Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Cambiar Faros  (Leído 2233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aurican

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
  • Toyota Celica VVT-I
    • Ver Perfil
[7Gen] Cambiar Faros
« en: August 18, 2012 - 19:37:52 »
Pues como dice el tema, mi duda es para el cambio de faros. Despues de leerme el post sobre la itv asquerosa, tener la cabeza como un bombo y quedarme practicamente medio tonto, aun tengo algunas dudas.

Por lo expuesto en el articulo de luz diurna, dicha luz tiene que ser por obligacion exterior? no existen faros con dicha luz integrada para nuestros celis? Otra dua es, no me gustan para nada las luces de serie medio amarillentas que no se ve un pijo, prefiero un buen az de luz blanca que me ilumine bien, paso de tener un accidente por baja vision, ahora bien que es preferible angel eyes, xenos o las dos cosas? Eso si querria informarme de modelos que posean tanto las dos cosas y claro esta totalmente legal, paso de comerme multas o rollos con la itv, si tengo que pagar pagare mientras ello me haga tener una mayor seguridad a la hora de conducir.

Re: [7Gen] Cambiar Faros

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Cambiar Faros
« Respuesta #1 en: August 18, 2012 - 19:49:20 »
Si quieres tener una luz blanca y potente, ir 100% legal, y no tener ningún tipo de problema con policias ni ITV's, la única opción posible es conservar los faros originales, e instalarles una bombillas blancas de alto rendimiento :sisi:

Puedo ofrecerte una bombillas Nokya Arctic White de 7000k; ofrecen un color extremadamente blanco, junto con unas prestaciones muy cercanas al xenon, y te saldrían por 30€, con portes incluídos.

Aquí tienes más información la respecto:

http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,9138.0.html



Re: [7Gen] Cambiar Faros

Desconectado Aurican

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
  • Toyota Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Cambiar Faros
« Respuesta #2 en: August 18, 2012 - 20:03:57 »
Gracias Javisol, y en tema de angel eyes son homologables, o darian por saco en la itv? Es que por mucho que repase el post de ITV no veo nada respecto a este tipo de faros.

Re: [7Gen] Cambiar Faros

Desconectado celicasant..!

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.620
  • toyota celica vvti 1.8 143cv
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Cambiar Faros
« Respuesta #3 en: August 19, 2012 - 23:08:50 »
No hay faros homologados para el celica. Como mucho te los podrian meter en ficha si conoces a alguien y te quiere hacer el favor, pero la guardia civil te puede multar de todas formas.


te mola el coche,eh?pues es mio...

Re: [7Gen] Cambiar Faros

Desconectado Aurican

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
  • Toyota Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Cambiar Faros
« Respuesta #4 en: August 19, 2012 - 23:27:01 »
Entonces cualquier faro que no sea los originales no estan homologados para el celica?

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.02 segundos con 24 consultas.