Club Celica España


Autor Tema: [4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN  (Leído 38191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Southsider

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
  • st 162
    • Ver Perfil
Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN
« Respuesta #30 en: April 16, 2013 - 14:00:20 »
gracias tio! no veo las fotillos que son nuevos por ese precio? yo estube viendo pero salía a 137€ cada uno, si le pongo de mas CC creo que sí tendría que reprogramar y quizás meterle una bomba mas gorda, con el presupuesto que llevo mejor no tocar nada xDD

Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN
« Respuesta #31 en: April 16, 2013 - 14:02:52 »
esos precios deberían ser nuevos en la toyota si .... pero siempre cambian  :lol:

ahora una duda....

tengo q cambiar valvulina del cambios... q lleváis montado vosotros? lo comento porque entendi hace tiempo ( o es lo q recuerdo ) q javisol me dijera 75 u 80w90 ... y ahora lubricantes online en el foro me dice esto:

Cita de: Pattito en Abril 15, 2013 - 18:09:57

    para un celica st162L con 3sge 2.0 150 cv ...

    75w90 va bien? cuantos litros hacen falta¿? 3 ?

    q marcas tienes? sintéticas ? precio? envio?

    gracias.


Hola, la especificacion recomendada sea la caja automatica o manual - Dexron III (producto Motul Dexron III)

Cantidad - de 2,6 hasta 3,5L depenndiendo si es manual o automatica.
Precio - 15.90 por la lata de 2L
Envio - 6.35 (de hasta 5 kg)

UN saludo!


Q lleváis puesto vosotros?

nos leemos   :drinks:
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN
« Respuesta #32 en: April 16, 2013 - 15:05:50 »
Parece ser q si...

Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN

Desconectado Albyn1981

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 466
    • Ver Perfil
Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN
« Respuesta #33 en: April 17, 2013 - 12:09:28 »
Tienes el autodata? Dónde lo conseguiste quiero uno

Re: Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN

Desconectado angel_celica

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 790
  • Toyota Celica st 1.8 16v 7afe
    • Ver Perfil
Re: Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN
« Respuesta #34 en: April 17, 2013 - 14:15:43 »
Confirmado un 4g rojo con 3sge ya le pasado los datos a Southsider, tiene bastantes cosas aprovechables y cinturones traseros  :dude:

Buenas Angel soy del barrio de los molinos en Almería, si me pasas el tlfn para preguntar o me aseguras que estan allí en 2 semanas voy con pasta para allá y cojo unas cuantas cosas si estubiesen :)

Tienes un mensaje privado :)

 :pop2:

Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN

Desconectado Southsider

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
  • st 162
    • Ver Perfil
Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN
« Respuesta #35 en: April 17, 2013 - 15:19:21 »
yiiiija esta semana los llamo y a ver si este sábado o el que viene me lanzo para allá :) muchísimas gracias por moverte tío

Re: Re: Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN
« Respuesta #36 en: April 17, 2013 - 18:08:06 »
Confirmado un 4g rojo con 3sge ya le pasado los datos a Southsider, tiene bastantes cosas aprovechables y cinturones traseros  :dude:

Buenas Angel soy del barrio de los molinos en Almería, si me pasas el tlfn para preguntar o me aseguras que estan allí en 2 semanas voy con pasta para allá y cojo unas cuantas cosas si estubiesen :)


Tienes un mensaje privado :)

 :pop2:


cabrooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnn y mi privado ¿?  :suicide:  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Portero necesita servofreno !!! si alguien se acerca q haga el favor de avisar... YO NECESITO intermitentes delanteros de las aletas ( los pequeñines naranjas.. uno al menos para dejarlo completamente de serie).

Sabes si tenía llantas de serie  iguales alas mías ?





gracias  :dude:
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN
« Respuesta #37 en: April 17, 2013 - 18:11:47 »


Hooola, qué tal la peña de la 4 Gen  8) !

Ya queda menos para que salga de taller el mío... queda coger a buenas a los del taller que me dieron gato por liebre ( pieza recostruida diciendo que habían puesto una nueva )  :facepalm:   :rtfm: .... y comprar repuesto para esas piezas y cambiar de taller.

Mi duda es...( si, piloto 0 ) ... Si me vale cualquiera de las marcas que dan como válidos para los repuestos que necesito ( cilindros maestro y cilindro receptor de embrague.. )

Quiero decir, los hay por 50 hasta 130 :

http://www.oscaro.es/cilindro-maestro-embrague-toyota-celica-st16-2-0-i-gt-cabriolet-150cv-234-9402-2579-gt

Pregunté al bueno de Pattito también por estas webs de recambios y me dio su lista de experiencia ( thanks  :drinks: ), alguien más con experiencias en Oscaro ?

Gracias ! A darle caña a esos 4G !!


vayamos por partes como decía jack el destripador  :lol:

revisa las piezas en esta página http://www.toyodiy.com/parts/ metiendo tu número de chasis o mirando tu modelo, año etc.... y si puedes mira las piezas de tu coche... así revisas las referencias de esa web, tu coche y oscaro y todas esas tiendas de la red para evitar pedir algo q no te valga.

Respecto a pedir esas piezas ... no hay problema siempre y cuando pidas las q son  :facepalm: por eso revisa bien porq por ejemplo en oscaro las pastillas para mi coche salen varios modelos pero solo sirven para delante unas y para atrás otras... pero hubo otro modelo como el mío q montaba distintas pastillas y en oscaro tb aparecen... si las llego a comprar no me valdrían para el mio pero si para otro q es mismo modelo y motor pero montó otras pinzas.

Cualkier duda pregunta akí e intentaremos ayudarte.

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN
« Respuesta #38 en: April 17, 2013 - 18:13:20 »
Tienes el autodata? Dónde lo conseguiste quiero uno

cuanto pagas ¿  :lol: :lol: :lol: :lol:

es broma !!  :drinks:

No lo tengo, es una imagen q me pasó la chica de lubricantes online...

saludos.

pd: Alguien sabe q lleva nuestra caja de cambios? es medio urgente... la valvulina lleva media vida sin cambiarse... aunq si es la de toyota y sale igual q el anticongelante... es mejor aunq lleve 10 años ahí parada q muchas nuevas seguro..  :dude:
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN

Desconectado casst162

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
Si dudas, acelera-Colin Mcrae

Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN

Desconectado casst162

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN
« Respuesta #40 en: April 17, 2013 - 20:09:14 »
a por cierto pattito aki seguro k encuentras el intermitente http://fraemma.com/?locale=es
Si dudas, acelera-Colin Mcrae

Re: Re: Re: Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN

Desconectado angel_celica

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 790
  • Toyota Celica st 1.8 16v 7afe
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN
« Respuesta #41 en: April 17, 2013 - 20:35:09 »
Confirmado un 4g rojo con 3sge ya le pasado los datos a Southsider, tiene bastantes cosas aprovechables y cinturones traseros  :dude:

Buenas Angel soy del barrio de los molinos en Almería, si me pasas el tlfn para preguntar o me aseguras que estan allí en 2 semanas voy con pasta para allá y cojo unas cuantas cosas si estubiesen :)


Tienes un mensaje privado :)

 :pop2:


cabrooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnn y mi privado ¿?  :suicide:  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Portero necesita servofreno !!! si alguien se acerca q haga el favor de avisar... YO NECESITO intermitentes delanteros de las aletas ( los pequeñines naranjas.. uno al menos para dejarlo completamente de serie).

Sabes si tenía llantas de serie  iguales alas mías ?





gracias  :dude:


Le pasado los datos a este hombre, luego os lo repartis como buenos hermanos que hay para todos  :dude:

- llantas no tenia, por lo menos en el coche puestas, esta en el techo de otro coche  :not_i:, esta un poco descuidao el pobre, los intermitentes me ha dicho que los tenia desmontados  :nuse:, tendreis que hacerle una lista  :lol:

Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN
« Respuesta #42 en: April 17, 2013 - 23:28:32 »
gracias por la info del desguace, por el autodata y por la web de los recambios !  :dance:
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN

Desconectado Southsider

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
  • st 162
    • Ver Perfil
Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN
« Respuesta #43 en: April 17, 2013 - 23:32:25 »
el sábado 27 iré,le hecho fotillos a lo que os pueda interesar,casst162, gracias me he puesto a bajar el autodata

[4Gen] Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN

Desconectado jsv2.0

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 486
  • Celica 4gen 2.0 16v
    • Ver Perfil
[4Gen] Re:[4Gen] DUDAS GENERALES USUARIOS CELICA 4 GEN
« Respuesta #44 en: April 18, 2013 - 00:05:07 »
acuerdate de la botonera de los elevalunas puerta conductor

alguna alma caritativa me puede decir para que sirve el autodata

gracias

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 24 consultas.