Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Luces cuadro AC  (Leído 4945 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado divan

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 596
  • CELICA 2.0 GTi-FOUR 16 V
    • Ver Perfil
[5Gen] Luces cuadro AC
« en: November 30, 2009 - 20:18:55 »
Que tal, pues eso, que no me funcionan o no me funcionan bien las de varios botones del aire asi que antes de liarme a desmontar el cuadro me gustaria saber lo que me puedo encontrar y que voy a necesitar Si son leds, bombillas, o yo que se).
He buscado pero no he encontrado nada en los manuales
Gracias
...Un escorpion siempre es un escorpion.
         

[5Gen] Re: [5Gen] Luces cuadro AC

Desconectado HITO

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 699
  • 2.0 gt 16v
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: [5Gen] Luces cuadro AC
« Respuesta #1 en: November 30, 2009 - 21:47:45 »
divan preguntale a sebillax que lo tiene que montar todo ahora lo tiene abiertocreo,emprincipio son bombillas pero ojo para sacar el puto panel de intrumentos una vez suelto lleva una especie de sirga (O talvez dos)que te complican algo la historia x que no lo dejan sacar yo tube que desmontar las rejillas de ventilacion del centro del salpicadero y con el panel suelto desatornillar metiendo el brazo por el hueco las rejillas y casi a ciegas por que los tornillos quedaman encontra,osea la punta del tornillo mirando pa mi y la cabeza pal morro,un culo,

pero creo que sebillax lo hico + facil no se??

sebillaxxxxx????

Re: [5Gen] Luces cuadro AC

Desconectado divan

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 596
  • CELICA 2.0 GTi-FOUR 16 V
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Luces cuadro AC
« Respuesta #2 en: December 01, 2009 - 10:34:21 »
Ok, gracias Hito, le preguntare a ver.
La verdad que no tengo mucho tiempo libre asi que si me meto en fregaos quiero llevarme las menos sorpresas posibles je je
...Un escorpion siempre es un escorpion.
         

Re: [5Gen] Luces cuadro AC

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: [5Gen] Luces cuadro AC
« Respuesta #3 en: December 01, 2009 - 12:10:35 »
son bombillas, no habian leds en esa epoca, yo los cambié todos los del tablier, limpia los botones y cambia las bombillas, ya veras que wai ilumina, en la foto el volante tapa el cuadro ese, pero puedes ver lo que ilumina, despues de ir casis in luz, al cambiarselas, casi necesitaba gafas para hacerlo..:roto2:

mira el mio...


foto echa el dia 31 de diciembre del año pasado justo a las 23:58, en la calle de al lado del antillana (badalona)

:roto2:

y sin que sirva de precedente...
:beta:



Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: [5Gen] Luces cuadro AC

Desconectado divan

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 596
  • CELICA 2.0 GTi-FOUR 16 V
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Luces cuadro AC
« Respuesta #4 en: December 01, 2009 - 12:31:17 »
Gracias, por cierto, no sabras que tipo de bombilla es....seria la leche je je....y lo mismo las cambio de color si se puede.
...Un escorpion siempre es un escorpion.
         

Re: [5Gen] Luces cuadro AC

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: [5Gen] Luces cuadro AC
« Respuesta #5 en: December 01, 2009 - 12:31:59 »
pues no lo sé ahora, si encontrase la fatura...pero ya te lo miraré, yo las puse verdosas....no se si se aprecia pero queda chapó


xDD
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

[5Gen] Re: [5Gen] Luces cuadro AC

Desconectado HITO

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 699
  • 2.0 gt 16v
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: [5Gen] Luces cuadro AC
« Respuesta #6 en: December 01, 2009 - 14:00:12 »
las bombis son como las d posicion pero en diminuto o sea d crirtal y sin carquillo.y en los blister me parece k pone 5w  pero yo las pondria led k iluminamas y puedes cmbiar colores poyota vende unas
Y son muy baratas y seguro k buenas,k te kede wapo!

Re: [5Gen] Luces cuadro AC

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: [5Gen] Luces cuadro AC
« Respuesta #7 en: December 01, 2009 - 14:01:51 »
pero para poner led, lo flipas.....bueno, si alguien se atreve, un brico porfa!!!!

:roto2:
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: [5Gen] Luces cuadro AC

Desconectado divan

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 596
  • CELICA 2.0 GTi-FOUR 16 V
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Luces cuadro AC
« Respuesta #8 en: December 01, 2009 - 17:08:33 »
A ver, llamarme cagao pero a sucedido lo siguiente.....he desmontado el protector superior del volante, he quitado los tornillos de la consola (la que lleva el tema del AC y hace un arco hasta llegar al lado de la puerta donde va la regulacion de intensidad de luces y una entrada de aire....vale pues he tirado y no salia, solo la parte de la puerta, la del lado del AC no salia....tiro mas?...jodere algo?.
Por otrolado he visto que para llegar a las bombillas del cuadro del marcador tengo que soltar dos tornillos que sujetan el pastico trasparente....si lo quito, puedo sacar el marcador y doy con las bombillas?...tirando?....la verdad es que eso de tirar sin saber me acojona bastante ya que si jodo algo me da un yuyu.
Gracias
...Un escorpion siempre es un escorpion.
         

[5Gen] Re: [5Gen] Luces cuadro AC

Desconectado HITO

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 699
  • 2.0 gt 16v
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: [5Gen] Luces cuadro AC
« Respuesta #9 en: December 02, 2009 - 22:59:48 »
el xiste lo tienes hay en donde los mandos del ac llevan un macarron duro que esta tensao y el joputa no deja que salga el panel de instrumentos,armate de paciencia,yo ya te digo le saque las rejas, la parte del radiocd y todo para que me entrara las manos por detras de los mandos del ac y poder desatornillar por detras,x que no vi manera,si quitas eso los reloges stan xupaos eso es lo chungo el mando del ac,que es para tirar de paciencia y tranquilidad(para mi es el unico fallo de ste coche esa cagada pa desmontar,los relojes con tirar suavemente salen,

creo que el macarron es azul y va quedando atrapao por varias zonas,y acaba por donde caen las piernas hacia la derecha seguramente lo veras yo mire para ver si se puede soltar pero creo que lo vi chungo y no lo solte,

pera que miro haber si sale en el manual!!pero creo que no

[5Gen] Re: [5Gen] Luces cuadro AC

Desconectado HITO

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 699
  • 2.0 gt 16v
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: [5Gen] Luces cuadro AC
« Respuesta #10 en: December 02, 2009 - 23:23:14 »
divan la puta sirga si metes la cabeza debajo los pies la ves stara enganchada auna specie de leva que gira,creo que es todo de plastico blanco si sueltas esa sirga o simplemente el macarron que queda atrapado al lado de la leva si sueltas la sirga creo que ganas algo de juego arriba pero no se! spera que te mando a sebillax k sta por ahi.aber si ste lo sabe hacer mejor!

Re: [5Gen] Luces cuadro AC

Desconectado SEBILLAX

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 82
  • CELICA 5GEN
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Luces cuadro AC
« Respuesta #11 en: December 02, 2009 - 23:42:00 »
yola desenganxe de abajo como decis vosotros y luego las sirgas que enganchan(que si que son azules)las desenganche con un alicate de punta torcida.....tambien enla parte al ta del capo hay un paratito que cambia deaire frio o caliente donde enganchan las sirgas lo ideal es que desengancheis de ahi.espero hebros servido de ayuda!hebr si me llega el marcador y hago unas fotos de como montarlo y desmontarlo!

Re: [5Gen] Luces cuadro AC

Desconectado divan

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 596
  • CELICA 2.0 GTi-FOUR 16 V
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Luces cuadro AC
« Respuesta #12 en: December 03, 2009 - 10:28:20 »
Ok, gracias....mejor espero a las fotos de Sebillax je je que me da a mi que desmonto y al final no monto todo de nuevo je je....de hecho el otro dia ya me falto un tornillo...bueno a mi unos cuantos al coche uno je je
...Un escorpion siempre es un escorpion.
         

Re: [5Gen] Luces cuadro AC

Desconectado SEBILLAX

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 82
  • CELICA 5GEN
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Luces cuadro AC
« Respuesta #13 en: December 03, 2009 - 12:42:02 »
hber simellega el marcador nuevo de hito y te ayudo a desmontarlo.jeje.

Re: [5Gen] Luces cuadro AC

Desconectado divan

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 596
  • CELICA 2.0 GTi-FOUR 16 V
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Luces cuadro AC
« Respuesta #14 en: December 03, 2009 - 12:55:16 »
Aprovechare ya que me pongo a desmontar para poner luces tanto del marcador como del AC....intentare que las del marcador sean azules a juego con el casseto y el volante je je....y lomismo ya cambio las del reloj...bueno a este ultimo imagino qeu con un filtro valdra como en un brico que hay en el foro.
Por cierto, iras a la kdada de Logroño?....te pilla cerca
...Un escorpion siempre es un escorpion.
         

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.03 segundos con 25 consultas.