  ;)

Supongo que estoy como un niño pequeño, emocionado y ansioso por saber, porque para mi ésto es todo nuevo. De ahí que haga muchas preguntas. Voy a tomarme mi tiempo y ya os iré contando.  8)

Salu2!!
"Solo nosotros podemos decidir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"  (Gandalf el gris)

Re:¿Qué consumos hace tu Celica?

Desconectado Xanty

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 230
    • Ver Perfil
Re:¿Qué consumos hace tu Celica?
« Respuesta #39 en: January 15, 2013 - 22:06:31 »
el mio 2.0 gti 16v 5Gn. conduciendo con suavidad intentando que no se encienda la luz amarillo, consume 9 l/100km si la gasolina es BP si es otra curiosamente 10l/100km es muy curioso


Es realmente difícil que no se encienda la dichosa luz amarilla..... :lol:
El coche pide a gritos que lo exprimas mas y mas y mas hasta el infinito y mucho masssssss.... :dance:
La potencia bien administrada=seguridad

Re:¿Qué consumos hace tu Celica?

Desconectado Xanty

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 230
    • Ver Perfil
Re:¿Qué consumos hace tu Celica?
« Respuesta #40 en: January 15, 2013 - 22:11:44 »
Hace poco coincidí en un parking de un centro comercial con el propietario de un flamante 5gen y me acerque a el para compartir impresiones.
De entre todo lo que comentamos,lo que mas me llamo la atención,era que estaba convencido de que le sacaba medias al coche de 7 litros.
Ahí fue cuando le dije que enhorabuena por el coche y hasta luego......
Lo que hay que oír....... :lol:
La potencia bien administrada=seguridad

Re:¿Qué consumos hace tu Celica?

Desconectado petyo

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.295
  • ST182 2.0 Gti ®
    • Ver Perfil
    • PetelCar
    • Enlace a mi proyecto
Re:¿Qué consumos hace tu Celica?
« Respuesta #41 en: January 15, 2013 - 22:22:35 »
GASTA 1 MILLÓN DE LITROS BEBE MÁS QUE UN ALCOHÓLICO SU PUTA MADRE LO VOY A QUEMAR SIEMPRE ESTÁ LA PUTA LUZ ENCENDIDA :suicide: :suicide: :suicide: :suicide: :suicide: :suicide: :suicide: :suicide: :suicide: :suicide: :suicide: :suicide: :suicide: :suicide: :suicide: :suicide: :suicide: :suicide: :suicide: :suicide: :suicide: :suicide:

Re:¿Qué consumos hace tu Celica?

Desconectado petyo

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.295
  • ST182 2.0 Gti ®
    • Ver Perfil
    • PetelCar
    • Enlace a mi proyecto
Re:¿Qué consumos hace tu Celica?
« Respuesta #42 en: January 15, 2013 - 22:24:36 »
Joder encima es un post mío en el cual me comprometo ha hacer la lista :lol:

Éste finde actualizo, perdonnnnnnnnnnnnnggggggg :lol:

Re:¿Qué consumos hace tu Celica?

Desconectado anton

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Celica 7GEN
    • Ver Perfil
    • Website4u
Re:¿Qué consumos hace tu Celica?
« Respuesta #43 en: January 15, 2013 - 22:26:24 »
GASTA 1 MILLÓN DE LITROS BEBE MÁS QUE UN ALCOHÓLICO SU PUTA MADRE LO VOY A QUEMAR SIEMPRE ESTÁ LA PUTA LUZ ENCENDIDA :suicide: :suicide: :suicide: :suicide: :suicide: :suicide: :suicide: :suicide: :suicide: :suicide: :suicide: :suicide: :suicide: :suicide: :suicide: :suicide: :suicide: :suicide: :suicide: :suicide: :suicide: :suicide:

+1

Re:¿Qué consumos hace tu Celica?

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:¿Qué consumos hace tu Celica?
« Respuesta #44 en: January 16, 2013 - 15:32:18 »
mi TS por ciudad 25 euros son 75 KM xD


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 24 consultas.