A ver, hace 1 año cuando compre el Celica, el único problema que presentaba y ha presentado desde entonces, ha sido el Radiador. Despues de haber Soldado el radiador varias veces. Esta ya para tirarlo, no pasan 3 semanas sin tener que desmontarlo, soldarlo, ver que es estanco y montarlo, hasta que sale una nueva fisura. Y ya me he cansado y me da miedo que por hacer el gilipollas de repararlo, me acabe petando y dando un calenton. (de momento como lo mimo mas que a la novia , espero que no lea esto, no ha subido la temperatura de la mitad en ningun momento, y a la que he detectado fuga, lo he reparado)
Quiero comprar un radiador ya, para estar tranquilo, que aqui en Sevilla estamos ya a 40º y el radiador salta a los 5 minutos de estar funcionando por que coge temperatura rápido. El caso es que no se que hacer...
Mishimoto del ST185? Pillo el original del ST182?
El caso es que por la diferencia de precio, me gustaría pillar el Mishimoto, por que paso de uno de segunda mano Oxidado. Ademas de aluminio, que ese oxido me puede obstruir la refrigeración del motor y joder culata. Ains como cuido al pequeñín.
Se que hay gente que ha hecho SWAPS del 3SGTE en un st182, por lo que el vano motor debe de ser el mismo. Mirando anclajes y demás, creo que es el mismo, y mirando espacio, hay espacio para meter algo de mas grosor. El caso es que compraría el radiador ahora mismo si alguien supiera exactamente si el radiador se puede montar tal cual o hace falta algo mas.
Ya que me gasto el dinero, pues me lo gasto en una pieza que va a refrigerar con menos esfuerzo que el original, que el clima de Japon no es el mismo que en Sevilla. Ademas de que es mucho mas bonito el radiador de aluminio.
Espero vuestra ayuda gente, que tengo el Celica llorando en el garaje, y el dueño es masoca y quiere sacarlo y darle de beber ese liquido que tanto le gusta al pobre beber y al dueño que beba.
Un saludo,
Puche.