Club Celica España


Autor Tema: Logotipo 'Rock in Rio'. Yaris 2008  (Leído 1142 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MirCal

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
  • Celica VVT-i (2003)
    • Ver Perfil
Logotipo 'Rock in Rio'. Yaris 2008
« en: August 02, 2013 - 19:39:42 »
Ola chicos.
Antes de nada, disculparme por si he escrito el post en el lugar inapropiado. No se si debería ir en 'Off-topic', si es así, que algún usuario con permisos lo reubique. pliss... :nuse:

Al tema. Resulta que mi novia, flamante integrante de la familia Toyota y propietaria de un Yaris D4-D Negro de 2008, tiene el Edicion Especial Rock in Rio. Y hace unos meses le arrancaron el emblema de Rock in Rio (es casi circular, con el fondo azul y una guirarra en rojo); a ella le jodió bastante, no porque fuese bonito (que es feo de cojones) si no porque era un elemento que formaba parte del coche. Pero me dijo que pasaba de intentar conseguir uno, total igual se lo robaban otra vez.
Yo he estado pensando que igual podía encontrar uno y colocárselo otra vez, en plan sorpresa, así que me puse a buscar por internet; pensé que igual podía encontrar algo, pero de momento nada de nada. No he ido a la Toyota a preguntar porque me imagino el sablazo...
Así que recurro a vosotros, a ver si alguien me puede aconsejar algo, o sabe de algún sitio (o alguien) que los venda, o encuentra algo por e-Bay que yo no haya encontrado aun...   :cray:

Bueno. Ya me direis algo. GRACIAS de antemano.

SALU2!!!
"Solo nosotros podemos decidir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"  (Gandalf el gris)

Re: Logotipo 'Rock in Rio'. Yaris 2008

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Logotipo 'Rock in Rio'. Yaris 2008
« Respuesta #1 en: August 03, 2013 - 15:29:44 »
Pregunta en la Toyota. Hay recambios que son muy caros y otros que son bastante baratos. Quizás tienes suerte :smoke:

Y sino mira por ebay.



Si así no lo consigues, no lo conseguirás en ningún sitio.

Re: Logotipo 'Rock in Rio'. Yaris 2008

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Logotipo 'Rock in Rio'. Yaris 2008
« Respuesta #2 en: August 04, 2013 - 23:40:56 »
a mal andar puedes mandar que te hagan una pegatina en vinilo  :drinks:
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 24 consultas.