Club Celica España


Autor Tema: Llave plegable JAVISOL  (Leído 5359 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Llave plegable JAVISOL
« en: January 03, 2013 - 19:12:34 »
Hola tios, pues hoy me ha llegado la llave plegable que vende javisol y la verdad esque va bien, como ya sabreis mi llave del celi esta rota xD



Pues bueno he seguido los pasos, he llevado la llave plegable a la ferreteria y tal y me la han copiado y hasta ahi bien, he metido el abrefacil dentro de la llave plegable y tmb. pero mi sorpresa llego cuando voi al coche y no me abre la puerta  :roto2: encambio cojo el trozo de llave roto que tengo que ya solo tengo el espadin xD



y abro la puerta con el roto, y digo aver si arranca con el nuevo, y con el nuevo arranca xD es una cosa de locos. y digo bueno pues abro la puerta con el mando y arranco con el nuevo asi no tengo que ir con las dos llaves xD pos nada, el abre facil no abre, y le comprado una pila nueva por si akaso pero no es la pila, no se si esque no va o algo pero la luzezita no se enciende, no se si es porke esta lleno de mierda y no lo veo o no va la luz pero no abre el coche el mando. osea que lo que hago ahora es abro el coche con la llave rota y arranco con el plegable jajaja solucioness??

aqui fotos:







EDITO: decir que al meter la llave nueva en la cerradura no gira la cerradura, como si la llave no fuera para ese coche, pero el coche si que lo arranca, mi no entender...
« Última modificación: January 03, 2013 - 19:30:11 por Erick »


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re:Llave plegable JAVISOL

Desconectado adolfologa

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
Re:Llave plegable JAVISOL
« Respuesta #1 en: January 03, 2013 - 19:17:46 »
a ver la llave rota lleva dentro un chip por decirlo de alguna manera, tienes que quitarlo y meterlo en la llave plegable, es quita y pon y ademas tienes el hueco para poder instalarlo sin problemas.

Re:Llave plegable JAVISOL

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:Llave plegable JAVISOL
« Respuesta #2 en: January 03, 2013 - 19:21:28 »
a ver la llave rota lleva dentro un chip por decirlo de alguna manera, tienes que quitarlo y meterlo en la llave plegable, es quita y pon y ademas tienes el hueco para poder instalarlo sin problemas.

pues donde esta el chip? si se supone que el chip es el abrefacil me dijo javisol, en la llave rota esta el tornillo y el espadin no hay nada mas


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re:Llave plegable JAVISOL

Desconectado celicasant..!

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.620
  • toyota celica vvti 1.8 143cv
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:Llave plegable JAVISOL
« Respuesta #3 en: January 03, 2013 - 19:23:51 »
El chip es la botonera


te mola el coche,eh?pues es mio...

Re:Llave plegable JAVISOL

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:Llave plegable JAVISOL
« Respuesta #4 en: January 03, 2013 - 19:25:51 »
El chip es la botonera

pues puesta esta la botonera. si no no me arrancaria el coche con la llave nueva, he probado a arrancarlo con el espadin solo y da contacto pero no arranca obviamente.


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re:Llave plegable JAVISOL

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re:Llave plegable JAVISOL
« Respuesta #5 en: January 03, 2013 - 19:34:35 »
El chip tiene que tocar el espadín, o estar muy muy cerca de él, sinó no arranca.

Cuando abres la llave original (la que arranca) solo hay dos cosas, el espadín y un cacho plástico, ese cacho plástico es el chip.

En el caso de que la llave sea con botones, como te dicen, la botonera es el chip.

Re:Llave plegable JAVISOL

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:Llave plegable JAVISOL
« Respuesta #6 en: January 03, 2013 - 19:39:36 »
El chip tiene que tocar el espadín, o estar muy muy cerca de él, sinó no arranca.

Cuando abres la llave original (la que arranca) solo hay dos cosas, el espadín y un cacho plástico, ese cacho plástico es el chip.

En el caso de que la llave sea con botones, como te dicen, la botonera es el chip.


aber creo que no me he explicado bien.

La llave que arranca es la plegable y la que abre la puerta es la rota.

La rota no arranca, y la plegable no abre la puerta.

el problema es que la plegable arranca pero no abre la puerta y quiero que haga todo xD ademas ya si puedo arreglar el cierre centralizado mejor.



 :trollface:
« Última modificación: January 03, 2013 - 19:51:08 por Erick »


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re:Llave plegable JAVISOL

Desconectado Matty

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 992
  • celica vvti
    • Ver Perfil
Re:Llave plegable JAVISOL
« Respuesta #7 en: January 03, 2013 - 19:57:26 »
Cuanto te tardo a ti en llegarte la llave?? Yo tambiem he pedido una y todavia no la tengo,  casi se cumple el mes desde cuando la he pedido, y el chip esta dentro de la botonera, he abierto yo una  :roto2:

Re:Llave plegable JAVISOL

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:Llave plegable JAVISOL
« Respuesta #8 en: January 03, 2013 - 20:22:18 »
El chip tiene que tocar el espadín, o estar muy muy cerca de él, sinó no arranca.

Cuando abres la llave original (la que arranca) solo hay dos cosas, el espadín y un cacho plástico, ese cacho plástico es el chip.

En el caso de que la llave sea con botones, como te dicen, la botonera es el chip.


aber creo que no me he explicado bien.

La llave que arranca es la plegable y la que abre la puerta es la rota.

La rota no arranca, y la plegable no abre la puerta.

el problema es que la plegable arranca pero no abre la puerta y quiero que haga todo xD ademas ya si puedo arreglar el cierre centralizado mejor.



 :trollface:


Ya te digo yo q te pasa....

Respecto a abrir la puerta con la llave nueva.. Me pasa lo mismo en un opel corsa.... Y no tengo ni idea...

Respecto a q no funciona el mando nuevo.. Has pasado chip botonera y pila... Pero si te fijas en la pila del original lleva unos pines metálicos q hacen contacto a la pila y al mando... Tienes q quitarlos del mando original al nuevo plegable... Verás como es eso.. Me paso a mi la primera vez..xd

Un saludo
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:Llave plegable JAVISOL

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:Llave plegable JAVISOL
« Respuesta #9 en: January 03, 2013 - 20:22:30 »
Cuanto te tardo a ti en llegarte la llave?? Yo tambiem he pedido una y todavia no la tengo,  casi se cumple el mes desde cuando la he pedido, y el chip esta dentro de la botonera, he abierto yo una  :roto2:

puees 1 semana o asi


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re:Llave plegable JAVISOL

Desconectado navaco

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 194
    • Ver Perfil
Re:Llave plegable JAVISOL
« Respuesta #10 en: January 03, 2013 - 21:13:17 »
Hola, a mi me pasaba exactamente lo mismo, lo que yo hice fue repasar la copia de la llave con una lima muy fina, fijándome en la original e intentando dejarla exacta. El problema es que el clausor del coche es mucho menos exigente en cuanto a la exactitud de la llave que las cerraduras de las puertas, por eso si la copia no es perfecta, no te gira la llave en las cerraduras.

Re:Llave plegable JAVISOL

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:Llave plegable JAVISOL
« Respuesta #11 en: January 03, 2013 - 21:16:42 »
Hola, a mi me pasaba exactamente lo mismo, lo que yo hice fue repasar la copia de la llave con una lima muy fina, fijándome en la original e intentando dejarla exacta. El problema es que el clausor del coche es mucho menos exigente en cuanto a la exactitud de la llave que las cerraduras de las puertas, por eso si la copia no es perfecta, no te gira la llave en las cerraduras.

puedees ser un poco mas concreto porfa? limatones? tela de esmeril? explikame un poko mas :D


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re:Llave plegable JAVISOL

Desconectado navaco

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 194
    • Ver Perfil
Re:Llave plegable JAVISOL
« Respuesta #12 en: January 03, 2013 - 21:47:35 »
Yo utilicé una lima de media caña de relojero y fui repasando poco a poco las diferencias con la original, sobre todo en la distancia de la punta, después de probar y retocar un par de veces, me abría perfectamente las dos puertas.

Re:Llave plegable JAVISOL

Desconectado navaco

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 194
    • Ver Perfil
Re:Llave plegable JAVISOL
« Respuesta #13 en: January 03, 2013 - 21:56:50 »
https://

https://

Re:Llave plegable JAVISOL

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re:Llave plegable JAVISOL
« Respuesta #14 en: January 03, 2013 - 23:55:59 »
Yo utilicé una lima de media caña de relojero y fui repasando poco a poco las diferencias con la original, sobre todo en la distancia de la punta, después de probar y retocar un par de veces, me abría perfectamente las dos puertas.
Exacto, ahora lo pillo.

Yo fui a que me hicieran una copia de la llave al mister mint, no y no me habría la puerta, porque la cerradura quizá tiene menos desgaste que el clausor. Así que la chica me la fue "puliendo" con la máquina de rodillo hasta que me abrió.
Me la tubo que pulir unas 4-5 veces :roto2: a simple vista parecían iguales pero la puerta no abría.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 24 consultas.