Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] repuestos celica 91  (Leído 2163 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yanis

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
  • toyota celica gti 1991
    • Ver Perfil
[5Gen] repuestos celica 91
« en: December 17, 2009 - 20:59:47 »
hola buenas,me llamo yanis y soy de las palmas de gran canaria,tengo un celica del 91 el2.0 gti y estoy buscnado repuestos para el despues de haber tenido un accidente,bueno busco el capo y parachoques,a ser posible los del gt-four,sino del 2.0 me vale de momento, tambien busco aleta delantera izquierda,barra refuerzo del parachoques,la moldura negra q esta entre el capo y parachoques delantero,ademas lasluces elparachoques q serian los intermitentes,las luces de posicion y las luces a ntinieblas,el precio a convenir por ambas partes,puesdicho a ver si alguein de la zona cercana sabe de algo y me podia ayudar,sin mas muchas gracias y espero noticias

Re: [5Gen] repuestos celica 91

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [5Gen] repuestos celica 91
« Respuesta #1 en: December 18, 2009 - 00:43:37 »
hola buenas,me llamo yanis y soy de las palmas de gran canaria,tengo un celica del 91 el2.0 gti y estoy buscnado repuestos para el despues de haber tenido un accidente,bueno busco el capo y parachoques,a ser posible los del gt-four,sino del 2.0 me vale de momento, tambien busco aleta delantera izquierda,barra refuerzo del parachoques,la moldura negra q esta entre el capo y parachoques delantero,ademas lasluces elparachoques q serian los intermitentes,las luces de posicion y las luces a ntinieblas,el precio a convenir por ambas partes,puesdicho a ver si alguein de la zona cercana sabe de algo y me podia ayudar,sin mas muchas gracias y espero noticias

Pásate por el área de presentaciones en un plazo de 3 días o se eliminará tu mensaje.


un saludo,

[5Gen] Re: [5Gen] repuestos celica 91

Desconectado HITO

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 699
  • 2.0 gt 16v
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: [5Gen] repuestos celica 91
« Respuesta #2 en: December 19, 2009 - 23:38:56 »
yanis creo que nos conocemos hablamos por tlfono y te dige que entraraa jeje!nada que lo normal es presentyarse  primero y luego ya al ateque presentate en las presentaciones y exale un vistazo a los de alli en localizacion de mienbros,elmelenas tiene un 5g y tiene capo gtfour y tal igual el te sabe decir donde puedes encontrar algo(visto la cantidad de celis que calzais x ay,bueno yo ya te dige lo que te falta casi todo lo tengo pero no sale a cuenta creo?si auna mala consige lo grande ally y si te falta algo te podemos ayudar un saludo,

es que muxos entran piden y se van y nos gusta que la gente se kede jejeje!!
bueno tio pues bienbenido y si ya veras como ste foro te merece la pena!!

Re: [5Gen] repuestos celica 91

Desconectado yanis

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
  • toyota celica gti 1991
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] repuestos celica 91
« Respuesta #3 en: December 22, 2009 - 18:06:53 »
holaaa q tal?jajajja,si ablamos por telefono,x aki se ve a gente con buenas maquinas la verdad,jajajaja,si algo d eso de registrarme me dice pero no encuentro la pagina esta d presentaciones,y si me gustaria kedarme xq se ve q la gente esta entendida y se pueden conseguir buenas cosas,si me pudieras explicar como presentarme te estaria agradecido,aparte q ya lo estoy x aberme recomendado la pagina q esta muy bien,a ver si encuentro algo x aki,jejeje,muxas gracias raul,un saludo

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.035 segundos con 24 consultas.