Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] muelles cobra 100€ VENDIDOS!  (Leído 9105 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Petryk

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 220
    • Ver Perfil
[7Gen] muelles cobra 100€ VENDIDOS!
« en: January 04, 2013 - 10:48:52 »
Se venden 4 muelles cobra bajan unos 4cm son los que vendia picazo y los tube que quitar por mi puta cochera ya que cada vez que entraba me daba bajo... :facepalm: precio es de 120 adjunto tb la homologacion RIG que me vendio javisol.un saludo
El envio incluido a toda españa!
« Última modificación: March 15, 2013 - 14:39:43 por Petryk »

Re:[7Gen] muelles cobra

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] muelles cobra
« Respuesta #1 en: January 05, 2013 - 11:33:16 »
Suerte con la venta, están nuevos, pero hay algo que no entiendo; como que homologación rig que te vendió Javisol? si yo te di todo lo necesario  :nuse: ademas como que te la vendió? si esta todo en internet y es gratis  :nuse:

Re:[7Gen] muelles cobra

Desconectado Petryk

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 220
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] muelles cobra
« Respuesta #2 en: January 06, 2013 - 16:32:42 »
Suerte con la venta, están nuevos, pero hay algo que no entiendo; como que homologación rig que te vendió Javisol? si yo te di todo lo necesario  :nuse: ademas como que te la vendió? si esta todo en internet y es gratis  :nuse:
Pues que la que me enviaste es la homologacion tuv y vale solo para alemania y australia creo recordar..y entonces con lo q me has enviado no he podio meter los muelles en la ficha tecnica y le he pedio ayuda a javisol y me ha informado mas sobre el tema y resulta q para la homologar esos muelles en españa hace falta la homologacion tipo Rig la que yo no tenia... y javisol me la vendio por 20€ hice con ellos 30km como mucho...:S

Re:[7Gen] muelles cobra

Desconectado fastfurious

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • T23 vvti
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] muelles cobra
« Respuesta #3 en: January 06, 2013 - 16:39:05 »
Quizas fotos d la bajada te ayudaria con la venta.

Re:[7Gen] muelles cobra

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] muelles cobra
« Respuesta #4 en: January 06, 2013 - 21:31:38 »
Suerte con la venta, están nuevos, pero hay algo que no entiendo; como que homologación rig que te vendió Javisol? si yo te di todo lo necesario  :nuse: ademas como que te la vendió? si esta todo en internet y es gratis  :nuse:

Pues que la que me enviaste es la homologacion tuv y vale solo para alemania y australia creo recordar..y entonces con lo q me has enviado no he podio meter los muelles en la ficha tecnica y le he pedio ayuda a javisol y me ha informado mas sobre el tema y resulta q para la homologar esos muelles en españa hace falta la homologacion tipo Rig la que yo no tenia... y javisol me la vendio por 20€ hice con ellos 30km como mucho...:S

Vaya, no sabía eso, podrías habérmelo dicho y te la hubiese facilitado ya que esta en internet y es GRATIS, me parece un poco fuerte que te hayan cobrado 20€ por buscar en google 2 min  :nuse: : http://exp.bccorona.com/15-07-2005_302-05.pdf

Re:[7Gen] muelles cobra

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] muelles cobra
« Respuesta #5 en: January 06, 2013 - 22:13:01 »
ostia yo creo q la omologacion rig me la baje de foro coches y si no recuerdo mal a foro coches la subio el adrian (rumano gay xd)

Re:[7Gen] muelles cobra

Desconectado adolfologa

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] muelles cobra
« Respuesta #6 en: January 07, 2013 - 01:45:04 »
Madre mia... 20e. yo me la baje en su dia googleando. menos mal que estamos todos para ayudar...   :facepalm:
« Última modificación: January 07, 2013 - 01:53:48 por adolfologa »

Re:[7Gen] muelles cobra

Desconectado Petryk

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 220
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] muelles cobra
« Respuesta #7 en: January 07, 2013 - 12:09:56 »
Suerte con la venta, están nuevos, pero hay algo que no entiendo; como que homologación rig que te vendió Javisol? si yo te di todo lo necesario  :nuse: ademas como que te la vendió? si esta todo en internet y es gratis  :nuse:

Pues que la que me enviaste es la homologacion tuv y vale solo para alemania y australia creo recordar..y entonces con lo q me has enviado no he podio meter los muelles en la ficha tecnica y le he pedio ayuda a javisol y me ha informado mas sobre el tema y resulta q para la homologar esos muelles en españa hace falta la homologacion tipo Rig la que yo no tenia... y javisol me la vendio por 20€ hice con ellos 30km como mucho...:S

Vaya, no sabía eso, podrías habérmelo dicho y te la hubiese facilitado ya que esta en internet y es GRATIS, me parece un poco fuerte que te hayan cobrado 20€ por buscar en google 2 min  :nuse: : http://exp.bccorona.com/15-07-2005_302-05.pdf

Ya ves picazo ahora me entero... :pop2: pero bueno yo le he pedio ayuda y el se aprovecho...  :not_i:

Re:[7Gen] muelles cobra

Desconectado adolfologa

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] muelles cobra
« Respuesta #8 en: January 07, 2013 - 14:48:43 »
pon una queja y que te devuelva los 20 euros  :nono:

Re:[7Gen] muelles cobra

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] muelles cobra
« Respuesta #9 en: January 07, 2013 - 15:42:36 »
Vaya tela.. :facepalm:


Re:[7Gen] muelles cobra

Desconectado Petryk

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 220
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] muelles cobra
« Respuesta #10 en: January 08, 2013 - 07:40:25 »
pon una queja y que te devuelva los 20 euros  :nono:
No hombe tampoco pa hacer eso...yo con 20 euros no me hago mas rico jeje :sisi:

Re:[7Gen] muelles cobra

Desconectado adolfologa

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] muelles cobra
« Respuesta #11 en: January 08, 2013 - 14:08:18 »
tu no, pero el si, no tiene porque veneficiarse de eso, por una cosa que ni el sabia, eso lleva años en google.
Es de ser un caradura, y mas que nada para que no lo siga haciendo, a saber a cuantos mas a estafado.

Re:[7Gen] muelles cobra

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] muelles cobra
« Respuesta #12 en: January 09, 2013 - 00:10:52 »
Suerte con la venta, están nuevos, pero hay algo que no entiendo; como que homologación rig que te vendió Javisol? si yo te di todo lo necesario  :nuse: ademas como que te la vendió? si esta todo en internet y es gratis  :nuse:
Pues que la que me enviaste es la homologacion tuv y vale solo para alemania y australia creo recordar..y entonces con lo q me has enviado no he podio meter los muelles en la ficha tecnica y le he pedio ayuda a javisol y me ha informado mas sobre el tema y resulta q para la homologar esos muelles en españa hace falta la homologacion tipo Rig la que yo no tenia... y javisol me la vendio por 20€ hice con ellos 30km como mucho...:S
madre mia esto si que no tiene perdon.

 :rtfm: :facepalm:

Re:[7Gen] muelles cobra

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] muelles cobra
« Respuesta #13 en: January 09, 2013 - 01:38:32 »
 :facepalm:

Para otra vez, a malas, para estas cosas si no lo encuentras, abre un post pidiendolos! que la mayoría estamos para ayudar :drinks:

Re:[7Gen] muelles cobra

Desconectado Petryk

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 220
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] muelles cobra
« Respuesta #14 en: January 09, 2013 - 07:34:22 »
:facepalm:

Para otra vez, a malas, para estas cosas si no lo encuentras, abre un post pidiendolos! que la mayoría estamos para ayudar :drinks:
Muchas gracias Luis y bueno para la proxima ya lo se  :drinks:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.075 segundos con 24 consultas.