Club Celica España


Autor Tema: Que opinais del Terrano II??  (Leído 10545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alvarojg

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 965
  • CELICA 2.0 GTi 16 V st182 (5Gen)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Que opinais del Terrano II??
« Respuesta #30 en: October 08, 2013 - 23:22:22 »
Yo tambien soy de Toyota Land Cruiser forever jejeje.

Me alegro muchisimo que vaya perfecto alvarobenavides. Gracias por compartir la experiencia con el con nosotros.

Un saludo a todos  :drinks:

Re: Que opinais del Terrano II??

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Que opinais del Terrano II??
« Respuesta #31 en: October 08, 2013 - 23:54:49 »
Land cruiser forever :wub:..en mi familia mi abuelo pose un D4D land cruiser del 2004..eso es una maravilla


A mí me gusta mucho el Land Cruiser si te refieres al Prado, este:

Me gusta en 3 puertas como el de la foto y en blanco o mejor, negro :wub:

Yo tambien soy de Toyota Land Cruiser forever jejeje.

Me alegro muchisimo que vaya perfecto alvarobenavides. Gracias por compartir la experiencia con el con nosotros.

Un saludo a todos  :drinks:


De nada, para eso somos familia, un saludo.

A LOS DOS:

Me alegro que seas Land Cruiseros jejeje, son buenos cacharros seguro. Yo me hice con el Terrano de casualidad, no lo tenía ni pensado, nos lo ofrecieron y lo compramos porque se adecua muy mucho a nuestras necesidades.
Os cuento un poco aunque ya está por ahí escrito.

Es un Nissan Terrano II de 3 puertas. Es del 2003, relativamente, de los últimos. A pesar de ser 3 puertas, tiene un enorme maletero, y es porque es biplaza. Nosotros somos dos, mi padre y yo, y lo disfrutamos mogollón los dos. Nos gusta bucear, y en este maletero podemos meter equipos y botellas sin problema y de momento no nos ha hecho falta los 5 asientos. Además la zona donde buceamos es de entrada de tierra,  pero no sólo tierra, están fatal los caminos, y con este cacharro vamos sobrados. Adjunto fotillos.

El coche viene pues con un suelo totalmente plano:


Además, tiene una reja el coche, en esa foto no tiene reja porque la desmontamos para poner un recubrimiento de goma extra para proteger eso. No tengo foto.













Un saludo
« Última modificación: October 08, 2013 - 23:56:26 por alvarobenavides »
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Que opinais del Terrano II??

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Que opinais del Terrano II??
« Respuesta #32 en: May 20, 2017 - 08:32:27 »
Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 30 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.

Gasta poco si el pie no te pesa no se explicartelo de otra manera que es lo mas normal que te puedan decir,lleva distribucion por piñones el motor es el mismo que el 1 solamente cambia el intercoleer y 4 tonterias y algo mas reforzada la caja cambios,es endeble de los brazos y del reenvio de la direcion pero el reenvio se hace casero,aunque tampoco es que se vaya a romper normalmente faya el reenvio cuando le ponen 33 o algo grandecito lo hacen casero y no falla,yo este coche lo unico que le encuentro que no lleva ejes rijidos entoces seria un patrol un coche para toda la vida,te digo que es una roca muy fiable el de 100cv mas,a mi me encanta,lleva zapatas atras pero vaya son faciles y baratas de montar yo me lo compraria,no son ccohes para llevarlo a 140 ni 120,100/90 no consumen tanto no te vas a cargar la culata y te entierra,el de 125 tiene mucha fuerza con la reductora pero el de 100 es mas fiable,tambien es un coche que se puede adquirir conocimientos muchos con el tiempo de mecanica o bien para separar el chasis de la carroceria te diviertes y lo dejas flamante incluso mejoradon las 4 de fabrica,el isuzu con el logo de opel tambien esta muy bien es el que yo tengo con motor 3.1,me gustan mas en 5 puertas estos coche,luego llevan un buen embrague no como un vitara por ejemplo que lleva el de un turismo.
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Re: Que opinais del Terrano II??

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: Que opinais del Terrano II??
« Respuesta #33 en: May 20, 2017 - 08:33:55 »
Según he visto en un vídeo, creo que en normal es tracción trasera, y con la palanquita lo puedes poner en 4x4.... No sé, tengo que informarme mas

bloqueo no tiene,lo puedes poner 4x4 y 4x4 con reductora pero bloqueo no tiene y si en normal es tracion trasera claro.
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Que opinais del Terrano II??

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Que opinais del Terrano II??
« Respuesta #34 en: May 20, 2017 - 08:34:39 »
si normalmente va con trasera y marchas largas, luego la segunda es 4x4 con marchas largas y ya las reductoras con bloqueo trasero

el terrano no tiene bloqueo,el gr si trasero.
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Re: Que opinais del Terrano II??

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: Que opinais del Terrano II??
« Respuesta #35 en: May 20, 2017 - 08:38:49 »
depende para lo que lo quieras, si es para campo y carretera esta bien, pero si es para monte, el diferencial esta muy bajo, y hay que tener cuidaado con las rocas que pases, de todas formas si el uso va a ser 100% monte compra un patrol del 93 al 97, eso de serie ya es irrompible, y en monte ea una fiera ya de serie.

Ya vez un eje rijido de un patrol le puedes dar topetazos a todo, como si le modificas un poco el paragolpes y de un topetazo echas abajo una pared ,pues nada despues dicen que es una mierda,los patrol el rd28 es el unico motor delicado y para que corra con el rb30 ya corre el patrol tambien.
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Re: Que opinais del Terrano II??

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: Que opinais del Terrano II??
« Respuesta #36 en: May 20, 2017 - 08:42:23 »
Gente, hace tiempo que no escribo nada aquí.

Os digo que desde el 21 de Marzo tengo el Terrano. Efectivamente, ITV cada 6 meses, pero bueno, 2 veces al año no son tantas. el 21 de Abril ya hicimos un curso de conducción 4x4, el monitor dijo (que tiene un terrano II también, pero elevado 12 centímetros  :roto2:) que el motor suena excelente, está muy cuidado. 144.000 kilómetros. Menos del esperado. Ahora está en el pintor, y no sé que mas decir... El suelo del maletero ya viene todo recubierto de un plástico grueso, pero no se mueve, está como atornillado, no sé, pero está muy bien. Ya se le tintaron los cristales y todo :drinks:

Con brazos te aconsejo que no lo levantes tanto,pero al año tambien hay montones el que yo tenia lo pasaba y era el 1 y el que tengo ahora tambien,este motor con 300.000 kilometros suena perfecto solamente pide reglaje de taques.
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Re: Que opinais del Terrano II??

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: Que opinais del Terrano II??
« Respuesta #37 en: May 20, 2017 - 08:44:48 »
Land cruiser forever :wub:..en mi familia mi abuelo pose un D4D land cruiser del 2004..eso es una maravilla

Una auntentica maravilla este si llevara bloqueo trasero por lo menos,lastima que no lleven eje rijido delantero bajo mi punto de vista es lo que le falta.
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Re: Que opinais del Terrano II??

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: Que opinais del Terrano II??
« Respuesta #38 en: May 20, 2017 - 08:49:04 »
este venia con la traccion modificable creo, podias ponerle traccion 2 y traccion 4 dandole a un solo boton, no se si me confundo con el land rover...

con palanca el boton es una basura para los coches nuevos que se rompan en dos dias
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Que opinais del Terrano II??

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Que opinais del Terrano II??
« Respuesta #39 en: May 20, 2017 - 08:52:05 »
Si tienes problemas de gases (cosa normal) no que el motor este mal,puedes empezar por retirar el filtro de aire por su puesto y ponerle un tope en el gas.

Nissan mas por menos.
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Que opinais del Terrano II??

Desconectado unaibilbo16v

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 475
  • celica at200 7afe 1.8 16v
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Que opinais del Terrano II??
« Respuesta #40 en: May 20, 2017 - 11:09:14 »
1zzfe si cuando empiezas un mensaje le vas dando a insertar cita puedes contestar a todos en un mensaje, citando los mensajes de los demas. asi no tienes que dejar 8 comentarios seguidos.
un saludo.

Re: Re: Que opinais del Terrano II??

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: Que opinais del Terrano II??
« Respuesta #41 en: May 21, 2017 - 15:59:02 »
1zzfe si cuando empiezas un mensaje le vas dando a insertar cita puedes contestar a todos en un mensaje, citando los mensajes de los demas. asi no tienes que dejar 8 comentarios seguidos.
un saludo.

Oye pues tienes muchas razón e intentado simplemente dar mis opiniones ya que un poquito tengo conocimiento del terrano, puestos en el tema que opinas tu del terrano.
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Que opinais del Terrano II??

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Que opinais del Terrano II??
« Respuesta #42 en: May 21, 2017 - 18:16:51 »
Dejando de lado los 20 mensajes individuales :roto2:.

Muchas gracias por la info, pero bueno, ya llevo casi 60.000 km con el Terrano, aunque más bien es el coche de diario de mi padre.

Hasta ahora creo que le ha cambiado dos veces el bombín del embrague, porque el embrague está regular, al parecer.

Una ITV no la pasó (cada 6 meses) por gases, fue un pasador de la válvula EGR o algo así.

Ahora tampoco ha pasado la ITV por gases, al parecer podía ser un inyector o no se qué, pero bastó con regular la bomba de gasoil.

Así que bueno, dentro de las averías que ha tenido y del uso que se le da, no ha salido malo, muy fiable.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Re: Que opinais del Terrano II??

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: Que opinais del Terrano II??
« Respuesta #43 en: May 22, 2017 - 14:32:26 »
Dejando de lado los 20 mensajes individuales :roto2:.

Muchas gracias por la info, pero bueno, ya llevo casi 60.000 km con el Terrano, aunque más bien es el coche de diario de mi padre.

Hasta ahora creo que le ha cambiado dos veces el bombín del embrague, porque el embrague está regular, al parecer.

Una ITV no la pasó (cada 6 meses) por gases, fue un pasador de la válvula EGR o algo así.

Ahora tampoco ha pasado la ITV por gases, al parecer podía ser un inyector o no se qué, pero bastó con regular la bomba de gasoil.

Así que bueno, dentro de las averías que ha tenido y del uso que se le da, no ha salido malo, muy fiable.

Si tienes una conducion tranquila el dia de la itv tienes que purgar el escape por que se va a acumular mucha carbonilla,unos acelerones para que suelte la pompa,tambien puedes hacer lo que te dije le retiras el filtro y le pones un taco en el acelerador,no hace falta que te pongas en 3 por la autovia a sacarle los pistones ni alli en la itv media hora dandole acelerones.

Mas arriba ya comente que este es uno de los principales problemas que se pueden presentar,y por desgracia muchos terminan enteros en los desguaces y de hay en africa o para los pitiyankis.

Y si algun dia con tu celica tienes problemas graves de gases dimelo,no hace falta que le quites ni le agas nada,a ver si esto no te parece un troll o no se que,espero que sirva de algo por si alguien lo desconoce.
« Última modificación: May 22, 2017 - 14:34:28 por 1zzfe »
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Re: Re: Que opinais del Terrano II??

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Re: Que opinais del Terrano II??
« Respuesta #44 en: May 22, 2017 - 23:58:15 »
Dejando de lado los 20 mensajes individuales :roto2:.

Muchas gracias por la info, pero bueno, ya llevo casi 60.000 km con el Terrano, aunque más bien es el coche de diario de mi padre.

Hasta ahora creo que le ha cambiado dos veces el bombín del embrague, porque el embrague está regular, al parecer.

Una ITV no la pasó (cada 6 meses) por gases, fue un pasador de la válvula EGR o algo así.

Ahora tampoco ha pasado la ITV por gases, al parecer podía ser un inyector o no se qué, pero bastó con regular la bomba de gasoil.

Así que bueno, dentro de las averías que ha tenido y del uso que se le da, no ha salido malo, muy fiable.

Si tienes una conducion tranquila el dia de la itv tienes que purgar el escape por que se va a acumular mucha carbonilla,unos acelerones para que suelte la pompa,tambien puedes hacer lo que te dije le retiras el filtro y le pones un taco en el acelerador,no hace falta que te pongas en 3 por la autovia a sacarle los pistones ni alli en la itv media hora dandole acelerones.

Mas arriba ya comente que este es uno de los principales problemas que se pueden presentar,y por desgracia muchos terminan enteros en los desguaces y de hay en africa o para los pitiyankis.

Y si algun dia con tu celica tienes problemas graves de gases dimelo,no hace falta que le quites ni le agas nada,a ver si esto no te parece un troll o no se que,espero que sirva de algo por si alguien lo desconoce.

¿Cómo le voy a quitar el filtro, animal? :roto2: Lo del taco debajo del acelerador no lo descarto :lol:.

Cuéntanos por aquí qué debería hacer si en el Celica me salen altos los gases :pop2:.
I love what you do for me Toyota Celica



 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.03 segundos con 24 consultas.