Club Celica España


Autor Tema: Duda al posible compra de coche...  (Leído 52792 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado petyo

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.295
  • ST182 2.0 Gti ®
    • Ver Perfil
    • PetelCar
    • Enlace a mi proyecto
Re: Duda al posible compra de coche...
« Respuesta #30 en: September 04, 2012 - 14:44:15 »
Entre esos 2 clarísimamente el gt86 Erick :lolface:

Le haces 2 cosas y tienes un pepino que te cagas, y el León, lo tiene todo el mundo igual xd..

Re: Duda al posible compra de coche...

Desconectado supokon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.195
    • Ver Perfil
Re: Duda al posible compra de coche...
« Respuesta #31 en: September 04, 2012 - 15:00:58 »
Yo pasaba del gt86,es un coche a medias,sin terminar en mi opinion,un quiero y no puedo de lo que fueron por ejemplo los silvia en su dia.
Por esa pasta me agenciaba un Z y a correr o si en la Seat te lo pueden cobrar en nomina miraba un Golf GTI :read:

Re: Duda al posible compra de coche...

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Duda al posible compra de coche...
« Respuesta #32 en: September 04, 2012 - 15:37:28 »
Por 29.000€ hay 370z impecables en el mercado de segunda mano.. y ya hablamos de +300cv

Re: Duda al posible compra de coche...

Desconectado petyo

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.295
  • ST182 2.0 Gti ®
    • Ver Perfil
    • PetelCar
    • Enlace a mi proyecto
Re: Duda al posible compra de coche...
« Respuesta #33 en: September 04, 2012 - 15:48:35 »
Por 29.000€ hay 370z impecables en el mercado de segunda mano.. y ya hablamos de +300cv
Ayer estube mirando, con 13.000km vi uno.. :nuse:

Re: Duda al posible compra de coche...

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Duda al posible compra de coche...
« Respuesta #34 en: September 04, 2012 - 17:05:13 »
Por 29.000€ hay 370z impecables en el mercado de segunda mano.. y ya hablamos de +300cv

El Z no le sirve a menos que sea el 300ZX 2+2, ya que dice que no quiere biplazas, y en ese caso estaríamos hablando de un coche de más de 20 años, y dice que quiere algo actual, así que tampoco :roto2:


Hoy en dia a como esta la cosa, lo de coche nuevo lo dejaria de lado, optaria mas por como bien te sufgieren x ahi arriba chequearas bien el mercado de segunda mano, que hay cosas francamente bien, pero hay que dedicarle tiempo a obsevar. En cuanto a los dos que haces referencia, leon, pues la verdad de lo que conozco y he visto en conocidos mios, ni de broma me lo compraria, no he visto coche q diera mas fallos q ese, te hablo con lo q he visto y en el leon de haces unos años, q sea del mismo nivel de vw y audi, no hay duda, pero es q dejan q desear esos coches tb, no es q sean todo malo, pero no es lo q pinta. En cuanto al gt 86, es un nuevo modelo, habra q dejarlo rodar por si salieran posibles fallas de ser nuevo, pero tiene la ventaja de q es toyota, pero el habitáculo es corto. En referente al seat, q esta lo mejor q ha hecho en estos tiempos es el exeo, como bien te dicen mas arriba. Yo coche nuevo hoy en dia no buscaria a como esta el mercado y los precios. Yo primaria la seguridad.....

+1 a lo de los fallos. Yo de Seat no puedo hablar porque no conozco de nadie que tenga uno, pero sí puedo hablar de Audi y por mi experiencia puedo decir que en cuanto a fiabilidad dejan MUCHO que desear. Y se supone que Audi y Seat es la misma mierda, así que...

Re: Duda al posible compra de coche...

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Duda al posible compra de coche...
« Respuesta #35 en: September 04, 2012 - 17:34:28 »
Pues agus siento discrepar, para mi audi es lo mejor que existe en el universo, y la prueba de ello esta en que el coche de mi padre un A3 del 2000, llego a la friolera de 500mil kimoletros sin cambiar nada mas que el caudalimetro 2 veces y si no le llegan a dar un golpe el coche aun seguiria andando  :lol:

PD: dejadlo ya que no se va a comprar ninguno  :lol:

Re: Duda al posible compra de coche...

Desconectado Neo

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 844
  • 2.0 GT
    • Ver Perfil
Re: Duda al posible compra de coche...
« Respuesta #36 en: September 04, 2012 - 17:39:15 »
Por 29.000€ hay 370z impecables en el mercado de segunda mano.. y ya hablamos de +300cv

El Z no le sirve a menos que sea el 300ZX 2+2, ya que dice que no quiere biplazas, y en ese caso estaríamos hablando de un coche de más de 20 años, y dice que quiere algo actual, así que tampoco :roto2:


Hoy en dia a como esta la cosa, lo de coche nuevo lo dejaria de lado, optaria mas por como bien te sufgieren x ahi arriba chequearas bien el mercado de segunda mano, que hay cosas francamente bien, pero hay que dedicarle tiempo a obsevar. En cuanto a los dos que haces referencia, leon, pues la verdad de lo que conozco y he visto en conocidos mios, ni de broma me lo compraria, no he visto coche q diera mas fallos q ese, te hablo con lo q he visto y en el leon de haces unos años, q sea del mismo nivel de vw y audi, no hay duda, pero es q dejan q desear esos coches tb, no es q sean todo malo, pero no es lo q pinta. En cuanto al gt 86, es un nuevo modelo, habra q dejarlo rodar por si salieran posibles fallas de ser nuevo, pero tiene la ventaja de q es toyota, pero el habitáculo es corto. En referente al seat, q esta lo mejor q ha hecho en estos tiempos es el exeo, como bien te dicen mas arriba. Yo coche nuevo hoy en dia no buscaria a como esta el mercado y los precios. Yo primaria la seguridad.....

+1 a lo de los fallos. Yo de Seat no puedo hablar porque no conozco de nadie que tenga uno, pero sí puedo hablar de Audi y por mi experiencia puedo decir que en cuanto a fiabilidad dejan MUCHO que desear. Y se supone que Audi y Seat es la misma mierda, así que...
+1
Yo conozco gente q seat le ha dado muuuuuchos problemas especialmente el leon....y un amigo que se gasto 36.000€ en un audi y le ha dado problemas de toodo y me dice q no se vuelve a comprar un audi ni de coña

Re: Duda al posible compra de coche...

Desconectado Neo

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 844
  • 2.0 GT
    • Ver Perfil
Re: Duda al posible compra de coche...
« Respuesta #37 en: September 04, 2012 - 17:42:36 »
Pues agus siento discrepar, para mi audi es lo mejor que existe en el universo, y la prueba de ello esta en que el coche de mi padre un A3 del 2000, llego a la friolera de 500mil kimoletros sin cambiar nada mas que el caudalimetro 2 veces y si no le llegan a dar un golpe el coche aun seguiria andando  :lol:

PD: dejadlo ya que no se va a comprar ninguno  :lol:

Los audi de antes no son como los de ahora....

Re: Duda al posible compra de coche...

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Duda al posible compra de coche...
« Respuesta #38 en: September 04, 2012 - 18:20:33 »
Leones.. :facepalm:

Solo con decir que los pocos usuarios del club que tienen uno, nada más que han tenido problemas :roto2: :lol:

Re: Duda al posible compra de coche...

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Duda al posible compra de coche...
« Respuesta #39 en: September 04, 2012 - 19:22:51 »
Tambien pensar que tiene 19 años, el seguro para un coche de mas de 300CV tiene que salir por un buen pico...
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Duda al posible compra de coche...

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Duda al posible compra de coche...
« Respuesta #40 en: September 04, 2012 - 20:38:27 »
Cierto, no había caido. A mi con 19 en el celica me sablaban 1000-1100€ a terceros.. :lol:

Re: Duda al posible compra de coche...

Desconectado Taku

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
Re: Duda al posible compra de coche...
« Respuesta #41 en: September 04, 2012 - 20:45:17 »
yo el seat no me lo cogia ni loco,para mi lo mas importante es la estetica,y el seat es demasiado comun y feote vamos un coche de cada dia,sin pensarlo tira por el toyota mucho mas exclusivo.

Re: Duda al posible compra de coche...

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Duda al posible compra de coche...
« Respuesta #42 en: September 04, 2012 - 20:52:02 »
Es lo que os decia, si por pillarme por 30000 euros ahi carros increibles peero haber, pide el dinero porke recuerdo que el dinero NO LO TENGO, y no kiero pedir prestamos, el plan es pagarlo mediante nomina, he dicho seat leon pues mi colega se ha comprado un EXEO mismo motor que el FR el TSI y solo me habla maravillas de el y lo del GT 86 porke realmente es guapisimo aunke muchos discrepen, pienso que 30.000 euros es caro para lo que es pero no se. lo del golf GTI si que es una furgona pienso yo, es un huevo con cuatro ruedas (como por desgracia todos los coches de hoy en dia incluido el leon) yo trabajo en seat y monto y veo como ensamblan los coches y creeme que de fiabilidad 100% veo muchos seats leon con kits aerodinamicos y kits revos y con una buena bajadita y aleron ese raro que hay para el leon y poka kosa mas keda un coche curioso y vistoso, esta claro que es un coche que veras todos los dias pero iwal pasa con el antiguo nissan primera, eso era un carrazo y lo habia diesel y tal pero habia uno turbo chofa 180 CV que flipas y no por eso era el coche de mi padre xD como bien he dicho al principio vosotros mirais mas el buaa 300 CV biplaza noseke venga jaja no mirais la edad, seguros, mantenerlo, consumos... xD no se jaja perdon por el toston xD


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: Duda al posible compra de coche...

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Duda al posible compra de coche...
« Respuesta #43 en: September 04, 2012 - 21:00:51 »
Bueno, que vale un Leon FR de 170cv? 27.000€ = Estafa.
Y lo de 100% fiabilidad, te lo pasaré por alto por esta vez... :lol: :lol: :lol:

Un coche fiable bajo mi punto de vista, es un coche que después de mas de 10 años y burrada de km's no te da problemas, solo mantenimiento.
Y no, cambiar el turbo o culata antes de 100.000km no es mantenimiento.. :lol: :roto2:

Re: Duda al posible compra de coche...

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Duda al posible compra de coche...
« Respuesta #44 en: September 04, 2012 - 21:02:15 »
Opino lo mismo que tu con lo del Golf, casi prefiero el Leon antes que el vw...
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 24 consultas.