Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Duda rápida testigo aceite  (Leído 7843 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Duda rápida testigo aceite
« Respuesta #15 en: December 23, 2009 - 08:46:26 »
Yo te enseñaría el manual, pero esque no lo tengo... :(

Si lo consigues pásamelo please ;)

Re: [6Gen] Duda rápida testigo aceite

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] Duda rápida testigo aceite
« Respuesta #16 en: December 23, 2009 - 08:59:37 »
Y no es mas fácil que alguien me enseñe el manual que ahí pondrá exactamente lo que quiere decir? Así no hay peleas. Sigo sin ver la relación del alternador con el aceite...
Y aun no lo he llevado al taller aun xq sudan de mi y a uno oficial no lo llevo xq es muy caro. Hay que arreglarle muchas cosas, a ver si por fin hoy subo las fotos.

¿Algun taller tuning SERIO? (que instalen capos y demás y que si les envías un email no suden de ti)

De que zona?

Re: [6Gen] Duda rápida testigo aceite

Desconectado Unik_Celica

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Celica 1.8 ST, ex Celica 2.0 GT y 2 Focus TDCI
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Duda rápida testigo aceite
« Respuesta #17 en: December 23, 2009 - 11:08:26 »
Como temporalmente el manual del ST202L no esta disponible para bajar a ver si alguien me la resuelve.
Hay dos indicadores de aceite. Uno amarillo con una línea en zig-zag debajo y otro rojo. ¿que significa cada uno?
Al cabo de unos segundos de arrancar el motor se me enciende el amarillo. Pensé que era falta de aceite así que le eche mas así sin cambiarlo ni nada pa salir del paso, pero ya he visto que se sigue encendiendo. Que me esta queriendo decir?



PD: en cuanto me vaya el ordenador me presento a mi y a mi Celica en el club



Ahora no caigo el celica ST202 es el GT verdad? si es asi y el testigo es amarillo y se enciende a los 2 o 3 minutos de tener el coche encendido? no te preocupes en el manual indica baja presion de aceite y en realidad el problema es del "interruptor" de la presion de aceite (es que no caigo ahora en el nombre) y va collado en un lateral del carter cerca del tornillo de aceite y la solucion te costara no mas de 10 euros en una tienda de recambios. Te pego un link debajo para que lo veas aunque no te recomiendo comprar en esa web es solo a modo de ejemplo. ES MUY IMPORTANTE SABER QUE ESTO QUE ACABO DE EXPLICAR ES VALIDO SOLO PARA LOS MODELOS 2.0 GT, LOS 1.8 ST NO LLEVAN ESTA ROSCA EN EL CARTER.

Link: http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=805&ID_OSC_TYPES=23359&ID_OSC_LEVELS=2579

Re: [6Gen] Duda rápida testigo aceite

Desconectado Unik_Celica

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Celica 1.8 ST, ex Celica 2.0 GT y 2 Focus TDCI
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Duda rápida testigo aceite
« Respuesta #18 en: December 23, 2009 - 11:12:18 »
Yo te enseñaría el manual, pero esque no lo tengo... :(

Si lo consigues pásamelo please ;)

El manual lo tengo yo y ademas quede en que yo lo subiria a la web. Pero el problema es que al poco despues se me jodio la impresora con el escaner y no e podido escanear nada. En cuanto pueda mirare de escanearlo en cualquier otro sitio. Igualmente si alguien tiene alguna duda de lo que puede poner en el manual yo se lo miro sin problema.   ;)

Re: [6Gen] Duda rápida testigo aceite

Desconectado hector-diaz

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • celica G6 (7afe)
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Duda rápida testigo aceite
« Respuesta #19 en: December 23, 2009 - 11:50:51 »
Como temporalmente el manual del ST202L no esta disponible para bajar a ver si alguien me la resuelve.
Hay dos indicadores de aceite. Uno amarillo con una línea en zig-zag debajo y otro rojo. ¿que significa cada uno?
Al cabo de unos segundos de arrancar el motor se me enciende el amarillo. Pensé que era falta de aceite así que le eche mas así sin cambiarlo ni nada pa salir del paso, pero ya he visto que se sigue encendiendo. Que me esta queriendo decir?



PD: en cuanto me vaya el ordenador me presento a mi y a mi Celica en el club





ay le hemos dado


Ahora no caigo el celica ST202 es el GT verdad? si es asi y el testigo es amarillo y se enciende a los 2 o 3 minutos de tener el coche encendido? no te preocupes en el manual indica baja presion de aceite y en realidad el problema es del "interruptor" de la presion de aceite (es que no caigo ahora en el nombre) y va collado en un lateral del carter cerca del tornillo de aceite y la solucion te costara no mas de 10 euros en una tienda de recambios. Te pego un link debajo para que lo veas aunque no te recomiendo comprar en esa web es solo a modo de ejemplo. ES MUY IMPORTANTE SABER QUE ESTO QUE ACABO DE EXPLICAR ES VALIDO SOLO PARA LOS MODELOS 2.0 GT, LOS 1.8 ST NO LLEVAN ESTA ROSCA EN EL CARTER.

Link: http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=805&ID_OSC_TYPES=23359&ID_OSC_LEVELS=2579

Re: [6Gen] Duda rápida testigo aceite

Desconectado djkano

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 90
  • GT 2000
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Duda rápida testigo aceite
« Respuesta #20 en: December 23, 2009 - 20:13:12 »
Y no es mas fácil que alguien me enseñe el manual que ahí pondrá exactamente lo que quiere decir? Así no hay peleas. Sigo sin ver la relación del alternador con el aceite...
Y aun no lo he llevado al taller aun xq sudan de mi y a uno oficial no lo llevo xq es muy caro. Hay que arreglarle muchas cosas, a ver si por fin hoy subo las fotos.

¿Algun taller tuning SERIO? (que instalen capos y demás y que si les envías un email no suden de ti)

De que zona?


Barcelona

Re: [6Gen] Duda rápida testigo aceite

Desconectado djkano

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 90
  • GT 2000
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Duda rápida testigo aceite
« Respuesta #21 en: December 23, 2009 - 20:20:18 »
Ahora no caigo el celica ST202 es el GT verdad? si es asi y el testigo es amarillo y se enciende a los 2 o 3 minutos de tener el coche encendido? no te preocupes en el manual indica baja presion de aceite y en realidad el problema es del "interruptor" de la presion de aceite (es que no caigo ahora en el nombre) y va collado en un lateral del carter cerca del tornillo de aceite y la solucion te costara no mas de 10 euros en una tienda de recambios. Te pego un link debajo para que lo veas aunque no te recomiendo comprar en esa web es solo a modo de ejemplo. ES MUY IMPORTANTE SABER QUE ESTO QUE ACABO DE EXPLICAR ES VALIDO SOLO PARA LOS MODELOS 2.0 GT, LOS 1.8 ST NO LLEVAN ESTA ROSCA EN EL CARTER.

Link: http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=805&ID_OSC_TYPES=23359&ID_OSC_LEVELS=2579


Muchísimas gracias, si cuando cambie el aceite se sigue encendiendo ya se que es por esa pieza

Re: [6Gen] Duda rápida testigo aceite

Desconectado djkano

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 90
  • GT 2000
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Duda rápida testigo aceite
« Respuesta #22 en: December 23, 2009 - 20:26:04 »
Yo te enseñaría el manual, pero esque no lo tengo... :(

Si lo consigues pásamelo please ;)

El manual lo tengo yo y ademas quede en que yo lo subiria a la web. Pero el problema es que al poco despues se me jodio la impresora con el escaner y no e podido escanear nada. En cuanto pueda mirare de escanearlo en cualquier otro sitio. Igualmente si alguien tiene alguna duda de lo que puede poner en el manual yo se lo miro sin problema.   ;)

Gracias.
Si quieres te vendo mi multifuncional por el simbólico precio de 20 euros (negociables) y así me lo puedes escanear, xq yo no la uso, solo tendrías que ponerle tinta. Es de las primeras, las buenas que puedes poner una foto de carnet y te saca una hoja entera con esa foto.

Re: [6Gen] Duda rápida testigo aceite

Desconectado Unik_Celica

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Celica 1.8 ST, ex Celica 2.0 GT y 2 Focus TDCI
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Duda rápida testigo aceite
« Respuesta #23 en: December 24, 2009 - 11:52:53 »
Ahora no caigo el celica ST202 es el GT verdad? si es asi y el testigo es amarillo y se enciende a los 2 o 3 minutos de tener el coche encendido? no te preocupes en el manual indica baja presion de aceite y en realidad el problema es del "interruptor" de la presion de aceite (es que no caigo ahora en el nombre) y va collado en un lateral del carter cerca del tornillo de aceite y la solucion te costara no mas de 10 euros en una tienda de recambios. Te pego un link debajo para que lo veas aunque no te recomiendo comprar en esa web es solo a modo de ejemplo. ES MUY IMPORTANTE SABER QUE ESTO QUE ACABO DE EXPLICAR ES VALIDO SOLO PARA LOS MODELOS 2.0 GT, LOS 1.8 ST NO LLEVAN ESTA ROSCA EN EL CARTER.

Link: http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=805&ID_OSC_TYPES=23359&ID_OSC_LEVELS=2579


Muchísimas gracias, si cuando cambie el aceite se sigue encendiendo ya se que es por esa pieza


djkano cuando cambies el aceite ese testigo seguira encendido ya que el problema lo tiene la pieza en si, yo de ti si ya le tocaba cambiar aceite cambiaria las 2 cosas de golpe y asi matas 2 pajaros de un tiro  :lol:

Re: [6Gen] Duda rápida testigo aceite

Desconectado Unik_Celica

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Celica 1.8 ST, ex Celica 2.0 GT y 2 Focus TDCI
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Duda rápida testigo aceite
« Respuesta #24 en: December 24, 2009 - 11:55:34 »
Yo te enseñaría el manual, pero esque no lo tengo... :(

Si lo consigues pásamelo please ;)

El manual lo tengo yo y ademas quede en que yo lo subiria a la web. Pero el problema es que al poco despues se me jodio la impresora con el escaner y no e podido escanear nada. En cuanto pueda mirare de escanearlo en cualquier otro sitio. Igualmente si alguien tiene alguna duda de lo que puede poner en el manual yo se lo miro sin problema.   ;)

Gracias.
Si quieres te vendo mi multifuncional por el simbólico precio de 20 euros (negociables) y así me lo puedes escanear, xq yo no la uso, solo tendrías que ponerle tinta. Es de las primeras, las buenas que puedes poner una foto de carnet y te saca una hoja entera con esa foto.

Ostia pues si me la vendes me harias un GRANNN FAVORRR ya que ahora que estudio me iria perfecto. Ademas yo me comprometo a que una vez tuviese la impresora en el plazo maximo de una semana tenerlo todo escaneado jeje, muchas gracias djkano ;)

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 25 consultas.