Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Otro Celica GT más  (Leído 7310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado In3rci4

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
  • Tweeter: @In3rci4
    • Ver Perfil
    • E-shopdiscount
[6Gen] Otro Celica GT más
« en: February 28, 2013 - 18:04:10 »
Hola a tod@s mi nombre es Santi o Inercia como me llaman en el mundillo de la competición de videojuegos en españa,xDD, trabajo para una web de Audio y electrónica para coche, también comento campeonatos de videojuegos FPS para la LVP (Liga de videojuegos Profesional)

Y bueno después de tener un porron de coches (Lancia Prisma, MG ZS, 206 GTI c.c, Ibiza TDI Sport, Audi TT,Golf 3 GTI) Ahora poseo un Celica!!!


Este es mi Celica GT del 99, lo compré hace unos meses por el Módico precio de 1.500€, creo que pude obtener este precio gracias a la ignorancia del vendedor el cual tenia miedo ya que el coche no pasa la ITV en frio por gases, tras estar consultando estos foros y comprobar los síntomas de mi coche (Tirones en frio a 2.800 Rpm y 5.000 Rpm) He llegado a la conclusión que falla el MAP y va muy sobrado de Gasolina, hasta creo que aun anda más de lo que tira ahora.¿que opináis? ¿alguien tiene a la venta este sensor o sabe que precio tiene?

Y bueno sobre la carrocería pienso ir restaurándolo ya que de pintura esta hecho un asco, en cuanto al motor lo compre con 130.000 km esta prácticamente nuevo ni un ruido correa hecha y demas, y bueno por ahora eso es todo después de arreglar el tema de los tirones y engrasar el chisme del ralentí,optare por cambiar la llantas por las del 7gen haber si encuentro unas en oferta.

Un saludo y  perdón por el tocho, nos leemos!!!
« Última modificación: February 28, 2013 - 18:10:13 por In3rci4 »

Re: [6Gen] Otro Celica GT más

Desconectado supokon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.195
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Otro Celica GT más
« Respuesta #1 en: February 28, 2013 - 18:18:30 »
Bienvenido!
A mi las llantas que llevas ahora me gustan mas que las de el 7a,pero bueno,eso va a gustos :drinks:

Re: Re: [6Gen] Otro Celica GT más

Desconectado In3rci4

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
  • Tweeter: @In3rci4
    • Ver Perfil
    • E-shopdiscount
Re: Re: [6Gen] Otro Celica GT más
« Respuesta #2 en: February 28, 2013 - 18:20:23 »
Bienvenido!
A mi las llantas que llevas ahora me gustan mas que las de el 7a,pero bueno,eso va a gustos :drinks:

No si a mi También me gustan mucho, pero son de 15" las veo muy pequeñas y más después de tener unas 19" en mi Audi TT  :suicide:

Re: [6Gen] Otro Celica GT más

Desconectado ferran_143

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 148
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Otro Celica GT más
« Respuesta #3 en: February 28, 2013 - 19:40:58 »
bienvenido!! :drinks:

A mi tambien me tiraron para atras en itv por gases, tuve que cambiar las sondas y listo.


Uploaded with ImageShack.us

Re: [6Gen] Otro Celica GT más

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Otro Celica GT más
« Respuesta #4 en: February 28, 2013 - 19:50:05 »
bienvenido!! un precio muy muy bueno, nunca e oido que algun celica le falle la mariposa, no podria ser mas problema de lambda que este rota y no mida bien la mezcla que tiene que inyectar y de ay el problema de que valla gordo de sopa y de humos??

PD: yo tengo unas oz en 17" en venta si te interesan

Re: [6Gen] Otro Celica GT más

Desconectado Ish

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.301
  • Celica 1.8 6-GEN 7A-FE
    • Ver Perfil
    • Informáticos en paro
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] Otro Celica GT más
« Respuesta #5 en: February 28, 2013 - 20:16:39 »
Bienvenido!

Re: [6Gen] Otro Celica GT más

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Otro Celica GT más
« Respuesta #6 en: February 28, 2013 - 20:22:47 »
Bienvenido. Muy buen precio ese GT. De los gases, antes de tocar nada serio, puedes meterle un limpiador de inyectores, uno de aceite y darle un repaso a la mariposa de admisión. Puede ayudar, y si no, daño no le va a hacer. Eso sí, para la ITV el motor bien calentito, me lo dijo un mecánico  y lo he comprobado con el medidor del taller.
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: [6Gen] Otro Celica GT más

Desconectado kuko_rencor

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.056
  • Toyota Celica t20 6 gen 1.8 16V Turquesa
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Otro Celica GT más
« Respuesta #7 en: February 28, 2013 - 20:37:47 »
bienvenido !! de donde eres? :drinks:

Re: [6Gen] Otro Celica GT más

Desconectado In3rci4

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
  • Tweeter: @In3rci4
    • Ver Perfil
    • E-shopdiscount
Re: [6Gen] Otro Celica GT más
« Respuesta #8 en: February 28, 2013 - 21:20:10 »
bienvenido!! un precio muy muy bueno, nunca e oido que algun celica le falle la mariposa, no podria ser mas problema de lambda que este rota y no mida bien la mezcla que tiene que inyectar y de ay el problema de que valla gordo de sopa y de humos??

PD: yo tengo unas oz en 17" en venta si te interesan

Gracias!!
Haber larry me equivoque al escribirlo quise decir MAF,xDD es una pieza que esta acoplada al filtro del aire, no vendrán los tirones por el fallo de la dichoso sensor? mirare también lo de la sonda lambda, aunque primero quiero saber si me falla el MAF no se si el fallo de sonda Lambda hace tirones.¿alguien me lo puede aclarar?

En cuanto a las llantas pasame fotos y tal,xDD.

Re: Re: [6Gen] Otro Celica GT más

Desconectado In3rci4

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
  • Tweeter: @In3rci4
    • Ver Perfil
    • E-shopdiscount
Re: Re: [6Gen] Otro Celica GT más
« Respuesta #9 en: February 28, 2013 - 21:27:36 »
bienvenido !! de donde eres? :drinks:

De la seu d´urgell (lleida)

Re: Re: [6Gen] Otro Celica GT más

Desconectado In3rci4

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
  • Tweeter: @In3rci4
    • Ver Perfil
    • E-shopdiscount
Re: Re: [6Gen] Otro Celica GT más
« Respuesta #10 en: February 28, 2013 - 21:33:38 »
Bienvenido. Muy buen precio ese GT. De los gases, antes de tocar nada serio, puedes meterle un limpiador de inyectores, uno de aceite y darle un repaso a la mariposa de admisión. Puede ayudar, y si no, daño no le va a hacer. Eso sí, para la ITV el motor bien calentito, me lo dijo un mecánico  y lo he comprobado con el medidor del taller.

Gracias!!!Pero no se si con eso elimino los tirones, mas que nada ese es mi primer punto a solventar.

Re: [6Gen] Otro Celica GT más

Desconectado RoMa

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Toyota Celica CS Año93
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Otro Celica GT más
« Respuesta #11 en: February 28, 2013 - 21:35:39 »
Bienvenido, In3rci4. Esperamos mas fotos de tu recién comprado Celica 6GEN. Un Saludo.  :drinks:
[/url]

Re: [6Gen] Otro Celica GT más

Desconectado supokon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.195
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Otro Celica GT más
« Respuesta #12 en: February 28, 2013 - 21:36:41 »
No estoy seguro pero creo haber oido que los fallos del maf se solucionan quitando el fusible de 15A de la ecu(esta bajo el capo) y despues de un rato poniendolo de nuevo. :roto2:
Y si,limpindo mariposa a fondo,inyectores etc solucionas los tirones en segun que casos,yo tenian algunos tironcillos en primera a bajas revoluciones y con un aditivo limpia inyectores(marca 3CV) se solucionaron. :drinks:

Re: [6Gen] Otro Celica GT más

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Otro Celica GT más
« Respuesta #13 en: February 28, 2013 - 21:51:32 »
Bienvenido!muy guapo el celi,q envidia me da cn ese precio :roto2:...unas fotos no starian mal...un saludo!

Re: Re: [6Gen] Otro Celica GT más

Desconectado In3rci4

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
  • Tweeter: @In3rci4
    • Ver Perfil
    • E-shopdiscount
Re: Re: [6Gen] Otro Celica GT más
« Respuesta #14 en: February 28, 2013 - 22:07:28 »
No estoy seguro pero creo haber oido que los fallos del maf se solucionan quitando el fusible de 15A de la ecu(esta bajo el capo) y despues de un rato poniendolo de nuevo. :roto2:
Y si,limpindo mariposa a fondo,inyectores etc solucionas los tirones en segun que casos,yo tenian algunos tironcillos en primera a bajas revoluciones y con un aditivo limpia inyectores(marca 3CV) se solucionaron. :drinks:

Bueno pues me han faltado pies para bajar a quitar el fusible,a simple vista las patillas del fusible están muy churruscadas loko, ya he hecho lo que me has comentado mañana veré,pero bueno ya sabemos que milagros a Lourdes,xDD  :whistle:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.194 segundos con 24 consultas.