Club Celica España


Autor Tema: Alfombrillas "piratas"  (Leído 1290 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado daniel8846

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 438
    • Ver Perfil
Alfombrillas "piratas"
« en: March 19, 2013 - 21:59:51 »
Pues eso chicos, quería pillar unas alfombrillas pero despues de ver que las originales valen 40 pavos, prefiero gastarmelos en el aceite de la caja de cambios por ejemplo...
He visto unas "universales" en feuvert por 10 euros pero no se cómo quedaran.
Sabeis de algunas especificas para el celica 7 gen más baratas que las originales?? aunque sean de ebay o de donde sean

Re: Alfombrillas "piratas"

Desconectado elgolfillo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 144
  • 7
    • Ver Perfil
Re: Alfombrillas "piratas"
« Respuesta #1 en: March 20, 2013 - 15:31:18 »
la verdad es que tuve la misma duda que tu, de pillar o no las originales.... y al final me las compre...


tal vez podrias preguntar en algun sitio que te las hagan a medida a ver cuanto cuestan...

Si no, tendras que compratelas a ojimetro, yo me pille unas por 10€ que eran para toyota en Elma, y no encajan perfectamente, me las pille para cuando limpiara las alfombrillas originales poder ponerle algo al coche

Re: Alfombrillas "piratas"

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Alfombrillas "piratas"
« Respuesta #2 en: March 20, 2013 - 16:17:37 »
40€ por 4 alfombrillas a medida con el grabado de Celica incluido no me parece caro.

Las del feuvert son un truño grande. Tendrás que cortarlas.

Re: Alfombrillas "piratas"

Desconectado elgolfillo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 144
  • 7
    • Ver Perfil
Re: Alfombrillas "piratas"
« Respuesta #3 en: March 20, 2013 - 21:21:06 »
la verdad que no me parece nada caro, yo estoy contento con las alfombrillas... originales, pero tuve un percance y les deje dos gotas de pegamento, que casi no se notan, pero ahi están....


a medida tiene la ventaja que me gusta que tengan las alfombrillas de atras ese tipo "puente"



he estado buscando por internet una imagen de las alfombrillas a medida para celica, pero no he encontrado...Si fuera posible  que subierais alguna os lo agradeceria...


no os da la impresion que las alfombrillas originales, en la entrada del pasajero queda como muy "pobre". Desde el conductor cuando entras pone "celica" y queda muy bien....


yo haria algo asi como poner en un lado Toyota y en el otro lado Celica...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 24 consultas.