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Autor Tema: Turbo-Timer  (Leído 12359 veces)

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Desconectado celikita

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Re: Re: Re: Re: Turbo-Timer
« Respuesta #30 en: Noviembre 28, 2013 - 01:53:12 »
Sólo por ponerme quisquilloso :roto2: pero no se refiere al start&stop, si no al AutoStop que no es lo mismo jijiji :drinks:

También tiene otra "ventaja" y es que puedes cerrar el coche con el motor en marcha para ir un momento a comprar el pan,a llamar al timbre a tu novia...y cuando vuelvas a abrir el coche y metas la llave el turbotimer se desactiva y sigues tu marcha sin haberte preocupado de apagar el motor y volverlo a arrancar para 50 segundos que has tardado en hacer el recado.
Si fuese un aparato de mas de 200 euros te planteas el montarlo para semejante tontería,pero es que hoy día tienes un turbo timer por menos de 30 euros que de por sí ya actúa como voltímetro.

¿Qué reloj aftermarket para tu coche tiene función turbo-timer y voltímetro por unos 30€? Yo creo que merece la pena y bastante...

todo eso ya lo hace el mio sin turbotimer :nuse: 
sigo sin verlo

Como te bajas del coche, lo cierras, compras el pan, vuelves, abres y el motor sigue en marcha? :sisi:

paro, me bajo del coche, dejo la llave puesta con el motor en marcha, salgo del coche, cierro la puerta, con el mando de la alarma cierro el coche, me voy a hacer lo que tenga que hacer,(si por el camino pasara algo me avisa el mando), vuelvo, le doy al mando de la alarma, abro la puerta, entro, cierro la puerta, y con el motor todavia en marcha me voy, y todo esto lo hago viendo cuando quiera en todo momento el voltage de la bateria del coche en el mismo mando de la alarma que llevo en la mano. :read: :pop2: problem?
« última modificación: Noviembre 28, 2013 - 01:57:45 por celikita »

Re: Turbo-Timer

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Re: Turbo-Timer
« Respuesta #31 en: Noviembre 28, 2013 - 08:03:07 »
Sólo por ponerme quisquilloso :roto2: pero no se refiere al start&stop, si no al AutoStop que no es lo mismo jijiji :drinks:

También tiene otra "ventaja" y es que puedes cerrar el coche con el motor en marcha para ir un momento a comprar el pan,a llamar al timbre a tu novia...y cuando vuelvas a abrir el coche y metas la llave el turbotimer se desactiva y sigues tu marcha sin haberte preocupado de apagar el motor y volverlo a arrancar para 50 segundos que has tardado en hacer el recado.
Si fuese un aparato de mas de 200 euros te planteas el montarlo para semejante tontería,pero es que hoy día tienes un turbo timer por menos de 30 euros que de por sí ya actúa como voltímetro.

¿Qué reloj aftermarket para tu coche tiene función turbo-timer y voltímetro por unos 30€? Yo creo que merece la pena y bastante...

todo eso ya lo hace el mio sin turbotimer :nuse: 
sigo sin verlo

Como te bajas del coche, lo cierras, compras el pan, vuelves, abres y el motor sigue en marcha? :sisi:

paro, me bajo del coche, dejo la llave puesta con el motor en marcha, salgo del coche, cierro la puerta, con el mando de la alarma cierro el coche, me voy a hacer lo que tenga que hacer,(si por el camino pasara algo me avisa el mando), vuelvo, le doy al mando de la alarma, abro la puerta, entro, cierro la puerta, y con el motor todavia en marcha me voy, y todo esto lo hago viendo cuando quiera en todo momento el voltage de la bateria del coche en el mismo mando de la alarma que llevo en la mano. :read: :pop2: problem?

¿Y la alarma te deja?

Yo si me bajo del GT-Four con el motor en marcha, por mucho que le de al mando no se cierra.

Y si lo hago en el GT creo que sí cerraría pero que al minuto empezaría a sonar la alarma y cortaría inyección, aunque nunca lo he probado

Re: Turbo-Timer

Desconectado MC't

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Re: Turbo-Timer
« Respuesta #32 en: Noviembre 28, 2013 - 12:12:43 »
Entiendo que la alarma debería saltar por las vibraciones del propio motor, no??

Re: Turbo-Timer

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Re: Turbo-Timer
« Respuesta #33 en: Noviembre 28, 2013 - 12:26:58 »
Hostia qué guapo Celikita, no sabía que se podía hacer eso.

Entiendo que la alarma debería saltar por las vibraciones del propio motor, no??

Eso pensaba yo también, aunque alomejor su coche no vibra tanto... Por ejemplo en mi Terrano lo entendería, pero el Celica casi no vibra :drinks:
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Re: Turbo-Timer

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Re: Turbo-Timer
« Respuesta #34 en: Noviembre 28, 2013 - 12:31:30 »
En el celica con una línea de 2,5 o 3" que lleva él, tiene que vibrar por cojones :roto2: :lol:

De serie si que apenas vibra ni se oye el motor.

Re: Turbo-Timer

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Re: Turbo-Timer
« Respuesta #35 en: Noviembre 28, 2013 - 12:36:43 »
Realmente sepuede hacer eso??? Yo creo q no
« última modificación: Noviembre 28, 2013 - 13:13:29 por Alber-74 »

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Re: Turbo-Timer

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Re: Re: Turbo-Timer
« Respuesta #36 en: Noviembre 28, 2013 - 12:39:38 »
Hostia qué guapo Celikita, no sabía que se podía hacer eso.

Entiendo que la alarma debería saltar por las vibraciones del propio motor, no??

Eso pensaba yo también, aunque alomejor su coche no vibra tanto... Por ejemplo en mi Terrano lo entendería, pero el Celica casi no vibra :drinks:

Abria que hacer la prueba del euro de canto en la tapa de valancines para ver si no se cae, si llevas un supresor por lo menos la parte del suelo del copiloto si que suele vibrar bastante... :roto2:
« última modificación: Noviembre 28, 2013 - 13:13:57 por Alber-74 »

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Re: Turbo-Timer

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Re: Turbo-Timer
« Respuesta #37 en: Noviembre 28, 2013 - 13:36:01 »
no salta la alarma, y eso que la tengo super sensible el sensor,supongo que ya lleva esa funcion para eso o algo nose.
lo he hecho mil veces, muchas veces me pasa q tengo q subir a casa o a la ofi a por algo y dejo el coche en 2 fila encendido y con la musica puesta y los warnings, me voy cierro los seguros con el mando y no salta la alarma ni nada y el coche sigue en marcha y cerrado.

Re: Turbo-Timer

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Re: Turbo-Timer
« Respuesta #38 en: Noviembre 28, 2013 - 13:47:05 »
que yo sepa eso se puede hacer con una alarma spy de esas de arrancar el coche sin llave. tienes tu esa?

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Re: Re: Turbo-Timer

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Re: Re: Turbo-Timer
« Respuesta #39 en: Noviembre 28, 2013 - 14:02:42 »
que yo sepa eso se puede hacer con una alarma spy de esas de arrancar el coche sin llave. tienes tu esa?

si pero sin la funcion de arrancar sin llave desde el mando.

Re: Turbo-Timer

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Re: Turbo-Timer
« Respuesta #40 en: Noviembre 28, 2013 - 16:01:18 »
A mi me da mal royo dejar las llaves puestas, aún con el coche cerrado :roto2: me tendría que acostumbrar xd

Re: Turbo-Timer

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Re: Turbo-Timer
« Respuesta #41 en: Noviembre 28, 2013 - 17:08:34 »
A mi me da mal royo dejar las llaves puestas, aún con el coche cerrado :roto2: me tendría que acostumbrar xd
la única forma de que se llevaran el coche sería
forzando la cerradura o rompiendo el cristal cosa q automáticamente se armaría la alarma y cortaría el suministro de gasolina y no andaría ni 10 metros con el, además eso lo he hecho solo para cosas rápidas de subir y bajar etc 5 min

Re: Re: Turbo-Timer

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Re: Re: Turbo-Timer
« Respuesta #42 en: Noviembre 28, 2013 - 19:14:29 »
A mi me da mal royo dejar las llaves puestas, aún con el coche cerrado :roto2: me tendría que acostumbrar xd
la única forma de que se llevaran el coche sería
forzando la cerradura o rompiendo el cristal cosa q automáticamente se armaría la alarma y cortaría el suministro de gasolina y no andaría ni 10 metros con el, además eso lo he hecho solo para cosas rápidas de subir y bajar etc 5 min

Hombre,si tu sistema de alarma tiene todas esas funciones he de decir que esa alarma es la bomba;no quería liar a la gente con sistemas adicionales ni otras historias que pueden hacer estos aparatos, sean alarmas,turbotimers...

Pero si hay gente que no tiene dinero para comprarse una alarma de ese calibre (no creo que valga 30 o 40€...)y quiere que su coche pueda permanecer arrancado durante x segundos para refrigeración o lo que sea y además pueda leer la carga de su batería por poco dinero lo puede comprar por 4 duros e instalar prácticamente uno mismo,la alarma será mejor ya que tiene muchas más funciones pero es que este post esta relacionado con turbotimers y ya que poseo uno explico que se puede hacer con el y todas estas cosas.
Si el post fuese de las famosas Blow Off Valves o "BOVs" también se podría hablar de wastegates(su principio de funcionamiento es el mismo y no tienen nada que ver una con otra)



Re: Re: Re: Turbo-Timer

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Re: Re: Re: Turbo-Timer
« Respuesta #43 en: Noviembre 28, 2013 - 19:31:00 »
A mi me da mal royo dejar las llaves puestas, aún con el coche cerrado :roto2: me tendría que acostumbrar xd
la única forma de que se llevaran el coche sería
forzando la cerradura o rompiendo el cristal cosa q automáticamente se armaría la alarma y cortaría el suministro de gasolina y no andaría ni 10 metros con el, además eso lo he hecho solo para cosas rápidas de subir y bajar etc 5 min

Hombre,si tu sistema de alarma tiene todas esas funciones he de decir que esa alarma es la bomba;no quería liar a la gente con sistemas adicionales ni otras historias que pueden hacer estos aparatos, sean alarmas,turbotimers...

Pero si hay gente que no tiene dinero para comprarse una alarma de ese calibre (no creo que valga 30 o 40€...)y quiere que su coche pueda permanecer arrancado durante x segundos para refrigeración o lo que sea y además pueda leer la carga de su batería por poco dinero lo puede comprar por 4 duros e instalar prácticamente uno mismo,la alarma será mejor ya que tiene muchas más funciones pero es que este post esta relacionado con turbotimers y ya que poseo uno explico que se puede hacer con el y todas estas cosas.
Si el post fuese de las famosas Blow Off Valves o "BOVs" también se podría hablar de wastegates(su principio de funcionamiento es el mismo y no tienen nada que ver una con otra)

Exacto chesky, pero yo personalmente me quedaria con la alarma que arrancara por ejemplo el coche sin la llave, porque tendrias todo a la vez en cambio el turbo timer, es alog mas innecesario.. simplemente es una medida de seguridad, si, pero yo preferiria por ejemplo la alarma que le comentaba a celikita.

de todas formas no tengo un turbo si no no se si acabaria en la tentacion de ponerlo o no, pero para el uso que se le iva a dar lo veo una tonteria.
 :drinks:

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Re: Re: Re: Re: Turbo-Timer

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Re: Re: Re: Re: Turbo-Timer
« Respuesta #44 en: Noviembre 28, 2013 - 21:12:15 »
A mi me da mal royo dejar las llaves puestas, aún con el coche cerrado :roto2: me tendría que acostumbrar xd
la única forma de que se llevaran el coche sería
forzando la cerradura o rompiendo el cristal cosa q automáticamente se armaría la alarma y cortaría el suministro de gasolina y no andaría ni 10 metros con el, además eso lo he hecho solo para cosas rápidas de subir y bajar etc 5 min

Hombre,si tu sistema de alarma tiene todas esas funciones he de decir que esa alarma es la bomba;no quería liar a la gente con sistemas adicionales ni otras historias que pueden hacer estos aparatos, sean alarmas,turbotimers...

Pero si hay gente que no tiene dinero para comprarse una alarma de ese calibre (no creo que valga 30 o 40€...)y quiere que su coche pueda permanecer arrancado durante x segundos para refrigeración o lo que sea y además pueda leer la carga de su batería por poco dinero lo puede comprar por 4 duros e instalar prácticamente uno mismo,la alarma será mejor ya que tiene muchas más funciones pero es que este post esta relacionado con turbotimers y ya que poseo uno explico que se puede hacer con el y todas estas cosas.
Si el post fuese de las famosas Blow Off Valves o "BOVs" también se podría hablar de wastegates(su principio de funcionamiento es el mismo y no tienen nada que ver una con otra)

Exacto chesky, pero yo personalmente me quedaria con la alarma que arrancara por ejemplo el coche sin la llave, porque tendrias todo a la vez en cambio el turbo timer, es alog mas innecesario.. simplemente es una medida de seguridad, si, pero yo preferiria por ejemplo la alarma que le comentaba a celikita.

de todas formas no tengo un turbo si no no se si acabaria en la tentacion de ponerlo o no, pero para el uso que se le iva a dar lo veo una tonteria.
 :drinks:

chesky911, esta alarma es muy simple por muchas cosas que tenga y no es cara, por 80€ la puedes conseguir, y como dice Alber-74, la alarma lo veo algo mas util que el turbotimer ya que aunque esta no evita al 100% el robo de el vehiculo si que me ha servido para avisarme por ejemplo de que un tio aparcando detras me abollara el parachoques mientras estaba en el curro avisandome al mando y gracias a eso baje enseguida y lo pillé a tiempo, o aullentar a los tipicos que se apollan encima o cosas de estas, al momento me avisa al mando de lo que pasa incluso a algunos km de distancia, o si se te lo lleva la grua etc, y ademas todo lo que he comentado anteriormente de cerrar con el motor encendido y el voltage etc.

Pero tienes razon que este post es del turbotimer y se ha desviado un poco el tema con lo de la alarma, pero porque segun vemos la mayoria, y muchos de nosotros con turbo, pensamos que es mas una pijotada que algo necesario, porque con que te esperes unos minutos mientras antes de apagar sobra, en vez de tener mas cacharritos por ai, pero esta claro que cada uno haga lo que quiera con su dinero por muy economicos que sean, yo doy mi opinion.

Alber-74, por motivos de seguridad esta funcion de encender el motor desde el mando, la dejaron de incluir hace tiempo en las alarmas y retiraron del mercado las que estaban en venta segun tengo entendido, de hecho en mi alarma al comprarla supuestamente tenia esta funcion pero esto fue lo que me contestaron, si encuentras ahora alguna con esta funcion ya tienes que tener suerte.

 

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