Club Celica España


Autor Tema: Kdd NACIONAL en Zaragoza en el mes de Marzo!!!(20.03.2010) + Lista asistentes!  (Leído 12327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Kdd NACIONAL en Zaragoza en el mes de Marzo!!!
« Respuesta #30 en: December 31, 2009 - 15:27:21 »
Si, a ver que no se apunte nadie, porque como dice javisol no hay nada que apuntarse. Esto es un especie de sondeo para ver opiniones y demás, el tema de la quedada se hará mas adelante y cuando se cree, tiene que ser ya con el planing y demás.

Adri, por crear el tema, te va a tocar organizar algo jeje así que lo suyo es discutir el donde, el cuando y el que.

Este tema lo haremos de recopilación, para ver opiniones.

Por ejemplo circuito ha tenido una gran acogida, pero almenos por un tiempo límitado no todo el día.

La quedada debería de ser de un día, pero con hotel para los que quieran partir al día siguiente y que no de tanto palo volver a casa.

Con ruta, restaurante etc..

Por eso pido a partir de mi mensaje que valoréis las siguientes cosas:

CIRCUITO - SI o NO
RUTA - SI o NO
DURACIÓN 1día o 2días
Restaurante El coste del menú

Yo voto para que haya circuito pero un par de tandas como mucho de media hora cada una.
También voto por una ruta bonita sin ir de rally que para eso ya tenemos el circuito.
La duración de 1día con hotel para los que quieran quedarse y volver al día siguiente.
Y el coste del restaurante me es indiferente mientras no pase de 25€/persona.

Que a partir de este mensajes sean mas o menos todos así para hacernos una idea y poder crear un tema serio de quedada.

Re: Kdd NACIONAL en Zaragoza en el mes de Marzo!!!

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: Kdd NACIONAL en Zaragoza en el mes de Marzo!!!
« Respuesta #31 en: December 31, 2009 - 15:42:21 »
Yo estoy preparando algo para el día 13 de febrero en Logroño, pero más que como kdd nacional, esta kdd está pensada para satisfacer a los que no pudieron acudir a la del 19 de diciembre por el tema del mal tiempo, sería una especie de "kdd en Logroño versión 2.0".

La ruta va de Logroño a Calahorra, recorriendo La Rioja Baja por el valle del Cidacos, y tiene 120 kms en total.
Ya la tengo definida y le he mandado un mp a Adrián para ver si puede venirse y hacerla este fin de semana e ir puliendo los detalles...
« Última modificación: December 31, 2009 - 15:47:28 por Javisol »

Re: Kdd NACIONAL en Zaragoza en el mes de Marzo!!!

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: Kdd NACIONAL en Zaragoza en el mes de Marzo!!!
« Respuesta #32 en: December 31, 2009 - 15:44:31 »
Ok, vale ya pillo la movida, yo diria lo siguiente:

Circuito SI - pero no todo el dia

Ruta  SI- ya que vamos a comer buscar una ruta que acabe en un restaurante o algo asi.

Duracion  1DIA ( lo del hotel seria por lomenos para mi ir al dia antes dormir y al dia siguiente la quedada para estar fresquito)

EL menu mientras no pase de 25€ como dice MC,t no me importa.
Hecho de menos mi celica.

Re: Kdd NACIONAL en Zaragoza en el mes de Marzo!!!

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: Kdd NACIONAL en Zaragoza en el mes de Marzo!!!
« Respuesta #33 en: December 31, 2009 - 15:49:01 »
Pongo una anotacion, y es que yo he escuchado que en algunas quedadas la gente alquila casas rurales, pero no tengo mas informacion de precios ni lugares ni na
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: Kdd NACIONAL en Zaragoza en el mes de Marzo!!!

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Kdd NACIONAL en Zaragoza en el mes de Marzo!!!
« Respuesta #34 en: December 31, 2009 - 20:08:18 »
CIRCUITO - SI, me es indiferente todo el día o unas tandas.
RUTA - SI
DURACIÓN 1día
Restaurante El coste del menú: Indiferente, sin ser de lujo, claro...

Saludos
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Kdd NACIONAL en Zaragoza en el mes de Marzo!!!

Desconectado Natsume

  • Administrador
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.519
  • Toyota Celica 1.8 VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Kdd NACIONAL en Zaragoza en el mes de Marzo!!!
« Respuesta #35 en: December 31, 2009 - 20:15:53 »
Ami me parece perfecto la quedada yo me apunto a ir, y la ruta tambien. Lo del circuito bien lo unico algunos no tenemos ruedas para circuito solo las que llevamos puestas y para estar un dia entero necesitas un juego. Si se pudiese alquilar un circuito un rato bien para unas vueltillas y tal.

Tu dejame tus ruedas 3 dias y yo te las hago de circuito ... lisas lisas jajaja, ademas yo las de alante si als tenog de circuito ^^.

Bueno seriamente, doy mi opinion, mi decision depende del mes de febrero, si estoy currando y tengo fiesta ese finde de lujo, si no estoy currando espero que em den la ayuda esa, y iria pero no podria costearme el circuito creo :( y si no me dan la ayuda olvidaos de que vaya ... por que no me llegara ni pa pagar coche, como pa gastar en caprichos xDDD. A lo demas:

Ruta Si
Circuito, dependiendo de las anteriores condiciones, si sale bien Si, lo de tandas... pos podriamos hacer una especie de competeicion o torneillo (aunque algunos estemos end esventaja xDD) o hacerlo por tipo de motor
2 Dias, es un pateo grande son 3 horas de viaje dede valencia
y Comida pues que la ruta acabe en un restaurante me parece una buena idea, o en un bar que lso menus del dia son 2 platos y (almenos aki en valencia) estan a 8 € aprox. QUe os comente gabber y luis que comieron aki el miercoles xD


Y la idea de Kanuto de alquilar una casa rural para todos, me parece una idea excelente la verdad, imaginaos una casita nosotros dentro jugando al parchis en la mesa camilla con la estufa. Y sales fuera.... 20 o mas celicas aparcados... DIOS !!! xD (bueno en marzo ara calorcita ya :P)


Por una gran familia....

Re: Kdd NACIONAL en Zaragoza en el mes de Marzo!!!

Desconectado 3sge6G

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Re: Kdd NACIONAL en Zaragoza en el mes de Marzo!!!
« Respuesta #36 en: January 01, 2010 - 11:10:00 »
si cojemos cirkuito voy seguro . saludos

Re: Kdd NACIONAL en Zaragoza en el mes de Marzo!!!

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Kdd NACIONAL en Zaragoza en el mes de Marzo!!!
« Respuesta #37 en: January 01, 2010 - 19:05:28 »
jaja natsume lleva razon con lo de los precios de los menus, confirmado jaja un saludo tio ;) (al final al dia siguiente dormi 14h del tiron xD)

bueno, al lio:

CIRCUITO - si hay la suficiente gente como para que salga un precio razonable por cabeza... por supuesto!jeje.
RUTA - claramente, sino vaya mierda kdada jaja.
DURACIÓN - 2 días mejor que mejor (contando de que seamos bastantes).
RESTAURANTE - Muchos estamos en crisis, tampoco de ir al kebab xD, pero algo economico iria bien :unsure:

[5Gen] Re: Kdd NACIONAL en Zaragoza en el mes de Marzo!!!

Desconectado HITO

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 699
  • 2.0 gt 16v
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: Kdd NACIONAL en Zaragoza en el mes de Marzo!!!
« Respuesta #38 en: January 02, 2010 - 16:57:33 »
perdonar k ando sin internet y llego tarde bueno asi a groso modo el circuito + cercano que tenemos es el recien inagurado motorland de alcañiz,que estan promocionandolo a saco y igual se puede hacer algo,
lo que esta a unos 100km de zaragoza,por lo demas si se quiere hacer en zaragoza me parece perfecto y sitios para kdada mil los del club evo algunavez an usado la feria de muestras que es inmensa y tienes too el espacio que kieras,tambien stan los pabellones de la expo,y todo que se monto jeje yo no la vi pero se que hay movidas de hacer rafting y cosas muy wapas para hacer,ya me entero bien por que e stamo + alli que aki,el tema es facil en zgz circuito poco pero todo lo demas sin problemas,y si querremos circuito el de alcañiz lo han montao para todas las modalidades del motor,de coche y de moto,de asfalto y de tierra,croos  vamos que igual habia que ir con + caxarros jajaja!tal vez lo suyo es hacer dos?no se o mirar los programas del circuito x que hace nada hicieron lo del drift nocturno que ir el dia antes de tandas y al siguiente ver el drift tmben podia molar no se a hablarlo toka?yo le exo una mano a adri y buscamos los sitios y hablamos con los que haga falta,.pero claro tenemos que tener una idea aproximada de que keremos bueno felizzz año!!

Re: Kdd NACIONAL en Zaragoza en el mes de Marzo!!!

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Kdd NACIONAL en Zaragoza en el mes de Marzo!!!
« Respuesta #39 en: January 03, 2010 - 01:53:11 »
Yo se que en Motorland hay un circuito pequeño, que es de segunda y tercera velocidad, que es mas acorde a la potencia de nuestros coches y seguro que saldra mas barato de alquilar que el circuito Gran Premio.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Kdd NACIONAL en Zaragoza en el mes de Marzo!!!

Desconectado roff143

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 377
  • VVT-I
    • Ver Perfil
Re: Kdd NACIONAL en Zaragoza en el mes de Marzo!!!
« Respuesta #40 en: January 03, 2010 - 15:11:26 »
CIRCUITO: SI, pero todos sabemos que es caro y cuando se sepan los precios mucha gente se hechara para atras.

RUTA: SI,mas economico y se puede hacer hasta el circuito

DURACION: 2 DIAS,asi por la noche nos podemos tomar unos copazos y conocernos mejor.(yo cojere un hotel seguro)

RESTAURANTE: max 25 euros,pero me da igual,podemos comer en un burger,el caso es estar juntos y conocernos.

Re: Kdd NACIONAL en Zaragoza en el mes de Marzo!!!

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Kdd NACIONAL en Zaragoza en el mes de Marzo!!!
« Respuesta #41 en: January 04, 2010 - 00:13:52 »
CIRCUITO: SI, pero todos sabemos que es caro y cuando se sepan los precios mucha gente se hechara para atras.

RUTA: SI,mas economico y se puede hacer hasta el circuito

DURACION: 2 DIAS,asi por la noche nos podemos tomar unos copazos y conocernos mejor.(yo cojere un hotel seguro)

RESTAURANTE: max 25 euros,pero me da igual,podemos comer en un burger,el caso es estar juntos y conocernos.

+1 en todo, con el circuito se nos va quedar un poco caro la cosa.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Kdd NACIONAL en Zaragoza en el mes de Marzo!!!

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Kdd NACIONAL en Zaragoza en el mes de Marzo!!!
« Respuesta #42 en: January 04, 2010 - 22:17:49 »
yo circuito si que quiero pero aver que precios....... y prefiero que sea en plan pues en vez de kart pues con nuestros cochces.........un par de horitas de tandas suficiente.......

ruta siempre


restaurante algo economico pero que despues de ir hasta alli..........me da igual

hotel pues seguramente.......

y con un dia sufieciente en esa noche nos podemos conocer digo yo..........


un slaudo

Re: Kdd NACIONAL en Zaragoza en el mes de Marzo!!!

Desconectado roff143

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 377
  • VVT-I
    • Ver Perfil
Re: Kdd NACIONAL en Zaragoza en el mes de Marzo!!!
« Respuesta #43 en: January 05, 2010 - 12:58:27 »
lo que se puede hacer tambien es que si hay 3 o 4 personas que quieran entrar al circuito pueden hacerlo mientras los demas animan.A mi personalmente no me importa estar en las gradas mirando como corren los compañeros durante un par de tandas de media hora.

Re: Kdd NACIONAL en Zaragoza en el mes de Marzo!!!

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Kdd NACIONAL en Zaragoza en el mes de Marzo!!!
« Respuesta #44 en: January 05, 2010 - 14:52:18 »
lo que se puede hacer tambien es que si hay 3 o 4 personas que quieran entrar al circuito pueden hacerlo mientras los demas animan.A mi personalmente no me importa estar en las gradas mirando como corren los compañeros durante un par de tandas de media hora.

seria la caña jajaja, llevamos pompones?  :lol:

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 24 consultas.