Club Celica España


Autor Tema: Amortiguación  (Leído 5567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gaby

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 221
    • Ver Perfil
Amortiguación
« en: May 27, 2013 - 18:18:21 »
Me gustaría saber si alguien aprobado los amortiguadores Japoneses KYB y que tal van, como en dureza prestaciones etc.
Salu2s

[4Gen] Re: Amortiguación

Desconectado jsv2.0

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 486
  • Celica 4gen 2.0 16v
    • Ver Perfil
[4Gen] Re: Amortiguación
« Respuesta #1 en: May 27, 2013 - 21:52:04 »
yo tengo montados unos kayaba exell-g en el tren delantero son suaves y progresivos bien para conduccion normal y pasear para mi gusto blandos me decepcionaron un poco para conduccion un poco mas deportiva miraria los kayaba AGX que para tu coche creo que hay yo en breve pondre Koni

Re: Amortiguación

Desconectado Gaby

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 221
    • Ver Perfil
Re: Amortiguación
« Respuesta #2 en: May 28, 2013 - 19:00:07 »
Hola jsv gracias por tu contestación, yo me conformo con algo mas de dureza de los que traen de fabrica incluso la misma, pero no menos, es que diariamente hago kilómetros y hoy en día las carreteras no están muy allá y tampoco me quiero machacar.
¿Entonce, comparando los los KYB con los que traen de fabrica, hay algo diferencias?.
Un saludo y gracias

Re: Amortiguación

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Amortiguación
« Respuesta #3 en: May 28, 2013 - 19:09:27 »
Igual digo una burrada, pero me suena que los de serie son KYB

Re: Amortiguación

Desconectado Gaby

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 221
    • Ver Perfil
Re: Amortiguación
« Respuesta #4 en: May 28, 2013 - 22:04:55 »
Igual digo una burrada, pero me suena que los de serie son KYB

 Posiblemente que sea así y que la casa sea la que le trabajen a Toyota, ademas no son nada caros que por cuatrocientos sesentas euros en FeuVert te lo montan alinean y listo, y con garantía de dos años. Lo que pasa, es que el coche está empezando a pedirme la renovación y aunque  aguantan, me está empezando a dar los primeros síntomas de balanceo si entro un poco fuerte en curvas, y sí que se nota en el tren delantero, por eso prefiero cambiarlos y disfrutar de la conducción.
Pero antes de decidirme, estaba haciendo mis cuentas,con la calidad prestaciones y precios y quería tener opiniones . Yo llevo unos Muelles Eibach que son canela en rama y con amortiguadores originales, también he llevado  Konis regulables, pero si te pasas de tarado prepárate para el grillo dance, para mi gusto son una tabla,aunque también hay que decir que yo lo llevaba en un punto alto de dureza, pero con los años fué perdiendo y aun así era duro y rebotón.

Re: Amortiguación

Desconectado jsv2.0

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 486
  • Celica 4gen 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: Amortiguación
« Respuesta #5 en: May 29, 2013 - 00:01:45 »
los kayaba exell-g son los medios bitubo y como te comente para mi gusto son un poco flojos no para autopistas y vias con buen firme  en estos casos van bien pero cuando las carretras se complican son flojos tambien yo los tengo con muelles de serie y que estan fundidos tambien hay que tenerlo en cuenta un forero amigo micelica en un 6gen monto los kayaba agx y esta encantado y el tambien monto koni y dice lo mismo por eso esta contento con los agx para mi coche como es mas antiguo no se fabrican por eso me tengo que ir a los koni mira en el catalogo de kayaba y puedses ver el precio y caracteristicas de cada modelo y tienen un servicio de consulta que igual te ayuda

Re: Re: Amortiguación

Desconectado Gaby

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 221
    • Ver Perfil
Re: Re: Amortiguación
« Respuesta #6 en: May 29, 2013 - 19:57:49 »
los kayaba exell-g son los medios bitubo y como te comente para mi gusto son un poco flojos no para autopistas y vias con buen firme  en estos casos van bien pero cuando las carretras se complican son flojos tambien yo los tengo con muelles de serie y que estan fundidos tambien hay que tenerlo en cuenta un forero amigo micelica en un 6gen monto los kayaba agx y esta encantado y el tambien monto koni y dice lo mismo por eso esta contento con los agx para mi coche como es mas antiguo no se fabrican por eso me tengo que ir a los koni mira en el catalogo de kayaba y puedses ver el precio y caracteristicas de cada modelo y tienen un servicio de consulta que igual te ayuda

Muchas gracias compi, voy a informarme del precio de los AGX en el FeuVert. De todas maneras he estado buscando en KYB precios y también el servicio de consultas, pero en España no he visto nada, solo en Mejico. Les he mandado un correo comentándoles el tema y también los espirales que llevo montado y cual de los dos  me recomiendan para una conducción sport sin que se me recienten los riñones y a la misma vez sea una conducción cómoda :smoker:, Espero que los mejicanos me contesten . :clapping:
Un salu2
« Última modificación: May 29, 2013 - 19:59:32 por Gaby »

Re: Amortiguación

Desconectado jsv2.0

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 486
  • Celica 4gen 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: Amortiguación
« Respuesta #7 en: May 30, 2013 - 00:13:47 »
echale un ojo a los agx  porque los delanteros como van montados en los cartuchos originales pasan desapercibidos  pero los traseros me comento el forero micelica tienen la regulacion por fuera y se nota bastante por eso el puso los koni traseros porque tambien se montan en los cartuchos originales todo esto para evitar la jodida homologacion y poder pasar la itv

Re: Amortiguación

Desconectado Gaby

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 221
    • Ver Perfil
Re: Amortiguación
« Respuesta #8 en: May 30, 2013 - 07:20:44 »
Gracias, haces bien en comentarme los agx con el tema de la ITV. ¿Y con los kayaba exell-g puede haber algún problema?. Los espirales Eibach los tengo homologados hace años, y me figuran en la documentación.
Salu2s

Re: Re: Amortiguación

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Amortiguación
« Respuesta #9 en: May 30, 2013 - 07:24:17 »
Gracias, haces bien en comentarme los agx con el tema de la ITV. ¿Y con los kayaba exell-g puede haber algún problema?. Los espirales Eibach los tengo homologados hace años, y me figuran en la documentación.
Salu2s
floresq
con los excel g no,  pero son algo flojillos. Yo les llevaba cob muelles de serie y eran como los de serie,  ahora con muelles eibach ganaron bastante pero para la poca diferencia que hay yo cojia los agx  ;)
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: Amortiguación

Desconectado micelica

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 689
  • celica t20 st edicion limitada
    • Ver Perfil
    • http://img338.imageshack.us/img338/3455/40940746583764705325188.jpg
    • Enlace a mi proyecto
Re: Amortiguación
« Respuesta #10 en: May 30, 2013 - 21:25:29 »
yo llevo en la parte delantera kyb agx para mi gusto van mucho mejor que los koni y de cartucho no se distiguen van dentro del original yo los traigo regulados como venian al  nº 2 van perfectos  es lo mas parecido a bilstein b8 y tienen hasta el nº4  y en la parte trasera no monte la misma marca para no tener problemas de homologaciones ya que los amoriguadores regulables no pasan itv y no son de cartucho y la regulacion es externa y por la parte baja del coche y rojos ,sin proyectono pasan, asi que monte atras koni sport los clasicos amarillos que tampoco se distinguen son de cartucho y se regulan por la parte de arriba del coche, son  mas dificiles de regular que los agx pero bueno es lo que hay sin tener que homologar y van geniales koni son de toda la vida ya los tube en mas coches

agx para mi mucho mejores 
« Última modificación: May 30, 2013 - 21:29:14 por micelica »

Re: Re: Amortiguación

Desconectado Gaby

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 221
    • Ver Perfil
Re: Re: Amortiguación
« Respuesta #11 en: June 01, 2013 - 10:50:04 »

floresq
con los excel g no,  pero son algo flojillos. Yo les llevaba cob muelles de serie y eran como los de serie,  ahora con muelles eibach ganaron bastante pero para la poca diferencia que hay yo cojia los agx  ;)

Ok muchas gracias, después de leerte y comentarme que con los muelles de serie y con los eibach ganaron bastante, creo que para los kilometros que hago es el punto que necesito, de todas formas habría la posibilidad de meterle los delanteros agx mas duritos y los traseros los exell-g y de esa manera los traseros van mas blandos el coche es menos subvirador, noto menos los baches en los riñones, y mato dos pájaros de un tiro y sin problemas con la ITV.



yo llevo en la parte delantera kyb agx para mi gusto van mucho mejor que los koni y de cartucho no se distiguen van dentro del original yo los traigo regulados como venian al  nº 2 van perfectos  es lo mas parecido a bilstein b8 y tienen hasta el nº4  y en la parte trasera no monte la misma marca para no tener problemas de homologaciones ya que los amoriguadores regulables no pasan itv y no son de cartucho y la regulacion es externa y por la parte baja del coche y rojos ,sin proyectono pasan, asi que monte atras koni sport los clasicos amarillos que tampoco se distinguen son de cartucho y se regulan por la parte de arriba del coche, son  mas dificiles de regular que los agx pero bueno es lo que hay sin tener que homologar y van geniales koni son de toda la vida ya los tube en mas coches

agx para mi mucho mejores


Te agrasezco mucho tu comentario, pero después de haber tenido la experiencia con los Koni preferiría meterle los agx delanteros y los exell-g traseros, es otra opción a tener en cuenta.
Salu2s
« Última modificación: June 01, 2013 - 11:02:00 por Gaby »

Re: Amortiguación

Desconectado aaron dragon

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
  • vvti 143cv
    • Ver Perfil
    • http://www.actiweb.es/aaronpersonaltrainer4you/
Re: Amortiguación
« Respuesta #12 en: June 27, 2013 - 16:34:24 »
Hola compañeros celikeros soy nuevo por aquí, ya me presente en su día pero no entro a menudo, yo también estoy en el dilema de que montar entre koni Sport y KyB AGX y creo que me decantare por unos AGX pues para montar  por lo que me han dicho son menos complicación de todas maneras encontré en un link esta pagina web de reino unido y parecen estar a buen precio  mi nº referencia de suspensiones de origen es 48530-2b770 y en una tienda de recambios la lleve y pregunte y me salio que eran compatibles con AGX y me dieron las referencias delanteras y traseras lo pongo mas que nada por si alguien le sirve de algo  delanteras 734021 y 734022 traseras 741056

http://camskill.co.uk/products.php?mode=search

Un saludo!
Ante la duda... pisa a fondo!!!
Me gusta hacer que se asusten los Petrólos, hacen hacen como un caballito de mar y un calamar en su tinta jajaja

Re: Amortiguación

Desconectado micelica

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 689
  • celica t20 st edicion limitada
    • Ver Perfil
    • http://img338.imageshack.us/img338/3455/40940746583764705325188.jpg
    • Enlace a mi proyecto
Re: Amortiguación
« Respuesta #13 en: June 29, 2013 - 19:04:30 »
Me gustaría saber si alguien aprobado los amortiguadores Japoneses KYB y que tal van, como en dureza prestaciones etc.
Salu2s

yo llevo agx delanteros de cartucho y estoy encantado y no los puse atras por que no los hay de cartucho y no voy a pagar homologaciones (los regulables no pasan itv por lo menos en asturias)

atras llevo koni sport regulados  como a la mitad o igual algo menos  y va genial tambiem mis muelles son gtz sport los eibach son mejores aun

como ya te a dicho jsv2.0 y el traspi no pongas excell g yo lo he probado en el coche de jsv2.0 y ni regalados los quiero sin ofender a nadie prefiero los monroe que odio e ivan mejor en mi coche te lo garantizo

hay varios en foro que llevan agx y estan encantados como: perdi 16,y otro chico que tiene un celica blanco nacar precioso sale en el foro en varias kddas e hizo un brico de sus amortiguadores

espero haberte ayudado

[7Gen] Re: Amortiguación

Desconectado aaron dragon

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
  • vvti 143cv
    • Ver Perfil
    • http://www.actiweb.es/aaronpersonaltrainer4you/
[7Gen] Re: Amortiguación
« Respuesta #14 en: July 04, 2013 - 17:48:16 »
Muchas gracias ``MiCelica´´
La verdad que cuanta mas información detallada de como esta el tema de homologaciones y demás es importante saber, y en cuanto a lo de las suspensiones  estoy contigo ya de ponerle algo, que sea un poco mas curioso que las de serie. Pues yo tenia entendido aunque quizás me equivoque que las suspensiones regulables en dureza se consideraban piezas de recambio y las que se tenían que homologar son las roscadas, al menos eso me han dicho y e leído en el algunos foros como ``ClubJapo´´  aquí en salamanca es que no esta homologado nada apenas el coche de serie y se inventan cosas ;) para no pasar....... :suicide: aquí es todo un chiste de mal gusto.

De todas formas gracias.
 
Ante la duda... pisa a fondo!!!
Me gusta hacer que se asusten los Petrólos, hacen hacen como un caballito de mar y un calamar en su tinta jajaja

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.032 segundos con 24 consultas.