Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Ayuda! ¿Cómo sacar la ruedecilla de regulación de la luz del cuadro?  (Leído 2099 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ish

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.301
  • Celica 1.8 6-GEN 7A-FE
    • Ver Perfil
    • Informáticos en paro
    • Enlace a mi proyecto
Pues eso... que quiero sacar la ruedecilla que regula la intensidad de la luz del cuadro (la que está detrás del volante en la parte izquierda) para pintar esa pieza, y de momento no lo consigo ni girando, ni tirando, y no quiero forzar por no romperlo :facepalm:
¿Alguien que haya conseguido sacarlo me hace un manual para dummies? :drinks:

Re:[6Gen] Ayuda! ¿Cómo sacar la ruedecilla de regulación de la luz del cuadro?

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
No sé si la he sacado alguna vez, pero si sacas el panel donde va, no sale por detrás con alguna pestaña o algo?

Re:[6Gen] Ayuda! ¿Cómo sacar la ruedecilla de regulación de la luz del cuadro?

Desconectado SkaR

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.832
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
tienes k desmontar y sacarla hacia afuera,lleva una pestana para apretar y sale
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

Re:[6Gen] Ayuda! ¿Cómo sacar la ruedecilla de regulación de la luz del cuadro?

Desconectado supokon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.195
    • Ver Perfil
Pues eso,primero sacas a presion el plastico de detras del volante donde esta el anillo del contacto,y accedes por detras,imagino que tendra unas pestañitas detras o algo.

Re:[6Gen] Ayuda! ¿Cómo sacar la ruedecilla de regulación de la luz del cuadro?

Desconectado Ish

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.301
  • Celica 1.8 6-GEN 7A-FE
    • Ver Perfil
    • Informáticos en paro
    • Enlace a mi proyecto
El plástico de detrás del volante, donde va esta pieza y el anillo de contacto está fuera, es bien fácil sacarlo (lleva sólo 4 grapas que sale a presión. El anillo se queda en el contacto (lleva un tornillo en el lado) y la ruedecilla se viene con su potenciómetro, que hay que desconectar para trabajar cómodo. Quizá no me haya fijado todo lo bien que debería, pero me da que no he visto pestaña en la parte exterior de la rueda (se suelen ver dos cortes en la ruedecilla por la parte que toca con el plástico del cuadro), y por detrás, las pestañas no las he sacado porque aparentan dar acceso a la electrónica del potenciómetro, ya que están en la parte más próxima al conector y el resto de la caja del potenciómetro es rígida sin más pestañas :nuse:

Re: Re:[6Gen] Ayuda! ¿Cómo sacar la ruedecilla de regulación de la luz del cuadro?

Desconectado angel_celica

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 790
  • Toyota Celica st 1.8 16v 7afe
    • Ver Perfil
El plástico de detrás del volante, donde va esta pieza y el anillo de contacto está fuera, es bien fácil sacarlo (lleva sólo 4 grapas que sale a presión. El anillo se queda en el contacto (lleva un tornillo en el lado) y la ruedecilla se viene con su potenciómetro, que hay que desconectar para trabajar cómodo. Quizá no me haya fijado todo lo bien que debería, pero me da que no he visto pestaña en la parte exterior de la rueda (se suelen ver dos cortes en la ruedecilla por la parte que toca con el plástico del cuadro), y por detrás, las pestañas no las he sacado porque aparentan dar acceso a la electrónica del potenciómetro, ya que están en la parte más próxima al conector y el resto de la caja del potenciómetro es rígida sin más pestañas :nuse:

Estoy al 99% seguro que tengo una desmontada de mi despiece y ademas la tengo a la mano, si te sirve luego puedo hecharle unas fotos, para que veas las pestañas  ;)

Re:[6Gen] Ayuda! ¿Cómo sacar la ruedecilla de regulación de la luz del cuadro?

Desconectado Ish

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.301
  • Celica 1.8 6-GEN 7A-FE
    • Ver Perfil
    • Informáticos en paro
    • Enlace a mi proyecto
Sería muy de agradecer. Cuando puedas :drinks:

Re:[6Gen] Ayuda! ¿Cómo sacar la ruedecilla de regulación de la luz del cuadro?

Desconectado angel_celica

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 790
  • Toyota Celica st 1.8 16v 7afe
    • Ver Perfil
Nada tio, me confundi, lo que tengo desmontado es la de la altura de luces. La ruedita esa sigue pegada a la pieza, se ve que yo tampoco fui capaz de sacarla  :nuse:

Re:[6Gen] Ayuda! ¿Cómo sacar la ruedecilla de regulación de la luz del cuadro?

Desconectado Ish

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.301
  • Celica 1.8 6-GEN 7A-FE
    • Ver Perfil
    • Informáticos en paro
    • Enlace a mi proyecto
Verdad? Jaja la de regulación de altura de las luces es bien facil de sacar. El problema es la de intensidad del cuadro. Probaré mientras las demás opciones que me dicen mientras llegan más respuestas. Gracias de todas formas  :drinks:

[Solucionado] Re:[6Gen] Ayuda! ¿Cómo sacar la ruedecilla de regulación de la luz del cuadro?

Desconectado Ish

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.301
  • Celica 1.8 6-GEN 7A-FE
    • Ver Perfil
    • Informáticos en paro
    • Enlace a mi proyecto
Solucionado!
He encontrado la guia para tontos: Sale tirando, y si se resbala se le hace un poco de palanca con un destornillador:


 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 24 consultas.