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Autor Tema: [7Gen] Acortar palanca de cambios  (Leído 12268 veces)

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Desconectado hamletbilbo

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[7Gen] Acortar palanca de cambios
« en: December 02, 2009 - 01:35:03 »
No se si sera facil o dificil y si lo podra hacer uno mismo o no.

la cuestion es que las palancas cortas ami siempre me han puesto muy burro y al ver una de un 3000gt o un s2000 babeao que no veas....

el otro dia estuve con newbye y me dijo que el la tenia rebajada y me salto la curiosidad!!

además que la mia es bastante larga aunque ya me ralla pensar en hacerlo porque una vez intente quitar el pomo isotta que tengo y despues de desatornillarlo me fue imposible sacarlo...asi que mal vamos...

en fin que si algun dia lo conseguiria iria tol dia petao,cambiando y con reducciones,encajado en estos maravillosos semibaquets que nos ofrece toyota.


¿que opinais vosotros?

Re: [7Gen] Acortar palanca de cambios

Desconectado MC't

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Re: [7Gen] Acortar palanca de cambios
« Respuesta #1 en: December 02, 2009 - 01:51:33 »
Pues que ya venden unas, yo estube a punto de pillarme la de marca fidanza, pero al final no pudo ser.. tarde o temprano caerá, son unos 100€

Acorta el recorrido de las marchas en un 75% segun los datos del fabricante.



No es solo cortarle el palo xD

Re: [7Gen] Acortar palanca de cambios

Desconectado newbye

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Re: [7Gen] Acortar palanca de cambios
« Respuesta #2 en: December 02, 2009 - 11:43:35 »
yo la verdad nose si tengo una palanca como esa cambiada o es que cortaron la de serie, si la veo mas corta que los demas pero tampoco tipo un s2000 o alguna fidanza que he visto por hay.

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Re: [7Gen] Acortar palanca de cambios

Desconectado David

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Re: [7Gen] Acortar palanca de cambios
« Respuesta #3 en: December 02, 2009 - 12:49:40 »
yo la mia tambien la llevo corta, y luego un pomo omp discretito y una funda de piel de cordero :roto2:


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Re: [7Gen] Acortar palanca de cambios

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Re: [7Gen] Acortar palanca de cambios
« Respuesta #4 en: December 02, 2009 - 13:32:03 »
si la cortas te quedara depues como si estuviera doblada,al dejarla en una marcha tiende a parecer que el pomo etsa turcio,el gañan que tenia antes el civic de mi hermano le hizo eso al coche y era molesto llevarla asi,al coger el pomo era como que fuera mal no se como esplicarlo,lo mejor es pillar una ya echa,las tienes en ebay bien baratucas y como he visto en las fotos no es solo la palnca,lleva mas cosas el tema

Re: [7Gen] Acortar palanca de cambios

Desconectado MC't

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Re: [7Gen] Acortar palanca de cambios
« Respuesta #5 en: December 02, 2009 - 13:35:11 »
Yo se la corté a mi antiguo coche y nada era casi lo mismo, pero solo se la corté por arriba.

Lo que tiene que molar son estos kits, que traen todo reducido.

Habían 2 foreros que lo tenían y decía que el cambio era brutal, casi te "obligaba" el coche a cambiar siempre alto de vueltas.. jeje

Tienes que ganar 0-100 seguro porque pierdes muchisimo menos tiempo a la hora de cambiar.

Re: [7Gen] Acortar palanca de cambios

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Re: [7Gen] Acortar palanca de cambios
« Respuesta #6 en: December 02, 2009 - 13:38:47 »
yo la llevo recortada y no me hace ninguna curva rara ni nada,eso es si la cortas por debajo de la curva.

[7Gen] Re: [7Gen] Acortar palanca de cambios

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[7Gen] Re: [7Gen] Acortar palanca de cambios
« Respuesta #7 en: December 02, 2009 - 13:43:48 »
Yo le puse el pomo Momo Raptor y quedaba altisima, como soy un burro.... corte la palanca con una segueta y quedo de muerte, para colmo despues compre otro pomo mas bajo y ahora queda que parece un cambio secuencial.

Re: [7Gen] Acortar palanca de cambios

Desconectado Adrian

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Re: [7Gen] Acortar palanca de cambios
« Respuesta #8 en: December 02, 2009 - 15:06:30 »
yo recorte la mia y keda un peli inclinada hacia la derecha... eso si al cortarla tmb he reducido la carrera de la palanca y ahora las marchas son muchisimo mas cortas

Re: [7Gen] Acortar palanca de cambios

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Re: [7Gen] Acortar palanca de cambios
« Respuesta #9 en: December 03, 2009 - 00:20:03 »
ese kit tiene muchas piezas y parece complicado...
mi idea era coger una radial y a cortar!! ya que nuestra palanca es recta no pense que hubiera problemas, no consigo hacerme a la idea de porque coge esa curvatura ni de porque acorta los recorridos como dice adrian.
porque si lo unico que haces es cortar medio hierro y soldar el pomo encima, no tocas nada de la caja y tiene que tener los mismos recorridos pero ganando rapidez en cambio y deportividad,no??

aunque tampoco creo que se podria hacer tipo brico desde "casa" y no se si se podria cortar tal y como esta montada cubriendo toda la tapiceria, lo que si se es que tiene que molar....

Re: [7Gen] Acortar palanca de cambios

Desconectado Adrian

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Re: [7Gen] Acortar palanca de cambios
« Respuesta #10 en: December 03, 2009 - 01:04:10 »
si vas a venir a la KDD  vas a ver la mia y asi saldras de dudas  :victory:

Re: [7Gen] Acortar palanca de cambios

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Re: [7Gen] Acortar palanca de cambios
« Respuesta #11 en: December 03, 2009 - 01:12:42 »
ya pero es tsport y no podria comparar los recorridos...es una pena

Re: [7Gen] Acortar palanca de cambios

Desconectado newbye

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Re: [7Gen] Acortar palanca de cambios
« Respuesta #12 en: December 03, 2009 - 10:49:12 »
hazte una idea con la mia que yo creo que esta recortada

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Re: [7Gen] Acortar palanca de cambios

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Re: [7Gen] Acortar palanca de cambios
« Respuesta #13 en: December 03, 2009 - 11:23:10 »
Al cortar la palanca luego coges el pomo mas abajo que antes y el recorrido de la palanca es menor, pero no que las marchas sean mas cortas...de rendimiento, solo cambias el recorrido de la palanca para meter la primera por ejemplo.

Re: [7Gen] Acortar palanca de cambios

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Re: [7Gen] Acortar palanca de cambios
« Respuesta #14 en: December 03, 2009 - 11:50:55 »
Al cortar la palanca luego coges el pomo mas abajo que antes y el recorrido de la palanca es menor, pero no que las marchas sean mas cortas...de rendimiento, solo cambias el recorrido de la palanca para meter la primera por ejemplo.

ai queria llegar yo!! aun asi molaaaa

 

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