Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Cambiar Radio de serie por Radio 1-DIN  (Leído 3884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sevenlopo

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
[7Gen] Cambiar Radio de serie por Radio 1-DIN
« en: June 07, 2013 - 03:48:59 »
Hola buenas, me registro tras seguiros desde varios meses y abro este tema con una consulta que a pesar de haber buscado por este foro y demás no he conseguido llegar a resolver y me serviría de gran ayuda vuestra experiencia, que ya he visto la de manitas que hay por aquí  ;)

Bueno, pues quiero cambiar la radio de serie de mi Toyota Celica del 2000, que si mal no creo es de 2DIN (no entiendo casi nada de CarAudio) por una que acabo de comprar de Philips, el modelo CMD305a que os enseño a continuación. http://www.philips.co.uk/c/car-entertainment-systems/carstudio-dock-for-android-phone-cmd305a_05/prd/ Es 1DIN y me venía también con los cables para conectarla, unas pestañas metálicas y una goma y tornillo.









Me gustaría saber si hay algún vídeo, manual con fotos o lo que sea para desmontar la radio de serie y colocar esta por ejemplo, si es demasiado complicado y mejor lo llevo a un centro o si es sencillo y con un poco de esfuerzo se consigue sin saber mucho de esto.

También creo haberme dado cuenta, de que al pasar de 2DIN a 1DIN va a quedar un espacio sobrante debajo que habrá que rellenar para que no quede a la vista el chasis metálico de la nueva radio, y os quería preguntar si es esto lo que busco: http://www.ebay.es/itm/SOPORTE-RADIO-TOYOTA-AVENSIS-CELICA-MR-2-YARIS-RAV-4-FACIA-ADAPTOR-/251155575391?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a7a09f25f#ht_2598wt_1188

O si por las medidas igual el adaptador ese no me vale, o es posible que queden espacios laterales... la verdad que ando un tanto perdido.

Y bueno, en general si me haría falta algo mas, o algún consejo que tengáis me vendría perfecto.

Un saludo compañeros! y muchas gracias de antemano.

Re:[7Gen] Cambiar Radio de serie por Radio 1-DIN

Desconectado NecronoiD

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Cambiar Radio de serie por Radio 1-DIN
« Respuesta #1 en: June 07, 2013 - 09:44:05 »
Buenas,

Para sacar la radio de serie tienes que desmontar la consola central, ya que va atornillada a los laterales. Yo lo hice hace bastante pero juraria que hay un post por el foro, usa la busqueda. Hazlo tu, no tiene mucho misterio, solo echarle un rato en quitar y poner tornillos.

En cuanto al adaptador de 1din, yo tambien llevo ese, aunque ahora me hubiera gustado haber encontrado uno que aprovechase el hueco extra para un cajon o similar.

Saludos

Re:[7Gen] Cambiar Radio de serie por Radio 1-DIN

Desconectado aleper

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.096
  • 7 Gen VVTi
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Cambiar Radio de serie por Radio 1-DIN
« Respuesta #2 en: June 08, 2013 - 08:07:10 »
Mirate esto de cuando monte la mia:

 http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,11271.0.html

Es para una 2 DIN, pero si le pones el embellecedor que toca la instalacion es casi la misma.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 24 consultas.