Club Celica España


Autor Tema: Celica [7gen] desde las Rias Biaxas!  (Leído 2897 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MirCal

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
  • Celica VVT-i (2003)
    • Ver Perfil
Celica [7gen] desde las Rias Biaxas!
« en: January 09, 2013 - 18:14:22 »
Hola a todos.

Me llamo Juan y vivo en Vigo. Este fin de semana me he 'abonado' a vuestro foro; veo que sois muchos y parece que haya bastante buen rollo.
Espero que nos podamos echar unas risas usando nuestros Celicas como excusa, jejeje.

 Bueno, al tema. Resulta que desde hace tiempo estaba interesado en adquirir un Celica [5gen] (negro o rojo por ej.) pero, tras mucho buscar, los que encontré, o no me convencía su precio o estaban que daban pena. El tema es que yo quería conservar mi TDI y agenciarme un "caprichito" japonés de estos (con 20-22 años) para dar una vuelta un día o salir los fines de semana; pero con mi nivel de mecánica (0) no me interesaba ningún coche que tuviese que restaurarse o pasar por el taller, quería uno que estuviese perfecto para andar.
 Al final, como suele pasar a veces con estas cosas, el tema se me fue de las manos y me he acabado comprando un [7gen] que está como nuevo.
Sí, se que no tiene nada que ver con lo que yo buscaba; es gris metalizado y no se parece en nada al otro. Pero amigos (se que me entendereis) sigue siendo un Celica, por lo tanto es un 'carrazo'; y además lo fui a ver y estaba realmente como nuevo.
Así que, al final, me lié la manta a la cabeza y me he gastao la pasta en mi 'flechita' plateada. Mañá pasaré a por la compra-venta a recogerlo y posteriormente (espero) a disfrutarlo!!!
Estoy como un niño el día antes de ir a Disneyland!! Ansioso!! He buscado mucho y, si la cosa sale bien, he hecho una adquisición acojonante.

Ya colgaré fotos en cuanto tenga oportunidad y os contaré mis sensaciones, que tras años de conducir casi exclusivamente coches diesel, seguro que serán muchas.  8) :lol:
Además seguro que os molestaré en otras secciones del foro; para empezar, me han surgido algunas dudas con respecto al coche que, si no consigo solventar, quizás os tenga que pedir ayuda.

Un Saludo Alto y Fuerte desde las RIAS BAIXAS!!


--------------- xxxxxxxxxxxxxx --------------- xxxxxxxxxxxxxx --------------- xxxxxxxxxxxxxx --------------- xxxxxxxxxxxxxx


Hola a todos de nuevo!!


Ya he recogido 'la mia machina', mi nuevo VVT-i de 143 CV. Lo he estado probando estos dos días y puff...!!!!. Creo que podría definir mis sensaciones en solo dos palabras: "LA - OSTIA".  JAJAJAJA

En serio, muy bien. Teniendo en cuenta que yo nunca he tenido coches digamos 'deportivos' y que mi coche durante estos ultimos 10 años ha sido un TDI de 90CV, cualquier parecido es mera coincidencia, y por supuesto es otro mundo; solo las sensaciones que te transmite la suspensión y la dirección son de otro planeta con respecto a mi otro coche.
Lo más positivo que le he encontrado (a parte de lo obvio: estética, potencia, etc.) es la comodidad; me ha llamado la atención que, para ser tan bajito y llevar una posición de conducción tan deportiva, todo está a mano y no tienes que 'acostumbrarte' al coche.
La parte negativa que le veo (obviando el consumo, ya que vengo de un TDI) es que el cambio y el juego embrague/acelerador son algo 'rudos' y aun me tengo que acostumbrar, pero se que es cuestión de días y de hacerle kilómetros.

Y por lo demás no se que más podría contaros. El coche está casi nuevo (comprobado también por un amigo mecánico), aun no ha cumplido los 9 años pero ni siquiera tiene 80.000 kilómetros. Y la señora ricachona que lo tenía (que por cierto lo ha cambiado por un GT86, joer! no sabe nada) practicamente solo iba al Corte Ingles y pa casa, jajaja. Está completamente de serie, y ya os digo, como nuevo.
A mi lo del tunning no me va mucho, así que me gusta disfrutar de los coches que tengo pero sin preocuparme de ellos. Y sé que si me gastase más en el, no saldría a la calle tan tranquilo, jejeje. Lo unico que pienso cambiarle son las piezas que me vaya pidiendo por uso o por edad. Ah! bueno, la radio (para ser la de origen) va 'bastante ' bien pero, como no reproduce MP3, se la cambieré en estos días. Yo soy muy poco maniático con los coches, pero eso si, el equipo de sonido tiene que estar a mi gusto.

Y bueno, por lo demás, aquí os dejo también un par de fotillos del susodicho. Como vereis, las fotos no son ninguna maravilla, ya que están sacadas con el móvil. Pero lo importante no es la calidad fotográfica si no lo bonita que es la lluvia en Galicia (cuando cae sobre mi nuevo Celica, JAJAJA)

Un saludo fuerte!!!    "See you on the road"

   

P.D: He intentado que me ponga las fotos grandes (800x600) o que las abra en ImageShack y alli poder verlas en grande, pero no he sido capaz. Sorry. :nuse: :facepalm:   ;)



« Última modificación: January 12, 2013 - 18:20:41 por MirCal »
"Solo nosotros podemos decidir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"  (Gandalf el gris)

Re:Celica [7gen] desde las Rias Biaxas!

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re:Celica [7gen] desde las Rias Biaxas!
« Respuesta #1 en: January 09, 2013 - 18:52:32 »
Buena presentación!!!!! Se te ve con mucha ilusión y ganas!!

Bienvenido a la familia!! :drinks:

Re:Celica [7gen] desde las Rias Biaxas!

Desconectado AlexGalfer

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re:Celica [7gen] desde las Rias Biaxas!
« Respuesta #2 en: January 09, 2013 - 18:54:53 »
Lo primero se bienvenido al Club Celica, el 5Gen que tenias enmente es un carrazo como todos los Celicas pero claro si dices que no sabes nada de mecánica es comprensible que quieras uno en perfecto estado y en my opinión has echo bien en pillarte un 7Gen són preciosos y van como la seda y si casi siempre llevas coches diésel este te va a encantar conducirlo es una gozada,
Que te has pillao el VVTL-I (192CV) o el VVT-I (143CV) ?  Bueno en cualquier caso verás que los dos andan muy bien, la mejor opción es el de 192cv claro está, pero ninguno de los dos te decepcionará.
Estaremos a la espera de esas fotos y pregunta cualquier duda que tengas que entre todos intentaremos solucionartelas.
Disfruta de tú nueva adquisición  :drinks:

Re:Celica [7gen] desde las Rias Biaxas!

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re:Celica [7gen] desde las Rias Biaxas!
« Respuesta #3 en: January 09, 2013 - 20:17:34 »
Hola, bienvenido al clubcelica :drinks:

Soy distribuidor oficial del club, y puedo ofrecerte cualquier cosa que necesites para tu coche, a través de mi sección CelicaSolutions:

http://foro.clubcelica.es/index.php/board,38.0.html


Re:Celica [7gen] desde las Rias Biaxas!

Desconectado mon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.128
  • celica 2.0gti 16v - 5g
    • Ver Perfil
Re:Celica [7gen] desde las Rias Biaxas!
« Respuesta #4 en: January 09, 2013 - 21:38:13 »
Buenas y espero que disfrutes del nuevo jugete y del club  :drinks: :drinks:

Re:Celica [7gen] desde las Rias Biaxas!

Desconectado Ish

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.301
  • Celica 1.8 6-GEN 7A-FE
    • Ver Perfil
    • Informáticos en paro
    • Enlace a mi proyecto
Re:Celica [7gen] desde las Rias Biaxas!
« Respuesta #5 en: January 09, 2013 - 21:41:42 »
Bienvenido!

Re:Celica [7gen] desde las Rias Biaxas!

Desconectado Matty

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 992
  • celica vvti
    • Ver Perfil
Re:Celica [7gen] desde las Rias Biaxas!
« Respuesta #6 en: January 09, 2013 - 21:47:11 »
Bien venido!!   :drinks:

Re:Celica [7gen] desde las Rias Biaxas!

Desconectado davidrf7

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:Celica [7gen] desde las Rias Biaxas!
« Respuesta #7 en: January 09, 2013 - 22:00:31 »
Bienvenido, has comprado el Celica mas bonito de las 7 generaciones  :smoker:

Re:Celica [7gen] desde las Rias Biaxas!

Desconectado RoMa

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Toyota Celica CS Año93
    • Ver Perfil
Re:Celica [7gen] desde las Rias Biaxas!
« Respuesta #8 en: January 09, 2013 - 22:10:40 »
Bienvenido, Javi "MirCal". Esperamos fotos de tu 7GEN y haber si nos vemos en alguna MiniQuedada AsTuR-GalaicA que organizé. Un Saludo.  :drinks:
[/url]

Re:Celica [7gen] desde las Rias Biaxas!

Desconectado Ak47

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 511
  • Fe en dios e ferro a fondo.
    • Ver Perfil
Re:Celica [7gen] desde las Rias Biaxas!
« Respuesta #9 en: January 10, 2013 - 16:53:48 »
Bienvenido ,el 7GEN es un cochazo y mas si es el de 192 cv jeje ya nos diras cual te has cojido ,y... UNAS FOTILLOS cuando lo tengas jejeje :dance:
"Siempre estaré contigo""

Re:Celica [7gen] desde las Rias Biaxas!

Desconectado Gus67

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.386
  • T20 (6g) y T23 (7g)
    • Ver Perfil
Re:Celica [7gen] desde las Rias Biaxas!
« Respuesta #10 en: January 10, 2013 - 20:09:59 »
Bienvenido!!!
[img width=267 height=200
http://i42.tinypic.com/2079kkl.jpg

Re:Celica [7gen] desde las Rias Biaxas!

Desconectado jsv2.0

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 486
  • Celica 4gen 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re:Celica [7gen] desde las Rias Biaxas!
« Respuesta #11 en: January 10, 2013 - 21:41:00 »
bienvenido guapo capricho, diesel para moverse gasolina para disfrutar 

Re:Celica [7gen] desde las Rias Biaxas!

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re:Celica [7gen] desde las Rias Biaxas!
« Respuesta #12 en: January 10, 2013 - 22:09:19 »
Bienvenido!!!
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re:Celica [7gen] desde las Rias Biaxas!

Desconectado aleper

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.096
  • 7 Gen VVTi
    • Ver Perfil
Re:Celica [7gen] desde las Rias Biaxas!
« Respuesta #13 en: January 11, 2013 - 16:53:33 »
Bienvenido!!

Re:Celica [7gen] desde las Rias Biaxas!

Desconectado MirCal

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
  • Celica VVT-i (2003)
    • Ver Perfil
Re:Celica [7gen] desde las Rias Biaxas!
« Respuesta #14 en: January 12, 2013 - 21:37:14 »

Hola a todos de nuevo!!

Ya he recogido 'la mia machina', mi nuevo VVT-i de 143 CV. Lo he estado probando estos dos días y puff...!!!!. Creo que podría definir mis sensaciones en solo dos palabras: "LA - OSTIA".  JAJAJAJA

En serio, muy bien. Teniendo en cuenta que yo nunca he tenido coches digamos 'deportivos' y que mi coche durante estos ultimos 10 años ha sido un TDI de 90CV, cualquier parecido es mera coincidencia, y por supuesto es otro mundo; solo las sensaciones que te transmite la suspensión y la dirección son de otro planeta con respecto a mi otro coche.
Lo más positivo que le he encontrado (a parte de lo obvio: estética, potencia, etc.) es la comodidad; me ha llamado la atención que, para ser tan bajito y llevar una posición de conducción tan deportiva, todo está a mano y no tienes que 'acostumbrarte' al coche.
La parte negativa que le veo (obviando el consumo, ya que vengo de un TDI) es que el cambio y el juego embrague/acelerador son algo 'rudos' y aun me tengo que acostumbrar, pero se que es cuestión de días y de hacerle kilómetros.

Y por lo demás no se que más podría contaros. El coche está casi nuevo (comprobado también por un amigo mecánico), aun no ha cumplido los 9 años pero ni siquiera tiene 80.000 kilómetros. Y la señora ricachona que lo tenía (que por cierto lo ha cambiado por un GT86, joer! no sabe nada) practicamente solo iba al Corte Ingles y pa casa, jajaja. Está completamente de serie, y ya os digo, como nuevo.
A mi lo del tunning no me va mucho, así que me gusta disfrutar de los coches que tengo pero sin preocuparme de ellos. Y sé que si me gastase más en el, no saldría a la calle tan tranquilo, jejeje. Lo unico que pienso cambiarle son las piezas que me vaya pidiendo por uso o por edad. Ah! bueno, la radio (para ser la de origen) va 'bastante ' bien pero, como no reproduce MP3, se la cambieré en estos días. Yo soy muy poco maniático con los coches, pero eso si, el equipo de sonido tiene que estar a mi gusto.

Y bueno, por lo demás, aquí os dejo también un par de fotillos del susodicho. Como vereis, las fotos no son ninguna maravilla, ya que están sacadas con el móvil. Pero lo importante no es la calidad fotográfica si no lo bonita que es la lluvia en Galicia (cuando cae sobre mi nuevo Celica, JAJAJA)

Un saludo fuerte!!!    "See you on the road"

   

P.D: He intentado que me ponga las fotos grandes (800x600) o que las abra en ImageShack y alli poder verlas en grande, pero no he sido capaz. Sorry. :nuse: :facepalm:   ;)


"Solo nosotros podemos decidir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"  (Gandalf el gris)

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.052 segundos con 24 consultas.