Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Pedido tubos silicona radiador  (Leído 52214 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel_celica

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 790
  • Toyota Celica st 1.8 16v 7afe
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Pedido tubos silicona radiador
« Respuesta #150 en: October 10, 2013 - 13:23:31 »
Yo no he tenido tiempo aun de montarlos, pero los he medido con otros que tengo quitados y la diferencia asusta, ami me gustaria montarlos ya que entre todo yo llevo gastados unos 27€ y es una pena no ponerlos, pero como a todos da mal royo poner un empalme silicona-silicona en el radiador.

Haber que solucion le damos




Re: Re: [6Gen] Pedido tubos silicona radi

Desconectado micelica

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 689
  • celica t20 st edicion limitada
    • Ver Perfil
    • http://img338.imageshack.us/img338/3455/40940746583764705325188.jpg
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: [6Gen] Pedido tubos silicona radi
« Respuesta #151 en: October 10, 2013 - 14:58:05 »
Yo no he tenido tiempo aun de montarlos, pero los he medido con otros que tengo quitados y la diferencia asusta, ami me gustaria montarlos ya que entre todo yo llevo gastados unos 27€ y es una pena no ponerlos, pero como a todos da mal royo poner un empalme silicona-silicona en el radiador.

Haber que solucion le damos







con lo que queremos pedir el reducor ganamos la diferencia que falta y 10€ +aprobechamos lo que ya hemos comprado solo tendremos que comprar 2 grapas + y solucionado

Re: Re: Re: [6Gen] Pedido tubos sili

Desconectado micelica

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 689
  • celica t20 st edicion limitada
    • Ver Perfil
    • http://img338.imageshack.us/img338/3455/40940746583764705325188.jpg
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Re: [6Gen] Pedido tubos sili
« Respuesta #152 en: October 10, 2013 - 15:00:05 »
apuntado  por ese dinero no me arriesgo a joder el motor
La pregunta es.... joderas el motor por no ponerlo o por ponerlo???


joderemos el motor si en un  bache se sale un manguito por estar demasiaodo justo ya que apenas esta apretado en el radiador por que no llega biem

Re: Re: [6Gen] Pedido tubos silicona radi

Desconectado micelica

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 689
  • celica t20 st edicion limitada
    • Ver Perfil
    • http://img338.imageshack.us/img338/3455/40940746583764705325188.jpg
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: [6Gen] Pedido tubos silicona radi
« Respuesta #153 en: October 10, 2013 - 15:02:31 »
A lo mejor la semana que viene me animo a ponerlos
Ya os contare


antes de ponerlos mira las fotos que a puesto angel si no pones el reductor no los pondria yo ando acojonado por si se sale ahora que sabemos el problema yo directamente lo compraria para no tirar pasta ya que el anticonjelante es mejor ponerlo nuevo

Re: [6Gen] Pedido tubos silicona radiador

Desconectado kuko_rencor

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.056
  • Toyota Celica t20 6 gen 1.8 16V Turquesa
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Pedido tubos silicona radiador
« Respuesta #154 en: October 10, 2013 - 15:09:27 »
Joder no sabia que la diferencia era tan gradual :sisi:
Pues de momento seguiran donde estan

Re: [6Gen] Pedido tubos silicona radiador

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Pedido tubos silicona radiador
« Respuesta #155 en: October 10, 2013 - 15:58:12 »
Otra opción, que me gusta menos, es poner un tubo de inox en medio, algo así como los que se ponen en las admisiones y turbos. Costas el manguito por el medio, le metes un tubo de inox con joroba y un par de bridas, así agarras silicona sobre acero. Pero creo que que más feo, como más ñapa  :nuse:

Insisto, los que sabéis de estas cosas, por favor, aportad ideas, que yo soy el menos indicado (ni sé, ni lo necesito)
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: Re: Re: Re: [6Gen] Pedido tubos

Desconectado MORRISELCHE

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Re: [6Gen] Pedido tubos
« Respuesta #156 en: October 10, 2013 - 17:52:13 »
apuntado  por ese dinero no me arriesgo a joder el motor
La pregunta es.... joderas el motor por no ponerlo o por ponerlo???


joderemos el motor si en un  bache se sale un manguito por estar demasiaodo justo ya que apenas esta apretado en el radiador por que no llega biem
Se que son cortos por eso los tengo en el cajon :drinks:.te pregunto otra vez..... estas seguro de que poniendo ese empalme silicona con silicona no pierde....estamos hablando de AGUA :roto2:

PD solo pregunto no tengo nada contra ti  :drinks:

Re: [6Gen] Pedido tubos silicona radiador

Desconectado Ish

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.301
  • Celica 1.8 6-GEN 7A-FE
    • Ver Perfil
    • Informáticos en paro
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] Pedido tubos silicona radiador
« Respuesta #157 en: October 10, 2013 - 18:07:24 »
Ahí va mi idea descabellada:
- Comprar tubo de silicona de la misma medida del que lleváis, unos 20cm por persona, más o menos, así a ojo.
- Comprar tubo de PVC, diámetro exterior: el mismo que el diámetro interior del tubo de silicona.
- El tubo de PVC por dentro del empalme que hagáis con los tubos de silicona del mismo diámetro.
- (Si queréis) Abrazaderas por fuera.

Re: Re: [6Gen] Pedido tubos silicona ra

Desconectado micelica

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 689
  • celica t20 st edicion limitada
    • Ver Perfil
    • http://img338.imageshack.us/img338/3455/40940746583764705325188.jpg
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: [6Gen] Pedido tubos silicona ra
« Respuesta #158 en: October 10, 2013 - 21:34:47 »
Otra opción, que me gusta menos, es poner un tubo de inox en medio, algo así como los que se ponen en las admisiones y turbos. Costas el manguito por el medio, le metes un tubo de inox con joroba y un par de bridas, así agarras silicona sobre acero. Pero creo que que más feo, como más ñapa  :nuse:

Insisto, los que sabéis de estas cosas, por favor, aportad ideas, que yo soy el menos indicado (ni sé, ni lo necesito)




y si ponemos las 2 cosas?
el tubo de inox por dentro y el reductor por fuera con la brazaderas esto no falla en la vida y seria la mejor idea si alguin se le ocurre algo mejor que lo ponga

Re: Re: Re: Re: Re: [6Gen] Pedido

Desconectado micelica

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 689
  • celica t20 st edicion limitada
    • Ver Perfil
    • http://img338.imageshack.us/img338/3455/40940746583764705325188.jpg
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Re: Re: Re: [6Gen] Pedido
« Respuesta #159 en: October 10, 2013 - 21:36:16 »
apuntado  por ese dinero no me arriesgo a joder el motor
La pregunta es.... joderas el motor por no ponerlo o por ponerlo???


joderemos el motor si en un  bache se sale un manguito por estar demasiaodo justo ya que apenas esta apretado en el radiador por que no llega biem
Se que son cortos por eso los tengo en el cajon :drinks: .te pregunto otra vez..... estas seguro de que poniendo ese empalme silicona con silicona no pierde....estamos hablando de AGUA :roto2:

PD solo pregunto no tengo nada contra ti  :drinks:


y si ponemos las 2 cosas?[/size]el tubo de inox por dentro y el reductor por fuera con la brazaderas esto no falla en la vida y seria la mejor idea si alguin se le ocurre algo mejor que lo ponga

[/color]

Re: Re: Re: Re: Re: [6Gen] Pedido

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Re: Re: [6Gen] Pedido
« Respuesta #160 en: October 11, 2013 - 09:13:17 »
Se que son cortos por eso los tengo en el cajon :drinks:.te pregunto otra vez..... estas seguro de que poniendo ese empalme silicona con silicona no pierde....estamos hablando de AGUA :roto2:

PD solo pregunto no tengo nada contra ti  :drinks:

Hombre, seguro, seguro, no puedo decirlo porque no lo he probado  :nuse:. Pero en teoría, no debería perder. Es una mezcla de agua con alcohol a unos 92ºC y con una presión de 0,9 bar.

Creo que la prueba sería sencilla, ponerlo todo, arrancar el coche y llevarlo a temperatura de trabajo, o sea, esperar a que abra el termostato y salte el electroventilador. Haciendo todo esto en un entorno controlado, de forma que al mínimo problema se pueda apagar el motor, creo que se vería si funciona.

Desde mi ignorancia, también pienso que habría que poner los adaptadores "a favor de corriente", de forma que la unión ofrezca la mínima resistencia al flujo de refrigerante. No sé si me explico, debería ir la unión silicona-silicona en la parte de donde viene el líquido y la silicona-metal/plástico en la parte hacia donde va, así en los puntos sometidos a más esfuerzo tendríamos las uniones más firmes.

P.D.: Más te vale que no tengas nada contra mi, que si no te capooo  :lol: :lol: :lol:. En serio, si algún mensaje te ha dado la imagen de estar picado, para nada, es sólo que me jode este lío y más aún no saber cómo solucionarlo.

Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: [6Gen] Pedido tubos silicona radiador

Desconectado MORRISELCHE

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Pedido tubos silicona radiador
« Respuesta #161 en: October 11, 2013 - 16:52:31 »
Se que son cortos por eso los tengo en el cajon :drinks:.te pregunto otra vez..... estas seguro de que poniendo ese empalme silicona con silicona no pierde....estamos hablando de AGUA :roto2:

PD solo pregunto no tengo nada contra ti  :drinks:

Hombre, seguro, seguro, no puedo decirlo porque no lo he probado  :nuse:. Pero en teoría, no debería perder. Es una mezcla de agua con alcohol a unos 92ºC y con una presión de 0,9 bar.

Creo que la prueba sería sencilla, ponerlo todo, arrancar el coche y llevarlo a temperatura de trabajo, o sea, esperar a que abra el termostato y salte el electroventilador. Haciendo todo esto en un entorno controlado, de forma que al mínimo problema se pueda apagar el motor, creo que se vería si funciona.

Desde mi ignorancia, también pienso que habría que poner los adaptadores "a favor de corriente", de forma que la unión ofrezca la mínima resistencia al flujo de refrigerante. No sé si me explico, debería ir la unión silicona-silicona en la parte de donde viene el líquido y la silicona-metal/plástico en la parte hacia donde va, así en los puntos sometidos a más esfuerzo tendríamos las uniones más firmes.

P.D.: Más te vale que no tengas nada contra mi, que si no te capooo  :lol: :lol: :lol:. En serio, si algún mensaje te ha dado la imagen de estar picado, para nada, es sólo que me jode este lío y más aún no saber cómo solucionarlo.


Rafa le decia a micelica por la pregunta q le hice,a ti no era :lol: :lol: :lol:

otra cosa  la idea de ish y micelica me convence mas q la tulla jejejeje
haber los demas q opinan para poder ir pidiendo las cosas q hagan falta

Re: [6Gen] Pedido tubos silicona radiador

Desconectado angel_celica

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 790
  • Toyota Celica st 1.8 16v 7afe
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Pedido tubos silicona radiador
« Respuesta #162 en: October 11, 2013 - 21:35:38 »
Yo creo que la mejor opcion es meter algo asi, con dos abrazaderas no va a dar ningun problema siempre que sea del mismo diametro que el tubo.



Re: Re: [6Gen] Pedido tubos silicona radi

Desconectado micelica

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 689
  • celica t20 st edicion limitada
    • Ver Perfil
    • http://img338.imageshack.us/img338/3455/40940746583764705325188.jpg
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: [6Gen] Pedido tubos silicona radi
« Respuesta #163 en: October 12, 2013 - 14:38:10 »
Yo creo que la mejor opcion es meter algo asi, con dos abrazaderas no va a dar ningun problema siempre que sea del mismo diametro que el tubo.








esto con el reductor por fuera seria perfecto

Re: [6Gen] Pedido tubos silicona radiador

Desconectado angel_celica

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 790
  • Toyota Celica st 1.8 16v 7afe
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Pedido tubos silicona radiador
« Respuesta #164 en: October 12, 2013 - 15:42:46 »
Yo creo que la mejor opcion es meter algo asi, con dos abrazaderas no va a dar ningun problema siempre que sea del mismo diametro que el tubo.





Por fuera como? Ya no necesitas reductor las paredes del adaptador este son finas no necesitas sobredimensionar el tubo. Simplemente cortar y meter esto en medio, ya te daria los cm que necesitamos.



esto con el reductor por fuera seria perfecto

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 25 consultas.