Club Celica España


Autor Tema: Verti! Seguros para gente despierta y con coches de serie! xd  (Leído 7326 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Abro este tema para contar algo gracioso.

Llevo ya un par de años en línea directa, pero ahora que he cumplido 25 y 7 años de carnet, muchas compañías me hacían un buen rebajón, llamé a línea directa y me dijo que ellos me ofrecerían esa rebaja a partir de los 26, que me esperase un año más.. así que me busqué otras compañías.

La mas barata que encontré fue Verti, contraté por internet, y llegué al último paso de verificar mi vehículo, lo cual puedes hacer mediante una aplicación de móvil que te proporcionan o acudiendo a un taller de Verti.

Total que le echo unas fotos al coche desde la aplicación de Verti y las envío.

A las horas me llama un comercial de Verti, que por su tono de voz y su manera de expresarse, se notaba que no sabía la diferencia entre un tapacubos y una llanta :lol: dicendo que no me aseguran el coche a terceros completo, porque lo tengo modificado con llantas, alerones, y cristales tintados. :lol:

Y yo bueeno.. a ver Alerones no tengo, tengo un alerón que sustituye al de serie :roto2: llantas llevan todos los coches, y los cristales tintados me los pusieron en la Toyota con la compra del coche. ¿Cúal es el problema? XD

Que no pueden asegurarme el coche por estar modificado, y se queda tan ancho.

En fin, le pueden dar viento, con estas cosas te haces una idea de que tipo de compañia son, y de que cuando tengan que dar la cara por ti, no lo harán.

Al final aseguré en Fenix directo por 90€ más, me aseguran todo lo que no sea de serie por valor de 1.500€
No me han pedido ni verificación del coche.

 :drinks:

Re:Verti! Seguros para gente despierta y con coches de serie! xd

Desconectado AlexGalfer

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re:Verti! Seguros para gente despierta y con coches de serie! xd
« Respuesta #1 en: January 23, 2013 - 14:23:58 »
Vaya tela con los de Verti, no tienen ni idea :facepalm:

Vaya cambio de una compañía a otra que hay en algunos casos.
En my caso por ejemplo, yo estoy en Mapfre y tengo asegurado todos los extras por muy poco dinero más, tengo metido en la póliza las llantas incluida la de repuesto que es igual que las otras,los frenos, el escape, el gps,la pantalla motorizada, el dvd, y todo lo que entra en un terceros muy completo y todo está asegurado por el mismo valor que me costó nuevo, eso si me pidieron las facturas y en caso de robo o accidente que no fuese por my culpa me darian lo mismo que me costarón incluida la mano de obra.
Con todo esto pago 440 euros al año, que parece caro pero por todo lo que tengo a my no me lo parece, también hay que decir que tengo más de doce años de carnet.

Re:Verti! Seguros para gente despierta y con coches de serie! xd

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re:Verti! Seguros para gente despierta y con coches de serie! xd
« Respuesta #2 en: January 23, 2013 - 15:48:54 »
440 caro?

440 está bien!!! Es lo que pago yo, pero solo con 1.500€ de extras no de serie.
Mapfre es la mejor compañía sin duda, algo carera, pero si tienes suerte, o un contacto que te saque buenos precios es lo mejor que hay.

Cuando siniestraron mi ex-coche, ellos se encargaban de todo, me asesoraban y presionaban a la otra compañia, no tube que hacer nada. Me pagaron por adelantado antes de cobrar de la otra compañía y en mas de una ocasión utilicé el servicio jurídico de abogados hasta 3000€ y muy bien.

Yo cuando me hagan un precio parecido al tuyo me pasaré a mapfre.

Re:Verti! Seguros para gente despierta y con coches de serie! xd

Desconectado AlexGalfer

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re:Verti! Seguros para gente despierta y con coches de serie! xd
« Respuesta #3 en: January 23, 2013 - 18:45:21 »
Lo que también llevo casi diez años con ellos, y también tengo una de mis furgonetas con ellos una Peugeot Partner y pago por ella 300 euros al año, también tenia la Vito lo que como ya no la uso y la tengo todavía en venta pues la di de baja por que ya con tres seguros no podia por no tener curro, bueno a lo que voy que he sido buen cliente de ellos núnca e dado un parte con el celi y alguno leve con la furgo (con la Peugeot) y antes las tenia a todo riesgo ahora los dos a terceros, por eso me hacen ese precio, era cliente oro ahora con solo dos seguros pues soy cliente plata sino aún pagaria algo menos.
La verdad que són muy serios y rápidos y eficazes con los péritos yo estoy muy contento con ellos y si me mantienen esos precios seguiré muchos años con ellos.

PD: Los extras están valorados en unos 7.500 aprox, vamos que en caso de siniestro total que no sea por mi culpa me dan más por los extras que por el coche  :dude:
« Última modificación: January 23, 2013 - 18:49:06 por AlexGalfer »

Re:Verti! Seguros para gente despierta y con coches de serie! xd

Desconectado Neo

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 844
  • 2.0 GT
    • Ver Perfil
Re:Verti! Seguros para gente despierta y con coches de serie! xd
« Respuesta #4 en: January 24, 2013 - 17:48:02 »
Mapfre tiene fama de carilla, pero yo pago 230€ aprox por el GT...yo lo veo muy vien...y ahora mi CBR600F me la dejan en 180€...y linea directa me decia que no podia rebajarme a ese precio, que minimo 321€ jeje.

Re:Verti! Seguros para gente despierta y con coches de serie! xd

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re:Verti! Seguros para gente despierta y con coches de serie! xd
« Respuesta #5 en: January 24, 2013 - 18:26:48 »
Joder macho que chollo xD

Re:Verti! Seguros para gente despierta y con coches de serie! xd

Desconectado navaco

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 194
    • Ver Perfil
Re:Verti! Seguros para gente despierta y con coches de serie! xd
« Respuesta #6 en: January 24, 2013 - 22:48:21 »
Mi hijo paga 890€ en Balumba por un terceros ampliado, tiene 22 años y 4 de carné, yo pago por el mismo Celica 7G en pelayo 235€ con 54 años y 36 de carné, flipante...  :nono:

Re:Verti! Seguros para gente despierta y con coches de serie! xd

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re:Verti! Seguros para gente despierta y con coches de serie! xd
« Respuesta #7 en: January 24, 2013 - 23:54:14 »
Yo con 22 y 4 de carnet, pagaba eso navaco!

Re:Verti! Seguros para gente despierta y con coches de serie! xd

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re:Verti! Seguros para gente despierta y con coches de serie! xd
« Respuesta #8 en: January 25, 2013 - 03:59:59 »
Yo contraté una póliza para el Celica con Verti con la promoción aquella que pusieron en el foro y me salió gratis. Pero mira si me fié de ellos que cuando me llegó la renovación del seguro que tenía, como me hicieron buen precio, renové un año más. No sé si se puede hacer, pero total, que he estado asegurado con dos pólizas diferentes :nuse:

Por suerte no me ha hecho falta pero ya sabemos lo caprichoso que es a veces nuestro hamijo Murphi :sisi:

Re:Verti! Seguros para gente despierta y con coches de serie! xd

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:Verti! Seguros para gente despierta y con coches de serie! xd
« Respuesta #9 en: January 25, 2013 - 08:47:25 »
yo con 19 años y 2 que voi a azer de carnet ,con el sexta pagaba cerca de 500 en mutua madrileña a terceros plus y por el TS ando pagando 1000 a terceros plus ampliaddo con seguro de vida de nosecuanto responsabilidad juridica de 30.000 euros grua con kilometros infinita en balumba, la verdad que bastante bien.  :sisi: ya solo por el mero hecho de asegurarme el TS con 19 años cosa que ninguna lo hacia y con el sexta casi nadie me aseguraba y estamos hablando de 115 cv  :roto2:


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re:Verti! Seguros para gente despierta y con coches de serie! xd

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re:Verti! Seguros para gente despierta y con coches de serie! xd
« Respuesta #10 en: January 25, 2013 - 09:12:42 »
Yo hablé con línea directa para que me bajase, y me decía que el problema principal era la relación peso/potencia de mi coche, si tubiera menos de 120cv entraría en otro segmento inferior con su peso, pero al tener tan poco peso y 143cv pagas como un biplaza de potencia similar.

Re:Verti! Seguros para gente despierta y con coches de serie! xd

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:Verti! Seguros para gente despierta y con coches de serie! xd
« Respuesta #11 en: January 25, 2013 - 12:46:08 »
Yo hablé con línea directa para que me bajase, y me decía que el problema principal era la relación peso/potencia de mi coche, si tubiera menos de 120cv entraría en otro segmento inferior con su peso, pero al tener tan poco peso y 143cv pagas como un biplaza de potencia similar.


A mi en Génesis me decían que el problema de mi coche era la relación antigüedad/potencia :roto2:

Re:Verti! Seguros para gente despierta y con coches de serie! xd

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re:Verti! Seguros para gente despierta y con coches de serie! xd
« Respuesta #12 en: January 25, 2013 - 23:12:05 »
desde 780€ que pagaba en Allianz a 314€ con Reale  :roto2: con casi todas las coberturas menos lo de los daños naturales...

Re:Verti! Seguros para gente despierta y con coches de serie! xd

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
Re:Verti! Seguros para gente despierta y con coches de serie! xd
« Respuesta #13 en: January 26, 2013 - 05:35:34 »
Yo pago 530 a terceros ampliado en linea directa y x la kawa z 750 pago 200 tambien en linea directa

Re:Verti! Seguros para gente despierta y con coches de serie! xd

Desconectado navaco

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 194
    • Ver Perfil
Re:Verti! Seguros para gente despierta y con coches de serie! xd
« Respuesta #14 en: January 26, 2013 - 22:12:15 »
Yo con 22 y 4 de carnet, pagaba eso navaco!

Gracias amigo, entonces supongo que será lo normal con esa edad y ese coche.

Es el precio que se paga por ser joven...  ::)

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 24 consultas.