Club Celica España


Autor Tema: hola que tal como esta el percal?  (Leído 4502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturacing

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
hola que tal como esta el percal?
« en: March 26, 2013 - 18:19:55 »
buenas tardes me acabo de registrar y queria trasmitir mi duda... me he decidido a comprarme un celica pero no me acabo de decantar por un modelo en concreto (la cosa esta entre la 5 y 6 generacion) esteticamente me gusta mas la linea de la 5 generacion y por lo que he oido tambien son mas duros.
ya le eche un ojo ah:

dos 5 generaciones 2.0 gti 16v 160cv con 140mil y 170mil km que andan por los 2.000€

y otros dos de 6 generacion, uno 1.8st 16v 115 cv 172mil km por 3000€ con año de garantia y otro 2.0gt 175cv 126mil km por 2.900€

cual me recomendariais encuanto a prestaciones, mantenimiento, dureza etc...
posdata: pregunto todo esto porque aun no tengo ni idea de coches, pero estoy en eyo me encantan y quisiera aprender todo lo posible.


gracias de antemano y Saludoos!!

Re: hola que tal como esta el percal?

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: hola que tal como esta el percal?
« Respuesta #1 en: March 26, 2013 - 18:28:20 »
Un 5 gen por más bonito a mi gusto y con bloque 3sge a poder ser!
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: hola que tal como esta el percal?

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re: hola que tal como esta el percal?
« Respuesta #2 en: March 26, 2013 - 19:12:18 »
Aqui cada uno barrera para su casa.

Yo te puedo contar mi experiencia, e tenido tres 6g, un 1.8 (st) y dos 2.0 (gt) el 1.8 rinde mas de esos 115cv que declara, mas o menos son unos 130 y pico CV, motor 7afe durisimo y fiable.

Pero me decantaría por el GT ya que el 3SGE aparte de ser muy, pero que muy fiable rinde bastantes mas cavallos que el ST y la diferencia de consumos es irrisoria...

En cuanto a 5g o 6g? si te gusta mas la estética del 5g adelante...pero el 6g está por delante en todo, chasis, peso, motor...los dos llevan bloque 3SGE (desde la 4 generacion los llevan) pero en cada generación han ido mejorandolos.

Por cierto creo que los precios que has puesto de los 6g estan al reves o si están bien el 1.8 con esos KM es carisimo
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re: hola que tal como esta el percal?

Desconectado RoMa

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Toyota Celica CS Año93
    • Ver Perfil
Re: hola que tal como esta el percal?
« Respuesta #3 en: March 26, 2013 - 21:18:02 »
buenas tardes me acabo de registrar y queria trasmitir mi duda... me he decidido a comprarme un celica pero no me acabo de decantar por un modelo en concreto (la cosa esta entre la 5 y 6 generacion) esteticamente me gusta mas la linea de la 5 generacion y por lo que he oido tambien son mas duros.
ya le eche un ojo ah:

dos 5 generaciones 2.0 gti 16v 160cv con 140mil y 170mil km que andan por los 2.000€

y otros dos de 6 generacion, uno 1.8st 16v 115 cv 172mil km por 3000€ con año de garantia y otro 2.0gt 175cv 126mil km por 2.900€

cual me recomendariais encuanto a prestaciones, mantenimiento, dureza etc...
posdata: pregunto todo esto porque aun no tengo ni idea de coches, pero estoy en eyo me encantan y quisiera aprender todo lo posible.


gracias de antemano y Saludoos!!


El 6GEN si es este del enlace que te pongo es de un forero y lo conocimos en la Quedada Asturias en Colunga. Se veía muy cuidado. A mi
me gusta mas el 5GEN estéticamente por eso compre un 5GEN. En cambio a mi hermano le gusta mas el 6GEN. Para gustos colores. Yo creo todos los celicas salen duros como rocas. Tambien influye mucho el mantenimiento y como lo hayan tratado. Un Saludo. :drinks:

http://www.milanuncios.com/toyota-de-segunda-mano/toyota-celica-gt-2-0-16v-76326102.htm
« Última modificación: March 26, 2013 - 21:23:35 por oscarli »
[/url]

Re: hola que tal como esta el percal?

Desconectado mon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.128
  • celica 2.0gti 16v - 5g
    • Ver Perfil
Re: hola que tal como esta el percal?
« Respuesta #4 en: March 26, 2013 - 21:31:11 »
Bienvenido y seguro que elijas lo que elijas lo disfrutaras  :drinks:

Re: hola que tal como esta el percal?

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: hola que tal como esta el percal?
« Respuesta #5 en: March 26, 2013 - 21:54:17 »
Como dice el otro forero, cada uno tira pa su lado...
Yo esteticamente me gusta mucho mucho mas el 5... ademas te digo por experiencia propia q son muy fiables...el mio tiene 280.000 kms y ni un problema te lo aseguro..
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Re: hola que tal como esta el percal?

Desconectado asturacing

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re: Re: hola que tal como esta el percal?
« Respuesta #6 en: March 26, 2013 - 22:06:48 »
Aqui cada uno barrera para su casa.

Yo te puedo contar mi experiencia, e tenido tres 6g, un 1.8 (st) y dos 2.0 (gt) el 1.8 rinde mas de esos 115cv que declara, mas o menos son unos 130 y pico CV, motor 7afe durisimo y fiable.

Pero me decantaría por el GT ya que el 3SGE aparte de ser muy, pero que muy fiable rinde bastantes mas cavallos que el ST y la diferencia de consumos es irrisoria...

En cuanto a 5g o 6g? si te gusta mas la estética del 5g adelante...pero el 6g está por delante en todo, chasis, peso, motor...los dos llevan bloque 3SGE (desde la 4 generacion los llevan) pero en cada generación han ido mejorandolos.

Por cierto creo que los precios que has puesto de los 6g estan al reves o si están bien el 1.8 con esos KM es carisimo


me acabas de ayudar bastante porque el st lo tenia como opcion mas que nada por el consumo, por que la verda que ami me parecia bastante caro y mas comparandolo con los otros y encima es de compraventa... k me fio mas poco jeje

Re: Re: hola que tal como esta el percal?

Desconectado asturacing

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re: Re: hola que tal como esta el percal?
« Respuesta #7 en: March 26, 2013 - 22:13:03 »
El 6GEN si es este del enlace que te pongo es de un forero y lo conocimos en la Quedada Asturias en Colunga. Se veía muy cuidado. A mi
me gusta mas el 5GEN estéticamente por eso compre un 5GEN. En cambio a mi hermano le gusta mas el 6GEN. Para gustos colores. Yo creo todos los celicas salen duros como rocas. Tambien influye mucho el mantenimiento y como lo hayan tratado. Un Saludo. :drinks:

http://www.milanuncios.com/toyota-de-segunda-mano/toyota-celica-gt-2-0-16v-76326102.htm

si  es justo ese, gustar me gusta igual aunque algo menos que el 5gen  lo bueno es que esta en asturias los otros abria que salir

Re: hola que tal como esta el percal?

Desconectado asturacing

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re: hola que tal como esta el percal?
« Respuesta #8 en: March 26, 2013 - 22:19:01 »
no me aclaro con esto de citar y responder  :facepalm:

Re: Re: hola que tal como esta el percal?

Desconectado RoMa

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Toyota Celica CS Año93
    • Ver Perfil
Re: Re: hola que tal como esta el percal?
« Respuesta #9 en: March 26, 2013 - 22:25:06 »
no me aclaro con esto de citar y responder  :facepalm:


Hay un 5GEN en León por 950€. No se como estara y si aun lo tienen. Te paso el enlace. Un Saludo.  :drinks:

http://www.segundamano.es/leon/toyota-celica-20-gti/a39034216/?ca=27_s&st=a&c=4
[/url]

Re: Re: Re: hola que tal como esta el percal?

Desconectado asturacing

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: hola que tal como esta el percal?
« Respuesta #10 en: March 26, 2013 - 22:38:36 »
Hay un 5GEN en León por 950€. No se como estara y si aun lo tienen. Te paso el enlace. Un Saludo.  :drinks:

http://www.segundamano.es/leon/toyota-celica-20-gti/a39034216/?ca=27_s&st=a&c=4
[/quote]

gracias ese no lo habia visto yo y me queda cerca

[4Gen] Re: hola que tal como esta el percal?

Desconectado jsv2.0

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 486
  • Celica 4gen 2.0 16v
    • Ver Perfil
[4Gen] Re: hola que tal como esta el percal?
« Respuesta #11 en: March 27, 2013 - 00:14:06 »
bienvenido saludos desde oviedo esteticamente el 5gen esta bien pero como a todos a mi me gusta el mio 4gen de donde eres

Re: hola que tal como esta el percal?

Desconectado aleper

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.096
  • 7 Gen VVTi
    • Ver Perfil
Re: hola que tal como esta el percal?
« Respuesta #12 en: March 27, 2013 - 12:34:16 »
Bienvenido!!

Yo me iria a por un 5gen, en breves disfrutaras de ventajas de coche clasico o pre-clasico cuando tenga 20 años.

Re:[4Gen] Re: hola que tal como esta el percal?

Desconectado asturacing

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re:[4Gen] Re: hola que tal como esta el percal?
« Respuesta #13 en: March 27, 2013 - 12:52:40 »
bienvenido saludos desde oviedo esteticamente el 5gen esta bien pero como a todos a mi me gusta el mio 4gen de donde eres

Soy vecino de aki de gijon, Salu2

Re: Re: hola que tal como esta el percal?

Desconectado asturacing

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re: Re: hola que tal como esta el percal?
« Respuesta #14 en: March 27, 2013 - 12:56:29 »
Bienvenido!!

Yo me iria a por un 5gen, en breves disfrutaras de ventajas de coche clasico o pre-clasico cuando tenga 20 años.


vayaa esa es otra de las razones por las que preferia el 5gen, la verda es que esta ganandose casi todos los pros jeje

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 24 consultas.