Club Celica España


Autor Tema: [2Gen] toyota 2g entero o por piezas.  (Leído 1379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ivanjuan23

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 60
  • celica
    • Ver Perfil
[2Gen] toyota 2g entero o por piezas.
« en: January 06, 2010 - 13:54:51 »
hola chicos aver si me kereis ayudar,he contactado por internet a un chico que vende un toyota celica del 79 st igual que el mio,lo unico que no sabe que hacer lo vende entero por mil euros o tambien por piezas pero dice que le compensa mas venderlo entero para evitar tener que desmontarlo,yo le he dixo que si lo vende por piezas va a sacar mas pasta.yo le kiero comprar el parabrisas delantero,los faros delanteros,los paragolpes delanteros y traseros o los pilotos traseros,juntos con la cortina trasera.yo le he ofrecido por todo ello unos 400euros o asi.le he dixo que se apunte a esta web y lo ofrezca,aver si entre todo le animamos y lo vende por piezas y asi me kedo yo lo que me hace falta para mi coche.y si sabeis de alguien que kiera algo de ese coche pues me lo decis y yo se lo digo a el.un saludo a todos.por cierto no he puesto fotos de mi coche ya que no se,lo he intentado y no se pone la foto.

Re: [2Gen] toyota 2g entero o por piezas.

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [2Gen] toyota 2g entero o por piezas.
« Respuesta #1 en: January 06, 2010 - 14:58:44 »
pues si que podria sacar mas dinero por piezas pero date cuenta que lleva trabajo desmontarlas enviarlas, y que si se lo quita entero es mas facil. Ademas que en esto foro otro celica del 79 no me suena. De todas maneras dile que ponga algunas fotos, porque por 1000 euros yo creo que habra mas de un interesado.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

[2Gen] Re: [2Gen] toyota 2g entero o por piezas.

Desconectado ivanjuan23

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 60
  • celica
    • Ver Perfil
[2Gen] Re: [2Gen] toyota 2g entero o por piezas.
« Respuesta #2 en: January 08, 2010 - 21:28:21 »
hola xikos aora dice que no lo vende entero,que no tiene papeles y no se arriesga a venderlo entero,tengo que llamarlo mañana sabado aver si me vende las piezas que yo necesito.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.03 segundos con 24 consultas.