Club Celica España


Autor Tema: Presento el sustituto de mi Celica  (Leído 5195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Presento el sustituto de mi Celica
« en: December 06, 2012 - 20:50:16 »
Bueno, hace algo mas de un mes que vendi el Celica, despues de 4 años y 10 meses con el, se porto como un campeon, pero llegaba el momento de subir un escalon, ahora parecia el momento perfecto para ir a por un coche que me tenia enamorado desde que era un niño.
No estaba planeado que lo vendiera tan rapido, pero todo sucedio muy deprisa, y la verdad que me dio mucha pena deshacerme de el. Casi hasta el ultimo minuto dude de si venderlo o no, pero al final me dije a mi mismo que ahora o nunca, y pa' lante!

La ultima foto, el mismo dia que lo vendi, el dia gris parece que acompañaba mi sentimiento de pena:




Despues de 3 semanas de busqueda (hay bastantes chollos en estos momentos), en los que no me decidia ni por uno ni por otro, pensando en modelos muy diferentes entre si (Leon Cupra, 330, 350z, S4, 159 GTA...) vi una muy buena oferta por un coche que siempre me ha encantado, y que siempre decia que acabaria teniendo uno. Asi que me lie la manta a la cabeza y me recorri mas de 400km para ir a buscarlo. Fue verlo y se me quitaron las penas del Celica jeje. Por fin me hacia con el!

Sin mas, os lo presento:



Es un Subaru Impreza WRX del 2003, con todo de serie excepto la valvula de descarga que lleva una Forge. Sinceramente yo buscaba un STI, pero despues de pensarlo friamente, con uno de estos me sobra por todos los lados. El color rojo tampoco me hacia mucha gracia, pero en vivo gana muchisimo y ahora me encanta!

Respecto a diferencias con el Celica, son mundos totalmente diferentes. Uno 1.8 NA de 143cv y otro 2.0T de 225cv, uno delantera y otro AWD con traccion permanente 50/50, el Celica 6 velocidades y este 5, coupe contra sedan, etc... Y cuando digo diferentes en todo, es en todo. Si bien es cierto que el Celica gana en algo (direccion, tacto del cambio, aunque corra menos me quedo con la forma en que entrega la potencia, es mas BONITO, etc...) siento que he cambiado a mucho mejor con el Impreza.

Y no os aburro mas, no tengo mas fotos porque le tengo pilladas unas chuches que estan pendientes de ir a pintura para montarlas, cuando esten puestas subire mas fotos, que asi el coche esta muy soso jeje.

Un saludo y nos seguiremos viendo por aqui, que hay muy buena gente por estos lares e intentare aportar lo que aprendi del Celica mientras lo tuve.

Re: Presento el sustituto de mi Celica

Desconectado chicha

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 69
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: Presento el sustituto de mi Celica
« Respuesta #1 en: December 07, 2012 - 09:29:35 »
Hombre...Viendo las dos fotos que has colgado, a mí me parece mucho más bonito el Celi. Personalmente el Subaru me parece una máquina impresionante, pero no me parece muy bonito estéticamente. De todas formas espero que te vaya genial con él y que lo disfrutes.

P.D: Podrías haber tenido 192 cv con otro Celica... :whistle:

Re: Presento el sustituto de mi Celica

Desconectado petyo

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.295
  • ST182 2.0 Gti ®
    • Ver Perfil
    • PetelCar
    • Enlace a mi proyecto
Re: Presento el sustituto de mi Celica
« Respuesta #2 en: December 07, 2012 - 10:23:16 »
Me gusta más que el 7Gen, suerte y ánimo con el proyecto!

Re: Presento el sustituto de mi Celica

Desconectado Gus67

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.386
  • T20 (6g) y T23 (7g)
    • Ver Perfil
Re: Presento el sustituto de mi Celica
« Respuesta #3 en: December 07, 2012 - 10:58:48 »
Hola!! la verdad q esteticamente el celica tira mas, de todas forma tienes un buen coche, mi cuñado tiene uno y tira bastante, suerte con el!! :pop2:
[img width=267 height=200
http://i42.tinypic.com/2079kkl.jpg

Re: Presento el sustituto de mi Celica

Desconectado civico86

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re: Presento el sustituto de mi Celica
« Respuesta #4 en: December 07, 2012 - 13:51:12 »
La verdad que el cambio es significativo....y quien de pequeño no ha soñado con tener un Impreza o un Lancer EVO.....jejeje!!

Suerte compañero!

Re: Presento el sustituto de mi Celica

Desconectado juanjocelica

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • st202 ..7a fe
    • Ver Perfil
Re: Presento el sustituto de mi Celica
« Respuesta #5 en: December 07, 2012 - 18:01:30 »
muy wapo...un aleronn para darle eltoqe rally y agresivo..y a acer qilometros :drinks:
En esta vida todos kieren las victorias,pero nadie las batallas.

Re: Presento el sustituto de mi Celica

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Presento el sustituto de mi Celica
« Respuesta #6 en: December 07, 2012 - 19:14:49 »
Muy bonito!!!  ;)
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Presento el sustituto de mi Celica

Desconectado coru

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 126
  • toyota celica supra 1985 2.8i 170cv
    • Ver Perfil
Re: Presento el sustituto de mi Celica
« Respuesta #7 en: December 07, 2012 - 20:25:59 »
muy guapo ese subaru, siempre fue un coche que me gusto la verdad, espero que te dure muchos años y lo disfrutes

Re: Presento el sustituto de mi Celica

Desconectado AlexGalfer

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re: Presento el sustituto de mi Celica
« Respuesta #8 en: December 07, 2012 - 20:33:23 »
Es una pasada de coche y lo digo con conocimiento de causa my hermano tiene también un wrx de serie y con la misma valvula dedescarga forge, lo he conducido varias veces y va de lujo en todos los asectos sale desde parado como un tiro tiene muy buen paso por curva y cuando pasa de 4000 vueltas pega una patada que no veas está muy pero que muy bien, ha echo muy buena compra disfrutalo

Re: Presento el sustituto de mi Celica

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Presento el sustituto de mi Celica
« Respuesta #9 en: December 07, 2012 - 21:19:49 »
Gracias a todos, yo creo que el cambio ha sido a mejor pero aun asi teneis razon, mucho mas bonito el Celica sin duda.

De momento ya tengo en el garaje el aleron y los aletines del STI, esperando para pintarlos y montarlos. Exteriormente no quiero hacerle nada mas. Y antes del verano, quisiera ponerle una linea completa, con admision y terminar con una repro. Pero todo se andara, ya camina bastante bien.

Un saludo

[7Gen] Re: Presento el sustituto de mi Celica

Desconectado Swed

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 560
  • [Celica VVTi 1.8] [143 CV] [año 2000]
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Presento el sustituto de mi Celica
« Respuesta #10 en: December 08, 2012 - 16:54:04 »
Hola Iron.¡¡¡Enhorabuena por la adquisición!!!Se me antoja un símil;"lo que importa es el interior" o "no todo es el físico".Has "sacrificado" una gran belleza exterior por un pedazo de motor.¡Qué lo disfrutes por mucho tiempo!


Re:Presento el sustituto de mi Celica

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re:Presento el sustituto de mi Celica
« Respuesta #11 en: January 09, 2013 - 22:29:17 »
Coño no había visto este tema :lol: :lol: :lol:

Bonito buga!!!!!!!!!! Pensé que cogerías el STI !

Pon mas fotos!

Re:Presento el sustituto de mi Celica

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re:Presento el sustituto de mi Celica
« Respuesta #12 en: January 10, 2013 - 02:54:09 »
Pues lo mismo digo... pensaba que lo habías puesto ahora, ni lo había visto :nuse:

Yo soy más de Evo :lol: pero no le hacía ascos tampoco jaja buen cacharro te has pillado, enhorabuena y a disfrutarlo! :drinks:

Ah! y ya nos irás contando que le vas haciendo ;)

Re:Presento el sustituto de mi Celica

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re:Presento el sustituto de mi Celica
« Respuesta #13 en: January 10, 2013 - 10:35:00 »
en vivo gana muchos enteros...esa foto ...delito tiene que pongas esa foto madre mia jejjejejej,te recuerdo que aun me debes una vuelta en ese bicho jajajajja

Re:Presento el sustituto de mi Celica

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re:Presento el sustituto de mi Celica
« Respuesta #14 en: January 10, 2013 - 15:03:59 »
Si es que no tengo mas fotos jeje. Ademas asi cuando le ponga todo le hago la foto mejor y parecera que ha mejorado mucho mas.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 24 consultas.