Club Celica España


Autor Tema: AYUDA-----he vendido un tramo a un forero y..  (Leído 3074 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vvti

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 283
  • Celica 7g 143cv
    • Ver Perfil
AYUDA-----he vendido un tramo a un forero y..
« en: January 22, 2013 - 20:41:41 »
AL final es que en su coche le hicieron un empalme y por eso no le venia bien el supresor.
el no se habia dado cuenta y le  echaba la culpa a que eran de distinto año jajajajaja
nada todo solucionado por mi parte un placer hacer trato con aitor
un saludo!
« Última modificación: January 23, 2013 - 20:11:48 por vvti »

Re:AYUDA-----he vendido un tramo a un forero y..

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:AYUDA-----he vendido un tramo a un forero y..
« Respuesta #1 en: January 22, 2013 - 21:34:16 »
esto.. mirásteis en http://www.toyodiy.com que no haya dos versiones de escape e intermedio?

lo comento porque  para mi 4g si hay dos versiones....



dile le lo ponga al lado del suyo y le quite una foto... es posible q le pase esto q te comento.

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:AYUDA-----he vendido un tramo a un forero y..

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:AYUDA-----he vendido un tramo a un forero y..
« Respuesta #2 en: January 22, 2013 - 21:38:16 »
un 2005 con un 2zzge




un 2001 con un 1zzfe



a priori parecen iguales... si su coche no lo compro nuevo.. ha mirado que no le cambiaran colectores , intermedio o similar?

saludos.



Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:AYUDA-----he vendido un tramo a un forero y..

Desconectado vvti

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 283
  • Celica 7g 143cv
    • Ver Perfil
Re:AYUDA-----he vendido un tramo a un forero y..
« Respuesta #3 en: January 22, 2013 - 21:55:13 »
gracias por tu tiempo compañero.
 a ver si se pasa el por aqui que me dijo que se pasaria
pero es verdad a priori parece que son iguales.
a mi me fue de lujo y a el dice que le sobra un palmo del supresor siendo los dos el 143 cv 
« Última modificación: January 22, 2013 - 21:57:42 por vvti »

Re:AYUDA-----he vendido un tramo a un forero y..

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re:AYUDA-----he vendido un tramo a un forero y..
« Respuesta #4 en: January 22, 2013 - 22:33:20 »
La fijación es la misma no debería tener problemas.

Si tiene problemas es porque tiene colectores o silencioso final que no son originales.
O alguna historia rara en los soportes de haber llevado otro escape anteriormente.

Pero si los dos tramos que le vendiste son rcracing, fijan al 100%, yo los he llevado sin problemas.

A ver que no esté confundiendo el tramo intermedio con el supresor o viceversa...

El supresor es el que es mas ancho de un sitio que de otro y un poco curvado.

Re:AYUDA-----he vendido un tramo a un forero y..

Desconectado vvti

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 283
  • Celica 7g 143cv
    • Ver Perfil
Re:AYUDA-----he vendido un tramo a un forero y..
« Respuesta #5 en: January 22, 2013 - 23:00:53 »
La fijación es la misma no debería tener problemas.

Si tiene problemas es porque tiene colectores o silencioso final que no son originales.
O alguna historia rara en los soportes de haber llevado otro escape anteriormente.

Pero si los dos tramos que le vendiste son rcracing, fijan al 100%, yo los he llevado sin problemas.

A ver que no esté confundiendo el tramo intermedio con el supresor o viceversa...

El supresor es el que es mas ancho de un sitio que de otro y un poco curvado.
Que tal MC'T  ;)
es eso compañero, SI son rcracing y en mi coche fue QUITAR y PONER
ni un problema ni un acople nada!
yo llevaba todo de casa y fue quitar y poner 10 minutos vamos..
a ver si se pasa el, a ver si le ha dado solucion o puede aportar algo.
y me da coraje ya que no se como ha podido pasar esta cosa tan rara  :roto2:
saludos

Re:AYUDA-----he vendido un tramo a un forero y..

Desconectado aitor211

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
  • Celica Vvti 1.8 t23
    • Ver Perfil
Re:AYUDA-----he vendido un tramo a un forero y..
« Respuesta #6 en: January 22, 2013 - 23:29:13 »
voy a ver si puedo contestaros a todos de golpe. primero, cuando compre el coche solo tenia 38000 km y aparte de eso era de un abuelete asi que dudo muchisimo que cambiara los colectores jeje. el escape original se lo quite yo(catalizador y silencioso intermedio) y me hicieron uno artesanal, pero el motivo de comprarselo a vvti es xq me lo hicieron con las curvas en picos y asi no lo queria. segundo es imposible darle la vuelta al supresor y al intermedio aunque quisiera no puede hacerse porque solo se pueden unir de una forma y habria que ser muy bestia para engancharlos del reves. pues a ver hoy me puesto manos a la obra y cuando e quitado el escape artesanal y e encarado el que me ha enviado vvti no me encajaba de ninguna manera, las curvas y forma del escape son identicas pero el tramo k va desde el final de los colectores asta la primera sonda landa es un palmo mas grande el que me ha vendido que el mio. y claro al ser eso mas largo no me llegan ni las sondas landa ni las sujecciones del tubo porque todo se desplaza un palmo hacia atras o sea k no puedo colgarlo al coche.ya digo k las formas y las curvas si son identicas pero ese primer tramo no es igual.le e dicho que no se preocupe porq la solucion es facil cortar ese trozo k sobra y soldar pero bueno lo raro es que haya pasado esto.no se si a alguien mas le habra pasado.de todas formas mañana exare fotos del escape de serie y del de rc racing para que veais la diferencia.mi coche como ya se a dicho es del 2001 y el suyo del 2005. y repito no ha sufrido ninguna modificacion en colectores.saludos y perdon por el tocho.

Re:AYUDA-----he vendido un tramo a un forero y..

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:AYUDA-----he vendido un tramo a un forero y..
« Respuesta #7 en: January 23, 2013 - 01:00:25 »
jajaja pues lo mismo que me paso a mi  :lol:
cuando puse el supresor rc, resulta que no coincidia despues, es decir, despues de haber cortado y soldado los acoples y todo se volvio a colocar el cata con los acoples soldados como antes y no coincidian  :roto2: y esque resulta que el supre no tiene el angulo correcto o algo asi creo pero vamos que eso mismo me paso y el del taller me tuvo q hacer un movidon q flipas para que encajara todo bien, del tramo intermedio tuvo que cortar un trocito en angulo para que pudieran coincidir las bocas y encaje todo sino pasa lo q le pasa a este. :sisi:

Re:AYUDA-----he vendido un tramo a un forero y..

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re:AYUDA-----he vendido un tramo a un forero y..
« Respuesta #8 en: January 23, 2013 - 01:14:33 »
Que cosa mas rara! A ver si puedes poner unas fotillos para curiosear !

Re:AYUDA-----he vendido un tramo a un forero y..

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:AYUDA-----he vendido un tramo a un forero y..
« Respuesta #9 en: January 23, 2013 - 02:21:16 »
voy a ver si puedo contestaros a todos de golpe. primero, cuando compre el coche solo tenia 38000 km y aparte de eso era de un abuelete asi que dudo muchisimo que cambiara los colectores jeje. el escape original se lo quite yo(catalizador y silencioso intermedio) y me hicieron uno artesanal, pero el motivo de comprarselo a vvti es xq me lo hicieron con las curvas en picos y asi no lo queria. segundo es imposible darle la vuelta al supresor y al intermedio aunque quisiera no puede hacerse porque solo se pueden unir de una forma y habria que ser muy bestia para engancharlos del reves. pues a ver hoy me puesto manos a la obra y cuando e quitado el escape artesanal y e encarado el que me ha enviado vvti no me encajaba de ninguna manera, las curvas y forma del escape son identicas pero el tramo k va desde el final de los colectores asta la primera sonda landa es un palmo mas grande el que me ha vendido que el mio. y claro al ser eso mas largo no me llegan ni las sondas landa ni las sujecciones del tubo porque todo se desplaza un palmo hacia atras o sea k no puedo colgarlo al coche.ya digo k las formas y las curvas si son identicas pero ese primer tramo no es igual.le e dicho que no se preocupe porq la solucion es facil cortar ese trozo k sobra y soldar pero bueno lo raro es que haya pasado esto.no se si a alguien mas le habra pasado.de todas formas mañana exare fotos del escape de serie y del de rc racing para que veais la diferencia.mi coche como ya se a dicho es del 2001 y el suyo del 2005. y repito no ha sufrido ninguna modificacion en colectores.saludos y perdon por el tocho.

que conste que yo ni critico ni niego nada eh  :drinks:

simplemente sin saber nada, y sin verlo era la explicación más lógica....  :lol:

si puedes poner unas fotos de ambas para quitarnos la ¿?DUDA?¿ o la intriga... estaría genial.

Como tu dices tiene fácil solución; es una putada porque todos queremos llegar y montar todo al momento, pero...

un saludo
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:AYUDA-----he vendido un tramo a un forero y..

Desconectado vvti

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 283
  • Celica 7g 143cv
    • Ver Perfil
Re:AYUDA-----he vendido un tramo a un forero y..
« Respuesta #10 en: January 23, 2013 - 20:12:12 »
solucionado! :)

Re:AYUDA-----he vendido un tramo a un forero y..

Desconectado aitor211

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
  • Celica Vvti 1.8 t23
    • Ver Perfil
Re:AYUDA-----he vendido un tramo a un forero y..
« Respuesta #11 en: January 23, 2013 - 20:17:17 »
nadie a dicho nada de criticar hombre, ya está todo solucionado, el error era que cuando me hicieron el escape artesanal hicieron una segunda boca de colectores, para cuando que hubiera que pasar itv fuera mas facil quitar el tubo y poner el de serie (ya que en el de serie me soldaron tb una boca un poco mas atras) pero claro eso ami no me lo dijo el mecanico que me lo hizo y no sabía que lo había echo así por eso mi seguridad de que no estaba modificado. hoy e ido a preguntarle y efectivamente cuando he levantado el coche tenia una doble conexión a los colectores y ese era el palmo que me sobraba. ya lo he colocado y me ha encajado todo a la perfección. Siento la perdida de tiempo que os haya causado. Saludos y gracias por todas vuestras respuestas y ayuda!. :dance:

Re:AYUDA-----he vendido un tramo a un forero y..

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re:AYUDA-----he vendido un tramo a un forero y..
« Respuesta #12 en: January 23, 2013 - 21:55:19 »
:drinks:

Re:AYUDA-----he vendido un tramo a un forero y..

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:AYUDA-----he vendido un tramo a un forero y..
« Respuesta #13 en: January 23, 2013 - 23:11:07 »
genial entonces   :drinks:

era raro q pasara eso... pero cosas más raras se han visto...

no es la primera vez que vas al conce le dices.... dame esto con esta referencia.. y te dice.. dame el chasis... y luego... eso no es para tu coche, llévate este... que no ... q quiero el que te dije... que no... q no te vale , llévate este... y al final es el q tu dijiste....

o un extra, una instalación etc etc...

es más, os digo que el chasis de mi celica en la toyota aparece como un seat ibiza.... jajajajajaja

( voy a ver ahora mismo documentación y coche... dd lleva el coche el número ? no vaya a ser....  :suicide: )
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:AYUDA-----he vendido un tramo a un forero y..

Desconectado vvti

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 283
  • Celica 7g 143cv
    • Ver Perfil
Re:AYUDA-----he vendido un tramo a un forero y..
« Respuesta #14 en: January 23, 2013 - 23:23:53 »
jajajaja mas razon que un santo!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.02 segundos con 24 consultas.