Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] conexion a las cortas  (Leído 3724 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kuko_rencor

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.056
  • Toyota Celica t20 6 gen 1.8 16V Turquesa
    • Ver Perfil
[6Gen] conexion a las cortas
« en: March 06, 2013 - 15:03:58 »
vale chicos pues me dispongo a poner la apertura y cierre con mando quiero conectarlo a las luces cortas para que se enciendan cuando abro y cierro el coche, la cuestion es como podria conectarlo? de donde cojo esa conexion? tendria que irme a la palanca del control de luces? alguna idea? gracias yonkis del celica :drinks:

Re:[6Gen] conexion a las cortas

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] conexion a las cortas
« Respuesta #1 en: March 06, 2013 - 15:26:36 »
pues si te digo la verdad ni idea pero queda precioso yo lo tenia en el astra y todo el mundo se quedaba loco jajaja

Re:[6Gen] conexion a las cortas

Desconectado kuko_rencor

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.056
  • Toyota Celica t20 6 gen 1.8 16V Turquesa
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] conexion a las cortas
« Respuesta #2 en: March 06, 2013 - 23:17:35 »
si tio lo quiero queda precioso y es util, pensaba haberlo montado hoy pero me faltaba saber cuales son los dos cables que van al cierre, pero  bueno espero hacerlo mañana y si conseguimos dar con las luces pues mucho mejor :sisi:

Re: Re:[6Gen] conexion a las cortas

Desconectado micelica

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 689
  • celica t20 st edicion limitada
    • Ver Perfil
    • http://img338.imageshack.us/img338/3455/40940746583764705325188.jpg
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re:[6Gen] conexion a las cortas
« Respuesta #3 en: March 08, 2013 - 20:43:58 »
si tio lo quiero queda precioso y es util, pensaba haberlo montado hoy pero me faltaba saber cuales son los dos cables que van al cierre, pero  bueno espero hacerlo mañana y si conseguimos dar con las luces pues mucho mejor :sisi:

cuando sepas donde conectar el cierre lo pones que yo estoy igual pero lo de las luce es mas facil con que localices el hilo que va a la bobilla  de cortas ya esta  lo conectas ahi con un solo hilo te valdria el que conectarias a los intermitentes o el que tiene para la bocina tambien sirve aunque yo le intercalaria un diodo para que cuando enciendas las luce no le pase alimentacion al cierre por si acaso el diodo en un sentido deja pasar la corriente pero en el otro no por alguien no sabe para que es

Re:[6Gen] conexion a las cortas

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] conexion a las cortas
« Respuesta #4 en: March 08, 2013 - 21:35:45 »
nop lo enchufes a las cortas, es mejor a las de posicion, mas que nada porque de tanto abrir y cerrar se terminaran fundiendo y son mas baratas las de posicion que las cortas

Re:[6Gen] conexion a las cortas

Desconectado kuko_rencor

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.056
  • Toyota Celica t20 6 gen 1.8 16V Turquesa
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] conexion a las cortas
« Respuesta #5 en: March 09, 2013 - 10:02:12 »
pues creí haberlos encontrado pero no me funciona a ver si alguien se pasa por él brico y me lo resuelve, lo de las luces creo que ya lo tengo pero solo se ne encenderian al cerrar

Re:[6Gen] conexion a las cortas

Desconectado kuko_rencor

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.056
  • Toyota Celica t20 6 gen 1.8 16V Turquesa
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] conexion a las cortas
« Respuesta #6 en: March 11, 2013 - 17:08:11 »
bueno creo que ya tengo la solucion para las luces, aunque me parece que solo podre hacer que se enciendan cuando cierre, pero al abrir no
ya lo tengo instalado, abre y cierra perfectamente  :bb2: estoy tan contento que voy a poner el mismo en el c4 de mi hermana, que ya tiene centralita y eso pero como se perdio el mando me sale muchiiiisimo mas barato este kit que ir a la casa y resolverlo con sus metodos de sangrado de cartera :roto2:
micelica luego cuando abra para hacer lo de las luces te hago una foto del conector para que veas cuales son los de cierre y apertura, y si tienes alguna duda me dices :drinks:

Re: Re:[6Gen] conexion a las cortas

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re:[6Gen] conexion a las cortas
« Respuesta #7 en: March 11, 2013 - 21:52:43 »
bueno creo que ya tengo la solucion para las luces, aunque me parece que solo podre hacer que se enciendan cuando cierre, pero al abrir no
ya lo tengo instalado, abre y cierra perfectamente  :bb2: estoy tan contento que voy a poner el mismo en el c4 de mi hermana, que ya tiene centralita y eso pero como se perdio el mando me sale muchiiiisimo mas barato este kit que ir a la casa y resolverlo con sus metodos de sangrado de cartera :roto2:
micelica luego cuando abra para hacer lo de las luces te hago una foto del conector para que veas cuales son los de cierre y apertura, y si tienes alguna duda me dices :drinks:
Entonces abres el coche y abre, cierras el coche y se cierra y se encienden las luces cortas? Durante cuanto tiempo? :nuse:
Está bien que se enciendan para cerrarse, así hacen la función que muchas marcas denominan "Take Me Home"...
Un saludo, y a ver si nos pones un vídeo del funcionamiento  :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[6Gen] conexion a las cortas

Desconectado kuko_rencor

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.056
  • Toyota Celica t20 6 gen 1.8 16V Turquesa
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] conexion a las cortas
« Respuesta #8 en: March 11, 2013 - 22:07:21 »
si, es basicamente eso, he localizado donde conectarlo pero cuando lo tengo conectado a las luces no me va cerrar, no podia ser todo tan bonito  :roto2: he conseguido que al cerrar se enciendan y se apaga a los 20 seg pero ya te digo el fallo es ese que al tenerlo conectado no cierra, no se por que puede ser eso la verdad pero voy a intentar retrasar la conexion de las luces medio segundo para que cierre primero y luego funcionen las luces :read:

Re:[6Gen] conexion a las cortas

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] conexion a las cortas
« Respuesta #9 en: March 11, 2013 - 23:56:34 »
A mi me interesa saber cuales son los cables de abrir y cerrar del conector del celi ya que mañana me pongo a ello  :roto2: si me lo solucionas hoy dpm, sino ya me apaño mañana que tampoco será complicado  :bb2:

Re: Re:[6Gen] conexion a las cortas

Desconectado kuko_rencor

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.056
  • Toyota Celica t20 6 gen 1.8 16V Turquesa
    • Ver Perfil
Re: Re:[6Gen] conexion a las cortas
« Respuesta #10 en: March 12, 2013 - 00:06:05 »
A mi me interesa saber cuales son los cables de abrir y cerrar del conector del celi ya que mañana me pongo a ello  :roto2: si me lo solucionas hoy dpm, sino ya me apaño mañana que tampoco será complicado  :bb2:

a ver, yo creo recordar que son estos:

ese conector segun lo ves tiene dos filas; en la de arriba tiene tres huecos a la izquierda y dos a la derecha, pues en el de abajo estoy casi seguro que son el tercero y cuarto por la izquierda, el tercero para cerrar y el cuarto para abrir, pero vamos eso si sabes usar un polimetro lo sacas en 10 segundos  :roto2:
cualquier duda al respecto ya sabes maquina  :drinks:

Re:[6Gen] conexion a las cortas

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] conexion a las cortas
« Respuesta #11 en: March 12, 2013 - 00:19:50 »
Perfecto, gracias, mañana te cuento  :bb2:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 24 consultas.