Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Cable diagnostico - Bombilla del motor encendida  (Leído 6893 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlexGalfer

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Re: [7Gen] Cable diagnostico - Bombilla del motor encendida
« Respuesta #15 en: October 04, 2012 - 13:11:13 »
joder cm se pasan esa gente, yo una vez fui a norauto y el mecanico tenia un 7gen también y le pasaba lo mismo cn el fallo motor y el me comento que le hizo algo para q no se le volviera a enceder.

Como no le quitara la bombillita de esa luz en el cuadro no se que le haría   :lol: :lol: :lol:
ahora en serio estoy por dejarlo así por que parece misión imposible, limipo el caudalímetro, desconecto la batería para que haga un reset pero siempre vuelve a aparecer    :facepalm:

Re: [7Gen] Re: [7Gen] Cable diagnostico - Bombilla del motor encendida

Desconectado anton

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Celica 7GEN
    • Ver Perfil
    • Website4u
Re: [7Gen] Re: [7Gen] Cable diagnostico - Bombilla del motor encendida
« Respuesta #16 en: October 04, 2012 - 13:20:59 »
joder cm se pasan esa gente, yo una vez fui a norauto y el mecanico tenia un 7gen también y le pasaba lo mismo cn el fallo motor y el me comento que le hizo algo para q no se le volviera a enceder.

Como no le quitara la bombillita de esa luz en el cuadro no se que le haría   :lol: :lol: :lol:
ahora en serio estoy por dejarlo así por que parece misión imposible, limipo el caudalímetro, desconecto la batería para que haga un reset pero siempre vuelve a aparecer    :facepalm:

Lo mejor es mirarlo tu con un lector... Cuando llegue el mio, os lo comento. La verdad es que he oido hablar mucho de limpiar las sondas, pero nunca he oido hablar del resultado que dan... ¿A alguien le ayudo en algo?

Salu2

Re: [7Gen] Cable diagnostico - Bombilla del motor encendida

Desconectado Pbarriob

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Cable diagnostico - Bombilla del motor encendida
« Respuesta #17 en: November 27, 2012 - 03:58:35 »
Hola, no soy nuevo en este foro, pero nunca he escrito nada, en cuanto al tema del catalizador decir que el mio tiene 150000KM, se me encendió la luz y fui a la casa: SOLO POR MIRAR EL CODIGO Y APAGAR LA LUZ 30€ - DIAGNOSTICO CAMBIAR EL CATALIZADOR (por cierto, en casa oficial en TENERIFE querian cobrarme 1500€ UNOS LADRONES viendo que en la peninsula a alguien de este foro le cobraron en casa oficial 400€

OJO: Ladron el que fija los precios, los empleados que están cara al publico siempre me han tratado de forma EXQUISITA.

Total que pagué mis 30€ - pero dije que NUNCA MAS. Me metí en internet, he pillado un adaptador OBDII por bluetoth y me conecto con el telefono, puedo ver mil cosas absurdas que no me interesan con el, pero lo importante para mi es que puedo ver codigos de error y borrarlos para apagar la LUZ (esto es importante, porque si trampeais la luz, vale pasa ITV pero no te enteras de otra averia que pueda ser grave)

El trasto me ha costado 16€ y va de lujo, el caso es que en la ITV me ha dado perfecto de gases sin tocar NADA, cambiandole las bujias cuando toca, y el filtro del aire, el caudalimetro lo limpié una vez, pero estaba bastante limpio, y viendo lo delicado que parece, no recomiendo tocarlo si no estais seguros de lo que vais a hacer (por cierto, es un componente electronico, yo no lo limpiaría con QUEROSENO NI LOCO) ahhh otra cosa mas, SIEMPRE GASOLINA de 98 - Con eso la luz de fallo motor se me enciende como muy pronto cada 2000KM

La miro, si es por el catalizador, paso de ella, se que de gases está bien, no pienso cambiarlo hasta que no pase ITV - Los de la casa sinceramente solo quieren VENDER.

Saludos.

Re: [7Gen] Cable diagnostico - Bombilla del motor encendida

Desconectado anton

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Celica 7GEN
    • Ver Perfil
    • Website4u
Re: [7Gen] Cable diagnostico - Bombilla del motor encendida
« Respuesta #18 en: November 30, 2012 - 21:58:42 »
Hola, no soy nuevo en este foro, pero nunca he escrito nada, en cuanto al tema del catalizador decir que el mio tiene 150000KM, se me encendió la luz y fui a la casa: SOLO POR MIRAR EL CODIGO Y APAGAR LA LUZ 30€ - DIAGNOSTICO CAMBIAR EL CATALIZADOR (por cierto, en casa oficial en TENERIFE querian cobrarme 1500€ UNOS LADRONES viendo que en la peninsula a alguien de este foro le cobraron en casa oficial 400€

OJO: Ladron el que fija los precios, los empleados que están cara al publico siempre me han tratado de forma EXQUISITA.

Total que pagué mis 30€ - pero dije que NUNCA MAS. Me metí en internet, he pillado un adaptador OBDII por bluetoth y me conecto con el telefono, puedo ver mil cosas absurdas que no me interesan con el, pero lo importante para mi es que puedo ver codigos de error y borrarlos para apagar la LUZ (esto es importante, porque si trampeais la luz, vale pasa ITV pero no te enteras de otra averia que pueda ser grave)

El trasto me ha costado 16€ y va de lujo, el caso es que en la ITV me ha dado perfecto de gases sin tocar NADA, cambiandole las bujias cuando toca, y el filtro del aire, el caudalimetro lo limpié una vez, pero estaba bastante limpio, y viendo lo delicado que parece, no recomiendo tocarlo si no estais seguros de lo que vais a hacer (por cierto, es un componente electronico, yo no lo limpiaría con QUEROSENO NI LOCO) ahhh otra cosa mas, SIEMPRE GASOLINA de 98 - Con eso la luz de fallo motor se me enciende como muy pronto cada 2000KM

La miro, si es por el catalizador, paso de ella, se que de gases está bien, no pienso cambiarlo hasta que no pase ITV - Los de la casa sinceramente solo quieren VENDER.

Saludos.

Pues puede ser que sea una de las sondas lambda... ¿Que numero de fallo te da?

salu2

Re: [7Gen] Cable diagnostico - Bombilla del motor encendida

Desconectado anton

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Celica 7GEN
    • Ver Perfil
    • Website4u
Re: [7Gen] Cable diagnostico - Bombilla del motor encendida
« Respuesta #19 en: November 30, 2012 - 22:04:41 »
POR FIN!!! Hoy me ha llegado mi scanner. He comprado este por ebay: http://memoscan.cn/en/showproducts.asp?Cid=10

Me lo he comprado en china por 40€. Los que los venden en europa, lo tienen por unos 100€.... Me ha tardado mas de un mes en llegar.

Lo he conectado hoy y me da un fallo P0420, en la sonda lambda 1. Me han medido los gases en un taller, y han dicho que estan bien... Comprobaré los datos de los sensores(live stream) y mirare a ver lo que falla, la sonda o el catalizador ((( Limpiare tambien las sondas y el caudalimetro...

Segun lo que he leido ste fallo es el mas comun en los coches.

Bueno, ire probando el scanner y ya os cuento algo mas cosas.

salu2

Re:[7Gen] Cable diagnostico - Bombilla del motor encendida

Desconectado @dry@n

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Cable diagnostico - Bombilla del motor encendida
« Respuesta #20 en: October 22, 2013 - 00:17:53 »
Amo también me pasa eso.  Cuánto cuesta una sonda d esas

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.02 segundos con 24 consultas.