Club Celica España


Autor Tema: [4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN  (Leído 38232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN
« Respuesta #15 en: April 14, 2013 - 20:01:06 »
De lujo, si estás seguro que los del siguiente generación me valen, despieces de éstos si hay alguno que otro :) si no encontráse te digo algo, sí es el 3sge, gracias tío!

ojo, CREO q te valen los de cualkier 3sge ... pero no pongo la mano en el fuego. saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Re: Re: Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN

Desconectado angel_celica

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 790
  • Toyota Celica st 1.8 16v 7afe
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN
« Respuesta #16 en: April 14, 2013 - 23:27:23 »
Yo necesito inyectores, sabéis que otros modelos usan inyectores compatibles? aquí en almería es imposible dar con un 4 gen... gracias!

Hola, espero que no moleste mi intromision, de que zona de Almeria eres? Yo soy de Adra, y tengo dos 4g con motor 3sge localizados en un desguace de aqui, por lo menos hace unos meses estaban y se veian muy enteros.  ;)

info please !!!!

me interesa un bloque !!!

sabes dd están?

Si, estan en uno de los desguaces de mi pueblo, los dos eran rojos y con motor 3sge. Hace tiempo que no entro dentro, las veces que he ido no tenian lo que buscaba, pero hace unos meses estaban alli.

Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN

Desconectado Southsider

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
  • st 162
    • Ver Perfil
Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN
« Respuesta #17 en: April 15, 2013 - 00:13:52 »
Buenas Angel soy del barrio de los molinos en Almería, si me pasas el tlfn para preguntar o me aseguras que estan allí en 2 semanas voy con pasta para allá y cojo unas cuantas cosas si estubiesen :)

Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN
« Respuesta #18 en: April 15, 2013 - 01:02:30 »
q alguien me pille un intermitente cuadrado de la aleta delantera por dios !!!!!!!!!!!!! q es lo único q me falta para estar 100% de serie !!!!!!!!  :lol:
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN

Desconectado Sierrabejar

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN
« Respuesta #19 en: April 15, 2013 - 11:04:57 »
Y a mi el plástico que va por delante del piloto trasero derecho. Que hace como aletas y parece una toma de aire. :read:

Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN

Desconectado Southsider

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
  • st 162
    • Ver Perfil
Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN
« Respuesta #20 en: April 15, 2013 - 13:56:17 »
ok si estubiesen me llevo la cámara de fotos y le hago a lo que queráis para que os pongáis de acuerdo y sepáis como están mas o menos

Re: Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN
« Respuesta #21 en: April 15, 2013 - 17:22:23 »
ok si estubiesen me llevo la cámara de fotos y le hago a lo que queráis para que os pongáis de acuerdo y sepáis como están mas o menos

se agradece !

ahora otro tema.... no he cambiado la valvulina de caja de cambios y lleva 10 años ahí metida !!!!!!!!!!!!

75w90  o 80w90 ?

cuantos litros? 3 llegan verdad?
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN

Desconectado angel_celica

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 790
  • Toyota Celica st 1.8 16v 7afe
    • Ver Perfil
Re: Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN
« Respuesta #22 en: April 15, 2013 - 19:24:11 »
Buenas Angel soy del barrio de los molinos en Almería, si me pasas el tlfn para preguntar o me aseguras que estan allí en 2 semanas voy con pasta para allá y cojo unas cuantas cosas si estubiesen :)

Hola, pues he tenido familia en ese barrio mucho tiempo, jajaja, ahora mismo no tengo el telefono tendria que acercarme, ya en el mismo viaje pregunto si estan y les hecho un vistazo por si tienes que darte el viaje no sea en balde. Lo de llamarlos no te lo aconsejo, son un poco...como decirlo...cabroncetes... lo mismo vas y te cobran una miseria que lo mismo quieren que le pagues la luna. si los llamas puede que esten preparados para cuando vayas  :sisi:, no te preocupes me pilla cerquita de casa en esta semana me acerco y os digo algo, y ya te vienes y hacemos una minikedada si quieres,  :drinks:.

[4Gen] Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN

Desconectado jsv2.0

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 486
  • Celica 4gen 2.0 16v
    • Ver Perfil
[4Gen] Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN
« Respuesta #23 en: April 15, 2013 - 22:54:30 »
ya que vas mira si tienen la botonera de los elevalunas de la puerta del piloto y pregunta precio que me hace falta

gracias

Re: Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN
« Respuesta #24 en: April 15, 2013 - 23:17:18 »
Yo necesito inyectores, sabéis que otros modelos usan inyectores compatibles? aquí en almería es imposible dar con un 4 gen... gracias!


los encontraste?

akí tienes de un 5g    http://www.ebay.co.uk/itm/Celica-Gen-5-89-93-2-0-GTI-injectors-and-injector-rail-/290570832014?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&fits=Model%3ACelica&hash=item43a75f088e

de un mr2 con 3sge inyectores y rampa  http://www.ebay.es/itm/Toyota-MR2-1991-2-0-3SGE-Injectors-And-Rail-/271098605106?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3f1ebc6e32

si encuentro algo más te aviso.

mira en toyodiy si las referencias del 4g y 5g  y mr2 con 3sge son la misma.. deberían.

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN

Desconectado Southsider

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
  • st 162
    • Ver Perfil
Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN
« Respuesta #25 en: April 16, 2013 - 00:29:15 »
Angel claro si voy te invito a unas birrillas por las molestias hombre y ya veo tu coche

Patito he mandado unos mail a peña de milanuncios pero piden sobre 150€ viendo esos de ebay voy a tener que tirar de ahí que tan mucho mas baratos parece :P

Re: Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN
« Respuesta #26 en: April 16, 2013 - 00:45:58 »
Angel claro si voy te invito a unas birrillas por las molestias hombre y ya veo tu coche

Patito he mandado unos mail a peña de milanuncios pero piden sobre 150€ viendo esos de ebay voy a tener que tirar de ahí que tan mucho mas baratos parece :P

mmmm

déjame q mire una cosa... ahora posteo de nuevo
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN
« Respuesta #27 en: April 16, 2013 - 00:49:46 »


Inyectores de serie st162L 2.0 gti 3sge .referencia ......... 23209-74020 precio toyota aproximado 300€




inyectores de serie st182L 2.0 3sge . referencia .............23209-74080 precio aprox 300€



mmm ... la referencia a priori no parece la misma... mecago en la leche....

alguien sabe cc de los del 4g y 5g?¿

Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN
« Respuesta #28 en: April 16, 2013 - 00:51:07 »
Los de mr2 del 90 con 3sge parece q monta los mismos q el celica 5g



referencia 23209-74080
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN
« Respuesta #29 en: April 16, 2013 - 00:55:35 »
a priori deberían servirte cualkiera de 3sge ... y no tendrías q hacer nada más q instalarlos..... otra cosa es ponerle unos mayores... q ahí si se debería reprogramar aunq creo q si los dejas sin reprogramar... inyectaría más gasolina con lo q puedes ahogar el coche .. o incluso llendo como un loco ( además el coche no iría fino) hasta griparlo
saludos.

pd: de lo q me vaya enterando te aviso.

« Última modificación: April 16, 2013 - 00:58:31 por Pattito »
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.034 segundos con 24 consultas.