Club Celica España


Autor Tema: PROBLEMA CON 4GEN AVERIA ELECTRICA  (Leído 1271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miky_st162

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
PROBLEMA CON 4GEN AVERIA ELECTRICA
« en: April 29, 2013 - 19:24:48 »
Muy buenas tardes tengo un problema con mi celica 2.0 twin cam 16V de 1986 no me arranca porque no llega corriente a la bobina cambie la ecu y el coche sigue igual,¿alguien me puede decir de donde coje la ecu la señal para mandarla al igniter y a la bobina?¿quizas de los sensores de cigueñal y arbol de levas? El coche dejo de arrancar de un momento a otro,aver si entre todos podemos dar con la averia que sino lamentandolo mucho me voy a tener que dehacer de el porque en junio me mudo y no tengo como llevarmele y no quisiera jejeje que le tengo mucho cariño
Un saludo a todos!!

Re: PROBLEMA CON 4GEN AVERIA ELECTRICA

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: PROBLEMA CON 4GEN AVERIA ELECTRICA
« Respuesta #1 en: April 30, 2013 - 12:50:23 »
joder... estas semanas ando muy muy liado y no me enteré de este post.


solucionaste el problema? mira la ecu y ábrela porque suelen petar condensadores por lo q tengo visto por internet....

suerte y si alguien puede aportar algo ...

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: PROBLEMA CON 4GEN AVERIA ELECTRICA

Desconectado miky_st162

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
Re: PROBLEMA CON 4GEN AVERIA ELECTRICA
« Respuesta #2 en: April 30, 2013 - 20:17:50 »
Tengo 2 ecu y las 2 estan bien mandan corriente y demas pero no manda señal al igniter para que el igniter  la mande a la bobina,delco y demas entnces lo que queria saber es de donde coje la lectura de revoluciones (creo que es del sensor de cigueñal) quiero ver si alguien comparte esta idea conmigo y si alguien sabe donde va si en el volante motor o en la distribucion que me lo diga
Un saludo

Re: PROBLEMA CON 4GEN AVERIA ELECTRICA

Desconectado Markoni

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
  • TOYOTA CELICA 2.0 GTI ST182
    • Ver Perfil
Re: PROBLEMA CON 4GEN AVERIA ELECTRICA
« Respuesta #3 en: May 01, 2013 - 21:22:32 »
la señal de revoluciones las coge de dentro del distribuidor,detras de la delco tiene un piñon dentado con 3 sensores integrados en una pastilla
para comprobar si te manda señal pincha entre los pines con un polimetro midiendo resistencia y gira la ruedecilla dentada,cuando gira te tiene que variar las medidas si no hace nada y se queda a 0  esta tocada
suerte

Re: PROBLEMA CON 4GEN AVERIA ELECTRICA

Desconectado miky_st162

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
Re: PROBLEMA CON 4GEN AVERIA ELECTRICA
« Respuesta #4 en: May 02, 2013 - 00:06:56 »
Muchas gracias markoni lo comprobare y te digo,un saludo

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.017 segundos con 24 consultas.