Club Celica España


Autor Tema: Venta toyota Celica GTI.  (Leído 3931 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sueco

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
  • Celica GTI 16V
    • Ver Perfil
Venta toyota Celica GTI.
« en: July 18, 2012 - 23:33:57 »

 Muy buenas, en primer lugar disculpas por anticipado a pesar de que lelvo ya un tiempo registrado en el foro apenas me he conectado y ahora que me meto es para vender el coche, por temas de salúd.

 Os paso todo el detalle del coche, es un Toyota Celica Gti de 1990, el vehículo es nacional y yo soy su segundo propietario el primero fué un familiar. El precio son 2000 euros negociables, y el coche está en Madrid. El coche como imagino que conocereis tiene.

 Asientos deportivos.
 Elévalunas electricos.
 Bloqueo de ventanillas desde la puerta del conductor al igual que bloqueo de seguros.
 Posavasos.
 Guantera central.
 Abs.
 Aire acondicionado.
 Dirección asistida.
 Cierre centralizado.
 LLantas de aluminio.
 Alarma Cobra, (extra)
 El coche es de no fumador.
 
Os cuento sus defectos y virtudes.

Desde que yo lo tengo he invertido en el unas cuantas cosas que os comento.
 Cambio de aceite y filtro. (2 cambios)
 Cambio de anticongelante.
 Purgar y cambiar el líquido de frenos.
 Cambio de la valvulina.
 Cambio de batería este invierno.
 Carga de aire acondicionado.
 Instalación de sirena de la alarma.
 Le he puesto los 2 parasoles dado que uno estaba rota eso me salió por 154 euros en toyota.
 Le puse la moldura delantera que es como de carbono un piloto nuevo que estaba rajado eso también lo puse en toyota por 225 euros.
 Cambie todas las escobillas por las originales en Toyota, 50 euros.
 Le puse las tuercas antirrobo originales de Toyota también me quitaron unos 30 euros.
 En la 1º itv que pasé me tiraron por un tema de humos no se podia hacer la medición total que tuve que cambiarle una pieza del tubo de escape me costó como 300 euros por arreglar una pieza llamada "flexible" que esta por debajo de los pies del conductor/acompañante.
 A raíz de esto vi que tiraba liquido de diección por lo que huvo que cambiar la bomba de dirección y un fuelle esto me costó 540 euros.
 En marzo de 2010 le cambie los 4 neumáticos dado que los que llevaba de no usarlos estaban de pena.
 La radio original la cambié por una sony x plod que aparte de leer todo la carcasa hace de memoria y se le puede meter hasta 1 giga de música,además de esto también entrego la radio original.
 Aparte de esto cuando lo traje le arreglé un pequeño golpe que tenía en la parte delantera, como sabéis este coche es en "cuña" por delante y muy bajito por lo que al darle a un coche por detrás tuve que ponerle la moldura antes mencionada y le cambie el parachoques que estaba roto en la parte central.
 El mantenimiento tengo el libro sellado en toyota hasta el de los 50,000 que era obligatorio luego de todas maneras se siguió haciendo en toyota, tengo facturas.
 
Las itv solo ha sido una desfavorable que se paso a la 2º y la 2º y la 3º que se ha pasado en mayo de 2012 han sido favorables.
 
Los defectos quiero dejarlo todo claro dado que tiene sus cosillas aunque algunas son del uso y ninguna es de importancia.
 De motor esta perfecto va muy bien y se puede ver, el coche arranca a la primera y tiene un sonido estupendo.
 Esteticamente tiene algún rozón.
Los amortiguadores del maletero ya no sujetan.
 El asiento del acompañante esta algo "mordido" por la parte de abajo, a los cachorros de labrador le gustan los asientos de toyota.
 La puerta del acompañante tiene llave propia o cierras desde dentro. No va el cierre centralizado.
 La alarma esta desconectada, lleva un sistema de llave, para desconectarla,dado que saltaba a veces sin motivo, pensé que con el tema de la sirena me apañarían todo pero se ve que le quedaba grande el asunto al de la tienda.
 El aire acondicionado no funciona esta cargado hace un par de años pero no engancha lo que debe de ser el compresor
Menos futbol y mas carreras!!!!

Re: Venta toyota Celica GTI.

Desconectado Sueco

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
  • Celica GTI 16V
    • Ver Perfil
Re: Venta toyota Celica GTI.
« Respuesta #1 en: July 18, 2012 - 23:43:27 »
Como se ponen las fotos?? :bb2:
Menos futbol y mas carreras!!!!

Re: Venta toyota Celica GTI.

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: Venta toyota Celica GTI.
« Respuesta #2 en: July 18, 2012 - 23:51:30 »
Suerte con la Venta Sueco,,,,,,Tema de Fotos: http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,9259.0.html

Re: Venta toyota Celica GTI.

Desconectado Sueco

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
  • Celica GTI 16V
    • Ver Perfil
Re: Venta toyota Celica GTI.
« Respuesta #3 en: July 19, 2012 - 01:07:12 »

 Muchas gracias Comares.
Menos futbol y mas carreras!!!!

Re: Venta toyota Celica GTI.

Desconectado Sueco

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
  • Celica GTI 16V
    • Ver Perfil
Re: Venta toyota Celica GTI.
« Respuesta #4 en: July 19, 2012 - 11:48:51 »


 He intentado subir la foto por imagshack, siguiendo el video, (muy bueno por cierto) del tutorial de como subir otos, y me pide que me registre me he registrado y ahí ya me pierdo si es obligatorio el tema de las fotos, lo sigo intentando si no no tengo ningún problema en enviar por correo las que hagan falta. El coche esta en venta hasta el día 30 si no se lo dejo al concesionario, mejor que se lo quedara alguien que lo veo "carne de desguace".... 2000 NEGOCIABLES!!!.
Menos futbol y mas carreras!!!!

Re: Venta toyota Celica GTI.

Desconectado petyo

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.295
  • ST182 2.0 Gti ®
    • Ver Perfil
    • PetelCar
    • Enlace a mi proyecto
Re: Venta toyota Celica GTI.
« Respuesta #5 en: July 19, 2012 - 11:56:59 »
Inicias sesión, cargas las imágenes 1 por 1 para que te sea más fácil, y cuando está subida te sale a la izquierda la imagen en pequeño, entonces abajo salen códigos, verás que pone "Código de foro" lo copias y lo pegas aquí tal cual, y ahí aparece :drinks:

Suerte con la venta ;)

Re: Venta toyota Celica GTI.

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Venta toyota Celica GTI.
« Respuesta #6 en: July 19, 2012 - 11:59:38 »
Asi da gusto todo muy bien explicado como debe ser  :dance: , mucha suerte  :drinks:
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: Venta toyota Celica GTI.

Desconectado Sueco

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
  • Celica GTI 16V
    • Ver Perfil
Re: Venta toyota Celica GTI.
« Respuesta #7 en: July 19, 2012 - 12:54:10 »


 Muchas gracias a los 2, "Eltraspi" las cosas claras.. jee, como se suele decir, me gustan mucho, mucho los coches y los anuncios tienen que dar confianza además hay que tenerlos muy gordos para poner coche en perfecto estado y luego que no se te ponga la cara colorada por ver por ejemplo el tema del asiento que no es mucho pero se ve.

 Saludos!
Menos futbol y mas carreras!!!!

Re: Venta toyota Celica GTI.

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: Venta toyota Celica GTI.
« Respuesta #8 en: July 19, 2012 - 12:55:56 »


 Muchas gracias a los 2, "Eltraspi" las cosas claras.. jee, como se suele decir, me gustan mucho, mucho los coches y los anuncios tienen que dar confianza además hay que tenerlos muy gordos para poner coche en perfecto estado y luego que no se te ponga la cara colorada por ver por ejemplo el tema del asiento que no es mucho pero se ve.

 Saludos!
Sueco,,,,,,,La verdad por delante (siempre)

Re: Venta toyota Celica GTI.

Desconectado Sueco

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
  • Celica GTI 16V
    • Ver Perfil
Re: Venta toyota Celica GTI.
« Respuesta #9 en: July 19, 2012 - 16:24:31 »

 Siento ser tan "petardo" con las fotos. Os dejo el anuncio con algunas fotos.

 http://www.segundamano.es/madrid/toyota-celica-celica-20-gt/a36256483/?ca=28_s&st=a&c=4
Menos futbol y mas carreras!!!!

Re: Venta toyota Celica GTI.

Desconectado Sueco

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
  • Celica GTI 16V
    • Ver Perfil
Re: Venta toyota Celica GTI.
« Respuesta #10 en: July 19, 2012 - 23:39:13 »

 Upppp 1800 euritos precio foro....... :dance:
« Última modificación: July 19, 2012 - 23:56:55 por Sueco »
Menos futbol y mas carreras!!!!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.02 segundos con 24 consultas.