Club Celica España


Autor Tema: antena 6gen  (Leído 1734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sakura

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 242
    • Ver Perfil
antena 6gen
« en: December 19, 2009 - 03:31:21 »
bueno pues resulta que he sacado el coche del taller hoy que me han tintado las lunas, y aparte que vengo algo cabreada, porque me han puesto una pegatina en el coche de propaganda de su tienda, tambien he notado que se me queda subida la antena cuando apago el coche, alguien sabe porque? y que puedo hacer para que se guarde?? :S gracias

Re: antena 6gen

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: antena 6gen
« Respuesta #1 en: December 19, 2009 - 10:51:21 »
Por la pegatina no te preocupes, se puede quitar fácil. Igualmente a mí también me pusieron una y al principio al verla pensé "¿Pero qué coño...?", pero no la he quitado, viéndola bien me gusta el toque que le da al coche. :roto2:

El tema de la radio no sé. Por lo que cuentas es como si ahora se le hubieran soltado los contactos y no sube ni baja, ¿no?
Pues quizás es que al tintar los cristales, con el toqueteo y el movimiento se hayan soltado los cables.
Pero para que eso pase tenían que estar muy flojos ya...

También puede ser que si la tenías subida cuando tintaron los cristales, de apoyarse o algo que se la hayan cargado, que roce mucho y por eso no pueda bajar. Pero para que eso pase tienes que oír el amago del motorcillo.



Igualmente a mí personalmente no me gusta esa antena, la mía está desenchufada y nunca sube :roto2:

Re: antena 6gen

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: antena 6gen
« Respuesta #2 en: December 19, 2009 - 11:10:57 »
buff la mia simplemente esta muerta,se le partio la guia que la hace subir y bajar,si te han sacado los plasticos interiores igual soltaron algo,si dices que se te queda arriba igual le llego "su momento",las antenas estas son muy jodidas un minimo doblez en la base y ya no bajan

Re: antena 6gen

Desconectado sakura

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 242
    • Ver Perfil
Re: antena 6gen
« Respuesta #3 en: December 19, 2009 - 17:57:42 »
bueno creo que cuando sali del taller subio como siempre. vamos esque lo que me jode es que este siempre subida, si se quedara abajo, pues me daria igual :S como puedo bajarla???

Re: antena 6gen

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: antena 6gen
« Respuesta #4 en: December 19, 2009 - 18:07:21 »
podrias intentar hacerla bajar a mano pero siempre empujando las barillas desde lo mas abajo posible  ppara no doblar la antena,te costara pero bajar baja

Re: antena 6gen

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: antena 6gen
« Respuesta #5 en: December 19, 2009 - 21:25:27 »
igual se ha helau por el frio...  :roto2:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 24 consultas.